Re: OF NeoHazard (En Desarrollo) Beta Test v0.5 (Disponible)

Lun Oct 04, 2010 3:26 pm

Muchas gracias por tu OF!! probaremos la beta a ver que tal está. Salu2

Lun Oct 04, 2010 7:36 pm

El año pasado fue Lider91 ya creo que of me pondre este años esta buenisimo sigue asi animo =D.

Lun Oct 04, 2010 7:49 pm

Lo primero es darte las gracias por hacer una OF tan completa. MUCHAS GRACIAS. Lo segundo, tengo una pregunta que hacerte: He copiado todos los archivos de tu OF Beta a mi Ps3, hasta ahi sin problemas. Pongo el juego y me dice que no son mis datos :? pero estan todos los equipos, logos y equipaciones. Entonces, como puedo hacer para que vayan tus Datos de Juego?? A que repercute el no poder cargarlo, es decir.. que es lo que me "falta por ver" de tu Beta??

Muchas gracias Crack!

Lun Oct 04, 2010 8:16 pm

Neo sera que puedes hacer los kits de Brasil y el resto de equipos sudamericanos. seria guay.
gracias crack

Lun Oct 04, 2010 8:46 pm

golfo_89 escribió:Lo primero es darte las gracias por hacer una OF tan completa. MUCHAS GRACIAS. Lo segundo, tengo una pregunta que hacerte: He copiado todos los archivos de tu OF Beta a mi Ps3, hasta ahi sin problemas. Pongo el juego y me dice que no son mis datos :? pero estan todos los equipos, logos y equipaciones. Entonces, como puedo hacer para que vayan tus Datos de Juego?? A que repercute el no poder cargarlo, es decir.. que es lo que me "falta por ver" de tu Beta??

Muchas gracias Crack!

siempre te dira al copiarlos que no son tus datos por que no estan creados en tu play pero no pasa nada es normal

Lun Oct 04, 2010 8:53 pm

neohazard escribió:
golfo_89 escribió:Lo primero es darte las gracias por hacer una OF tan completa. MUCHAS GRACIAS. Lo segundo, tengo una pregunta que hacerte: He copiado todos los archivos de tu OF Beta a mi Ps3, hasta ahi sin problemas. Pongo el juego y me dice que no son mis datos :? pero estan todos los equipos, logos y equipaciones. Entonces, como puedo hacer para que vayan tus Datos de Juego?? A que repercute el no poder cargarlo, es decir.. que es lo que me "falta por ver" de tu Beta??

Muchas gracias Crack!

siempre te dira al copiarlos que no son tus datos por que no estan creados en tu play pero no pasa nada es normal

Pues eso no es del todo cierto compañero !!

la mejor solucion es que borres el archivo ajustes de sistema, si la gente lo copia y lo substituye por el suyo sus logros se van al garete. por eso dice que esos datos no son suyos

O sino ... que la gente no copie ese archivo.

solamente tienen que copiar el archivo editar datos, en el que sale el muñeco, kits y faces si las trae ... nada mas.

Sino se avisa a la gente, todo el mundo perderá sus logros hasta la fecha ...

Lun Oct 04, 2010 9:07 pm

entonces si lo opio nunca mas voy a poder tener logros o que ??

Lun Oct 04, 2010 9:11 pm

tambordelaoje escribió:entonces si lo opio nunca mas voy a poder tener logros o que ??

aer ... no es que nunca mas vas a tener logros.

tu puedes copiar el of y hacer que te funcione perfectamente, solo que al creador se le debió de pasar eso por alto.

copiais todo lo que traiga el of menos el archivo ajustes de sistema,

Un saludo !!

Lun Oct 04, 2010 9:21 pm

pero yo como lo he copiado ya , entonces no voy a poder tener logros o que ??xD
no voy a poder conseguir nada... aunque juegue y gane....

Lun Oct 04, 2010 9:25 pm

tambordelaoje escribió:pero yo como lo he copiado ya , entonces no voy a poder tener logros o que ??xD
no voy a poder conseguir nada... aunque juegue y gane....

Pues sal al menu principal de la ps3 borra el archivo ajustes de sistema y cuando empieces el juego te volvera a salir el idioma, dificultad ... etc.

y a partir de ahi deberia de salirte los trofeos ...

Full Version