Re: RUBIOOF PES2011

Dom Oct 10, 2010 12:27 am

Chris_Alle escribió:se puede bajar perfectamente, ya lo he bajado pero tengo que hacer espacio y borrar el anteior of

no hace falta que borres el anterior cuando te lo estas instalando le vas dando a sobreescribir los datos y se instalan los nuevos encima de los viejos.¿no es asi?espero confirmacion de los mas expertos en el tema.un saludo

Dom Oct 10, 2010 12:28 am

Jesusinho escribió:
Chris_Alle escribió:se puede bajar perfectamente, ya lo he bajado pero tengo que hacer espacio y borrar el anteior of

no hace falta que borres el anterior cuando te lo estas instalando le vas dando a sobreescribir los datos y se instalan los nuevos encima de los viejos.¿no es asi?espero confirmacion de los mas expertos en el tema.un saludo

es correcto lo que tu mencionas crack

Dom Oct 10, 2010 12:38 am

el unico fallo q le veo es q en la liga adelante solo ay dos escudos bien puesto el del alcorcon y el del rayo pero todo lo demas perfecto!

Dom Oct 10, 2010 12:45 am

rubimndz escribió:el unico fallo q le veo es q en la liga adelante solo ay dos escudos bien puesto el del alcorcon y el del rayo pero todo lo demas perfecto!

si leyeras un poquito, el dice que no puede meter los escudos de los demas equipos porque no queda espacio para mas
jeje asique la proxima vez lee un poco que no cuesta nada tiooo
asique no es un fallo xDD

Dom Oct 10, 2010 12:45 am

rubimndz escribió:el unico fallo q le veo es q en la liga adelante solo ay dos escudos bien puesto el del alcorcon y el del rayo pero todo lo demas perfecto!

es que no hay sitio para más escudos, supongo. Estoy copiándolo aún.. pinta muy bien

Dom Oct 10, 2010 12:51 am

y digo una cosa.... que no me a quedado clara. la actu de konami sale el martes. entonces que pasara con este OF ?
cuando me la descargue. se me jodera todo el of o que ¿??que tendre que hacer para tener la actu mas el OF este ????
ayudarme a todo lo que menciono porfaaaaaaaaaa

Dom Oct 10, 2010 12:57 am

aver creo q si despues de la actualizacion, vuelves a copiar simplemente el archivo de editor de datos, el dl muñeco rojo y deberia salirte tds los jugaors d segunda y la bundesliga

Dom Oct 10, 2010 1:10 am

Menudo currazo!! Si señor!!

Te tienen que nominar a OfMaker Revelación o del año!!!
Los escudos de los equipos de la liga adelante los voy a editar ahora mismo por el escudo de la liga adelante que no me molan los que vienen..

Voy a darle un ratín hasta que empieze la clasificación de f1.

Un saludo y muchas gracias

PD: AL FINAL ERA VERDAD!!xD

Dom Oct 10, 2010 1:15 am

Un pedazo de curro, si señor

Solo fallan las primeras equipaciones de equipos de la premier, como el blackburn rovers, o el birmingham, que son las de la temporada pasada, incluidos porteros

Es solo una crítica constructiva, por favor no lo tomes a mal. Tu trabajo es formidable y altruista. Felicidades

Dom Oct 10, 2010 1:20 am

Bueno vengo a pedir perdon por bocazas.. gran trabajo amigo.. solo decirte k sigas asi y bueno gente contra mas of aya mejo por k para gusto colores un saludo y me llevado un buen

Full Version