Re: OF Liga Adelante

Jue Oct 14, 2010 4:19 pm

Apo88 escribió:
NikevPes escribió:Javi xke no le cedes los stats de la liga adelante a CR69 ? o le unes tu liga adelante a su OF ? muchas gracias de antemano =)

estoy de acuerdo ;)

Buena idea, seria una buena recopilacion, falta que los dos se pongas de acuerdo

Jue Oct 14, 2010 7:51 pm

Si el tiene todos los kits de la segunda ya echa, le faltan los stas y las caras y no sabe de donde sacrlos y no sabe si renuciar podrias juntaros y seria un pedazo de OF :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :triangulo: :equis: :circulo: :cuadrado: :campeon:

Jue Oct 14, 2010 7:56 pm

Hoy he podido avanzar más, Nástic de Tarragona terminado.

Imágenes de estadios todavía no subiré, todavía tengo que ponerles vallas y alguno lo retocaré. A ver si hoy puedo subiros alguna imagen más de seguimiento.

Los que me pedis los parámetros de Los Cármenes y Santo Domingo pues intentaré esta noche poneroslos, aunque no son complicados de hacer.

tamudo23 escribió:Buenas, lo estás editando a mano en tu PS3 o tienes algun programa que te permita hacerlo desde el PC y pasarlo después a la consola? Es para hacer algo parecido yo mismo. Un saludo y gracias.

Lo estoy editando a mano.

epsilon6 escribió:Muy bueno tio, pero no me pones al Salamanca.

Paciencia, el Salamanca todavía no lo he hecho pero lo haré, creo que es el último equipo de la lista, aunque si te urge mucho una imagen del Salamanca pues lo puedo hacer antes que otros.

Tened en cuenta que todos los equipos de Segunda saldrán, no os preocupéis.

Sobre la idea de unión con el parche de CR9, el tiene pensado poner los 22 equipos de Segunda?

Jue Oct 14, 2010 7:59 pm

Esto es lo que tiene de momento:

Aqui teneis lo que contiene la BETA v1.1

- Todos los logos de las ligas y copas
- Escudos y Nombres de los equipos no licenciados ( Agradecimiento a HaReK )
- Kits de la PREMIER , liga BBVA,Bundesliga,liga adelante ( Agradecimiento a frodo10 y marvsportster)
http://www.mediafire.com/?p04yavcc6ussr9s

Y ya cuando y cuando salgaa la actu:

- Empezaremos con dorsales y nombres de jugadores
- Fichajes que queden sueltos
- Cracion de jugadores
- Mejora de kits
- Mas estadios
- Complementos de cada jugador, botas, camisetas x fuera o x dentro, muñequeras....
- Y el cambio de:
- Liga pes = Bundesliga
- Division2 = Liga adelante

De nuevo gracias a los kitsmasters y a la gente que a dado todo su apoyoo en el forooo gracias de verdad

Jue Oct 14, 2010 9:19 pm

El tema está en que todos los escudos de la Liga Adelante no cogen. Yo este OF lo sacaré igualmente de manera individual, porque habrá quién solo quiera Liga Adelante, si CR69 necesita ayuda sobre Liga Adelante pues que me la pida, que se la daré.

____________________________________________________________________________________________

Lo prometido es deuda.

Imágenes de seguimiento - 2

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imágenes de estadios más adelante.
Última edición por javi09 el Jue Oct 14, 2010 10:12 pm, editado 1 vez en total

Jue Oct 14, 2010 10:07 pm

Amigo un detalle, el Xerez no es CD XEREZ, es XEREZ C.D.
Parece una tonteria pero si lo puedes cambiar!
ánimo!!

Jue Oct 14, 2010 10:41 pm

para cuando estara ?¿

Jue Oct 14, 2010 11:00 pm

Estebita escribió:Amigo un detalle, el Xerez no es CD XEREZ, es XEREZ C.D.
Parece una tonteria pero si lo puedes cambiar!
ánimo!!

Gracias. Será corregido.

mrjohnny97 escribió:para cuando estara ?¿

Yo espero tenerlo para el domingo, pero no sé si me dará tiempo.

Sab Oct 16, 2010 4:14 pm

Ya he terminado Numancia, Córdoba y Elche. Me faltan 4 equipos, Recreativo, Salamanca, Ponferradina y Rayo.

Para mañana es imposible que lo tenga terminado, y durante la semana estaré ocupadisimo.

Por lo que este OF estará para el Sábado o Domingo 23-24 de este mes, ya que a parte de terminar esos equipos haré dorsales, terminaré de editar estadios, y perfeccionaré ciertas cosas.

Sab Oct 16, 2010 6:48 pm

Alguna foto del elche o de su estadio si no es mucho pedir gracias, :campeon:

Full Version