Re: AUDIO NOMBRES DE EQUIPOS SIN LICENCIA [CARLOS MARTINEZ C

Mié Oct 06, 2010 7:22 pm

una pregunta como se meten en el pendrive??pq meterlo en la play ya se pero q pinxo en el enlace y lo copio al pen o q ??

Mié Oct 06, 2010 7:56 pm

Está tremendo el trabajo pero tengo una duda.. (he leído todo el post y no veo la respuesta y si la pone lo siento no la entendido).

Lo del tema del Sevilla q lo diga y tal y lo del gol donde lo ponemos?? es decir yo he añadido cánticos a la grada y eso y lo demás donde lo añadimos? Gracias. Un saludo

Mié Oct 06, 2010 10:21 pm

Borja_Patilla escribió:Tonimito, Aqui te dejo un enlace que he encontrado del Sevilla.. Un saludo y buena iniciativa la tuya!!

http://www.youtube.com/watch?v=7lzvoEuBmsg

a ver si se puede escuchar alguno del xerez!!!!!! aunke sea de jose manuel jesus de onda jerez!!!

Jue Oct 07, 2010 9:45 am

barriero86 escribió:Está tremendo el trabajo pero tengo una duda.. (he leído todo el post y no veo la respuesta y si la pone lo siento no la entendido).

Lo del tema del Sevilla q lo diga y tal y lo del gol donde lo ponemos?? es decir yo he añadido cánticos a la grada y eso y lo demás donde lo añadimos? Gracias. Un saludo

koque escribió:una pregunta como se meten en el pendrive??pq meterlo en la play ya se pero q pinxo en el enlace y lo copio al pen o q ??

Paso 1 - Copiar los MP3 en tu PS3, en la lista de reproducción con este nombre exacto KONAMI_PES que habéis creado con anterioridad (si no, creadla).
Paso 2 - Encender la PS3 y Pes2011 :lol:
Paso 3 - Ir a menú edición > equipo > nombre

Aquí encontraréis para cambiarle en nombre del equipo, abreviatura en marcador, nombre en comentarios y cántico de gol del comentarista

ok?

Vie Oct 08, 2010 4:56 am

como se hace por ej si este relator transmite partidos de la liga argentina y los relata vos guardas unos minutos lo que dice y te lo nombra en el juego o no

Vie Oct 08, 2010 9:25 am

Yo he intentado encontrar del betis,pero no he encontrado,los videos que hay son con música o de resumenes,y no narra :| ,no sé si se me habrá pasado algun mensaje de las páginas que leí no lo tiene nadie no? :roll:

Vie Oct 08, 2010 2:34 pm

:aplauso:

Sab Oct 09, 2010 2:56 pm

tmb se peude apra caundo termine el partido creo no? haber sio aces uno del barsa que diga este es el mejor ekipo del mundo o algo asi

Dom Oct 10, 2010 2:30 pm

No t olvides del Malaga

gracias crack!

Dom Oct 10, 2010 3:25 pm

Tonimito,aqui tienes el partido del Alcorcon - Real Madrid
Son un par de goles cantaos en condiciones,,jajaja!!!
4 seg. al 5 seg. GOL!! y del 43seg. al 45 seg.GOL!!!

http://www.youtube.com/watch?v=tV7bPX5X ... re=related

Full Version