Lun Oct 04, 2010 3:26 pm
Lun Oct 04, 2010 7:36 pm
Lun Oct 04, 2010 7:49 pm
Lun Oct 04, 2010 8:16 pm
Lun Oct 04, 2010 8:46 pm
golfo_89 escribió:Lo primero es darte las gracias por hacer una OF tan completa. MUCHAS GRACIAS. Lo segundo, tengo una pregunta que hacerte: He copiado todos los archivos de tu OF Beta a mi Ps3, hasta ahi sin problemas. Pongo el juego y me dice que no son mis datospero estan todos los equipos, logos y equipaciones. Entonces, como puedo hacer para que vayan tus Datos de Juego?? A que repercute el no poder cargarlo, es decir.. que es lo que me "falta por ver" de tu Beta??
Muchas gracias Crack!
Lun Oct 04, 2010 8:53 pm
neohazard escribió:golfo_89 escribió:Lo primero es darte las gracias por hacer una OF tan completa. MUCHAS GRACIAS. Lo segundo, tengo una pregunta que hacerte: He copiado todos los archivos de tu OF Beta a mi Ps3, hasta ahi sin problemas. Pongo el juego y me dice que no son mis datospero estan todos los equipos, logos y equipaciones. Entonces, como puedo hacer para que vayan tus Datos de Juego?? A que repercute el no poder cargarlo, es decir.. que es lo que me "falta por ver" de tu Beta??
Muchas gracias Crack!
siempre te dira al copiarlos que no son tus datos por que no estan creados en tu play pero no pasa nada es normal
Lun Oct 04, 2010 9:07 pm
Lun Oct 04, 2010 9:11 pm
tambordelaoje escribió:entonces si lo opio nunca mas voy a poder tener logros o que ??
Lun Oct 04, 2010 9:21 pm
Lun Oct 04, 2010 9:25 pm
tambordelaoje escribió:pero yo como lo he copiado ya , entonces no voy a poder tener logros o que ??xD
no voy a poder conseguir nada... aunque juegue y gane....