Re: PARCHE jd21zou REUPDATE

Vie Oct 01, 2010 8:15 pm

Gracias Crack!!! :cerveza:

Vie Oct 01, 2010 8:30 pm

El OF sta bastante bien para ser tan rápido y tan pronto como ha sido. Yo he jugado la Champions y está de lujo... ara para equipos pequeños y eso... no se yo pero bueno bastante que se lo han currado nada más empezar con nuestro pro... Solo llevamos 2 días con él y los grandes FALLOS de Konami ya están medio solucionado por lo menos para los equipos grandes... Un saludo!

PD: puse que lo descomprimia y comentaba pero me trajeron el juego a las 16.00h. y no jugé hasta las 19.00 buscando actu... asi que nada más ver que estaba de lujo el OF me puse a jugar :cerveza:

Salud

Sab Oct 02, 2010 3:47 pm

Muchas gracias por tu curro. De momento es el OF que tengo instalado. Esta muy bien para lo poco que llevamos con el PES 2011.
Con gente como tú el PES es perfeSto!!!

Dom Oct 03, 2010 3:51 am

junno tenes idea si con la consola modifica es el mismo sistema para bajar option file

Lun Oct 04, 2010 11:04 am

TAN SOLO UNA PREGUNTA DE QUIEN ES LA CARA QUE SALE EN EL OPTION FILE
???

Lun Oct 04, 2010 12:11 pm

suagon76 escribió:TAN SOLO UNA PREGUNTA DE QUIEN ES LA CARA QUE SALE EN EL OPTION FILE
???

No escribas en mayusculas porfavor !!

Por cierto ...

Dieog2121, los kits, escudos, logos etc ... los has hecho tu?

Un saludo !!

Lun Oct 04, 2010 6:40 pm

HaReK escribió:
suagon76 escribió:TAN SOLO UNA PREGUNTA DE QUIEN ES LA CARA QUE SALE EN EL OPTION FILE
???

No escribas en mayusculas porfavor !!

Por cierto ...

Dieog2121, los kits, escudos, logos etc ... los has hecho tu?

Un saludo !!

todo lo que hay en este parche lo he hecho yo las 3 primeras tardes q tuve el juego, ahora toy viciao en el online de la master league, llevo editando desde el pes 4 y es mi 1º option, se que es un poco chapuzilla peo a sido el 1º en salir, cuando salga la actualizacion me he dispuesto a hacer el mejor parche del pro de la historia

Lun Oct 04, 2010 7:17 pm

dieog2121 escribió:todo lo que hay en este parche lo he hecho yo las 3 primeras tardes q tuve el juego, ahora toy viciao en el online de la master league, llevo editando desde el pes 4 y es mi 1º option, se que es un poco chapuzilla peo a sido el 1º en salir, cuando salga la actualizacion me he dispuesto a hacer el mejor parche del pro de la historia

Caramba ... cuanto curro te has pegado entonces.

por cierto ... la equipacion del chelsea la tienes mal. se te debio de pasar ese detalle cuando la hiciste.

Full Version