Mar Oct 12, 2010 1:24 pm
Hola hamijos, me acabo de descargar la actu de konami de los fichajes...
Cual es el mejor of q hay? cuando lo descargue lo sobrescribo y ya está¿
Gracias
Mar Oct 12, 2010 1:51 pm
ola necito ayuda porfavor! lo he preguntado ya en varios foros in respuesta.. cuando me meto a un enlace para descargar un OF, al que sea.. siempre me salen los archivos en: rar. y no me sale en carpeta comprimida ni otro tipo de archivo. Y si lo descargo en rar. es como un enlace a la misma página.. no entiendo mucho, alguien sabe que puede pasar? gracias.
Mar Oct 12, 2010 2:42 pm
para el Global (Team Power -OF by: Digit) estaria bien que incluyera el barça atletic en el hueco vacio de segunda, gracias
Mar Oct 12, 2010 3:03 pm
Algun parche para poder el juego en español??
Mar Oct 12, 2010 3:26 pm
Juanky_theking escribió:para el Global (Team Power -OF by: Digit) estaria bien que incluyera el barça atletic en el hueco vacio de segunda, gracias

Este OF es la mejor? puedo ya instarla despues de la actu de konami la de los fichajes, botas...?
si es asi q la sobrescribo en los datos del pes 2011?
Gracias por la ayuda!
Mar Oct 12, 2010 4:25 pm
Solo tengo la actu de konami, la de los fichajes, botas( la de hoy xd)
puedo ya poner cualquier OF? que debo hacer sobrescribir y ya esta?
Gracias!
Mar Oct 12, 2010 10:18 pm
display escribió:Solo tengo la actu de konami, la de los fichajes, botas( la de hoy xd)
puedo ya poner cualquier OF? que debo hacer sobrescribir y ya esta?
Gracias!

creo que si q es el siguiente paso a dar.en cuanto al mejor OF pues por popularidad el de cr69 sellevaria la palma pero neohazard ha hecho un trabajo mu fino (es el q tengo yo) pero elde rated es superoriginal con sus selecciones autonomicas etc.....es q hay tanto tan bueno donde elegir.......
Mar Oct 12, 2010 10:46 pm
Actualizado

Si falta algo avisadme
Mar Oct 12, 2010 11:03 pm
Buenas noches a todos:
Tengo una consulta, no se si se podrá realizar o no y si habrá alguien en mi misma situación.
No tengo internet, por lo que no se si como instalarme la actualiación oficial de Konami para luego meter algún OF de los cracks que por aquí tenemos, ya que todos tienen en cuenta la actualización oficial.
Si me podeis ayudar os lo agradecería.
Full Version