-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1) : PES2011 - Página 6

• Patrocinios

OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1)

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: Excalibur84
Seguidores: sergio1991, Excalibur84, madera, Mvks_746, PES_Kaka, sergy_15, Jesusinho, felimerce, bombardin, ancabaja, rojo9pichi, leonsolo, chiky9, tujisno, desfase16, Trucks, cr7cito17, isaak93, virucabj, Stop82, espi92, angelsanchez, xiva, licerillas, Cop, MrAijon, jotapalomar, orteguilla1987, esebeti, thebiggabriel, BubuBetis, claudiovicente, _cArLiTo_, juandelito, tukunime, valhambra, doncarnal

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Champions+2ª+2ªB)(Beta v.2.2

Notapor alvarosturm » Mié Oct 20, 2010 9:49 pm

Excalibur84 escribió:
alvarosturm escribió:hola buenas.... una preguntita, cuales son los pasos a seguir para instalar el parche, hay que meterlos uno por uno?, o copiar todos los archivos a la vez?,(primero version uno....encender el juego....luego version 1.1....? ) por que no me funcionan varias cosas del parche, por ejemplo las camisetas. los nombres de los equios si que se han cambiado, desde ya muchas gracias.

pontelos todos x si acaso.
Instala el primero y pueba entrando en el juego. despues los otros sucesibamente.
Los ultimos solo son archibo editar.

...... sigue sin funcionarme, hay que poner algo dentro del juego para que funcione???? o estar conectado a internet??? ya no se que hacer, incluso formatee la play para que no se me mezclara con los archivos del pes 10.... cualquier ayudita es bienvenida.....gracias
alvarosturm
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Excalibur84 » Mié Oct 20, 2010 11:16 pm

alvarosturm escribió:
Excalibur84 escribió:
alvarosturm escribió:hola buenas.... una preguntita, cuales son los pasos a seguir para instalar el parche, hay que meterlos uno por uno?, o copiar todos los archivos a la vez?,(primero version uno....encender el juego....luego version 1.1....? ) por que no me funcionan varias cosas del parche, por ejemplo las camisetas. los nombres de los equios si que se han cambiado, desde ya muchas gracias.

pontelos todos x si acaso.
Instala el primero y pueba entrando en el juego. despues los otros sucesibamente.
Los ultimos solo son archibo editar.

...... sigue sin funcionarme, hay que poner algo dentro del juego para que funcione???? o estar conectado a internet??? ya no se que hacer, incluso formatee la play para que no se me mezclara con los archivos del pes 10.... cualquier ayudita es bienvenida.....gracias

te as descargado la ultima actualizacion del pro??

Si no prueva de borrar todos los datos guardados del pro 2011 y buelve a instalar el OF desde la primera version.

No se xq no te funciona, no e tenido mas gente que tenga errores de momento

Espero que se sulucione.

Saludos
Excalibur84
OFMaker
OFMaker

Notapor ErTrini » Mié Oct 20, 2010 11:24 pm

Excalibur84 escribió:
ErTrini escribió:Weno makina despues de haber probado todos los proyectos de parches disponibles y parecerme pesimos tengo ke reconocer ke el tuyo por fin me convence. Te lo has currado tio. Estoy cansado de ver plantillas incompletas y las tuyas estan al 99%.(Ya ke se finalizan los equipos ke se finalizen bien o por lo menos se haga como otros chavales ke no sacaron todavia porke no terminaron).
Lo unico ke no me convence es los 2 equipos catalanes de 2ª B y los 4 de champions porke prefiero tener a 6 mas de la liga adelante pa jugar la liga master mas real pero es cuestion de gustos y tu como creador haces lo ke kieres en tu parche. Yo por mi parte intentare modificar esos 6 equipos para crear 6 de la liga adelante en cuanto termines de crear a los jugadores que te faltan de la liga sexta/Champions. Enhorabuena por tu trabajo makina :campeon:

De momento estoy haciendo estos equipos, pero cuando acabe estimare las sugerencias. LA tuya esta muy bien.
Lo unico x lo que cree los equipos de la champions es x que la lo unico que e jugado es la champions y queria hacerla con los grupos reales y esos equipos no estaban.

Me agrada que te guste el OF.

Weno a mi personalmente los 4 champions y los 2 de 2ª B no me interesan pa la liga master(Lo malo es ke no se como cambiarlos por los 6 ke faltarian de la liga adelante)(sin incluir los 2 peores y los 2 filiales ke tampoco me interesan).
Te dejo ke sigas trabajando el OF y si necesitas ayuda con algun statts de la bundesliga o liga adelante aki me tienes ke los tengo todos.
Un culé esta orgulloso de su equipo cuando gana,y los madridistas orgullosos cuando ganan y fieles cuando pierden.

Imagen
Imagen
ErTrini
Extremo
Extremo

Notapor Excalibur84 » Jue Oct 21, 2010 6:44 am

Ertrini tranki yo te ayudo a hacer los 6 equipos de la liga adelante.

Lo de los stats me interesa mucho. pero hasta que no lo tenga todo acabado no empezare a modificar a los jugadores: aspecto, stats, abilidades especiales, etc....

Si cuando acabe el OF, hay mas gente que apoya tu desision de hacer los 6 equipos de la liga adelante que faltan los cambiare.

Mirame una cosa, cuando estas en la liga master la segunda division cuantos equipos tiene? Entrarian tb los equipos de campions q e creado? O solo unos cuantos?
Excalibur84
OFMaker
OFMaker

Notapor Excalibur84 » Jue Oct 21, 2010 6:53 am

Este viernes acabare de modificar los nombre de los jugadores de las plantillas de los equipos de la liga de la sexta y subire la nueva version.

Asi el find me dedicare a modificar los onces iniciales, los dorsales, capitanes, etc.... de todos los equipos del OF.
Excalibur84
OFMaker
OFMaker

Notapor ErTrini » Jue Oct 21, 2010 10:28 am

Gracias Excalibur84 por querer explicarmelo es ke no tengo ni idea y me gustaria tener esos 6 equipos de la liga adelante pa este finde ke empiezo las vacaciones y tengo ganas de liga master jeje.
En 2ª Division entran 18 equipos incluyendo al ke elige el jugador. Si puedes pones a los de la champions ke has creado, puedes poner los 18 que quieras.
Un culé esta orgulloso de su equipo cuando gana,y los madridistas orgullosos cuando ganan y fieles cuando pierden.

Imagen
Imagen
ErTrini
Extremo
Extremo

Notapor Excalibur84 » Jue Oct 21, 2010 4:03 pm

ErTrini escribió:Gracias Excalibur84 por querer explicarmelo es ke no tengo ni idea y me gustaria tener esos 6 equipos de la liga adelante pa este finde ke empiezo las vacaciones y tengo ganas de liga master jeje.
En 2ª Division entran 18 equipos incluyendo al ke elige el jugador. Si puedes pones a los de la champions ke has creado, puedes poner los 18 que quieras.

Merci.
X lo de los 6 equipos de la liga adelante, en lo que necesites avisa y te cuento.

De todas formas x lo que veo lo mas seguro que cambie los equipos de la campions x mas equipos de la liga adelante.
Excalibur84
OFMaker
OFMaker

Notapor Excalibur84 » Jue Oct 21, 2010 7:03 pm

Ya tenemos aki la v.2.3 que incluye:

-Todos los nombres de los jugadores de la liga de la sexta + fichajes de la Bundesliga. (De momento los nombres)
Excalibur84
OFMaker
OFMaker

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Champions+2ª+2ªB)(Beta v.2.3

Notapor ErTrini » Jue Oct 21, 2010 7:49 pm

Gracias makina ya estoy descargando la version 2.3.
Lo ke necesitaria es saber como hago para cambiar esos 6 equipos por los de la liga adelante.Solo los escudos y equipaciones, lo demas me lo hago yo. Aunke si para el lunes lo vas a tener tu seria increible :campeon: .
Pero me gustaria aprender de todas formas. Gracias tio y en lo ke necesites aki me tienes. Si no encuentras statts de algun jugador, los tengo todos.

Imagen
Imagen
ErTrini
Extremo
Extremo

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Champions+2ª+2ªB)(Beta v.2.3

Notapor Excalibur84 » Jue Oct 21, 2010 8:12 pm

mira en el foro las equipaciones de la liga adelante y descargalas para insertarlas desde el editor y el tema de los escudos no se pueden cambiar ya qye no hay espacio para mas escudos

cuando empiece con los stats te aviso.

dime si a quedao bien...
Excalibur84
OFMaker
OFMaker

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011