Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
miguelillo2710 escribió:me sale desactivado eso pork
nenogaliza escribió:la mafia escribió:oye 1 preguntilla, xq me pide 1 contraseña cuando intento extraer los ficheros del beta1.0??? x favor ayudadme
eso te pasa porque le meti una contraseña
cuando te la pida mete esto: offbynenogaliza![]()
y ya te lo descomprime![]()
cualquier duda ya sabes pregunta![]()
la mafia escribió:nenogaliza escribió:la mafia escribió:oye 1 preguntilla, xq me pide 1 contraseña cuando intento extraer los ficheros del beta1.0??? x favor ayudadme
eso te pasa porque le meti una contraseña
cuando te la pida mete esto: offbynenogaliza![]()
y ya te lo descomprime![]()
cualquier duda ya sabes pregunta![]()
graciaasss!!! cuando subiras el proximo?? makina jaja 1 saludo
MOCOSINHO escribió:Muy buenas neno! antes de nada decirte que este of tiene muy buena pinta y que por tu avatar veo que compartimos gustos... el celtiña, el ourense, el barça y el gran roberto trashorras!!! este año si! jejejeje![]()
![]()
nenogaliza escribió:nenogaliza escribió:Buenas os presento mi off :PortadaContenido
-Todos de los logos y nombres de ligas, copas... cambiadas por nombres y logos verdaderos.
-Premier League (kits, fichajes, dorsales, escudos, stats jugadores mejorados, más reales)
-Ligue 1 (fichajes, dorsales, stats jugadores mejorados, más reales)
-Serie A (fichajes, dorsales, stats jugadores mejorados, más reales, escudo y kits palermo)
-Liga BBVA (fichajes, dorsales, escudos y kits no licenciados, stats jugadores mejorados, más reales)
-Liga Sagres o eqipos de 2b o 3 división española(fichajes, dorsales, kits, stats jugadores mejorados, más reales)
-Liga Adelante (fichajes, dorsales, escudos (granada aparecera con el escudo del villarealpero pondre escudo para que lo podais cambiar quien quiera) y kits, stats jugadores mejorados, más reales, estarán los 22 equipos)
-Estadios (mucha variedad de estadios hasta que no me deje crear más), los existentes cambiados por nombre original.
-Estadios con publicidad añadida.
-Se pondran cánticos.
-Se ira actualizando
-....CapturasSpoiler! :Beta 1.0
-Kits, escudos de liga bbva y premier
-Algunos stats mejorados
-Logos copas y ligas a falta de uno.
-Fichajes premier y bbva al 97% por si falta alguno y algunos equipos de la frnacesa e italiana.
-Nuevos estadios (estos si consiguo poner publicidad y quede bien se pondra)
-Y ahora mismo no me acuerdo de más
Pd: trabajando en la liga adelante espermo que al final de semana suba la beta 1.1
Esta beta traera lo mencionado antes más kits, escudos, jugadores de la liga adelante (jugadores solo nombre edad y físco ya que espero a para poner los stats al fm11), estadios (sin o con publicidad no lo se) y nacionalidades de jugadores.Link descarga Beta 1.0
Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=V45XNT3X
Rapidshare: http://rapidshare.com/files/425784116/B ... galiza.rar
Pass:offbynenogaliza
Cualquier cosa de la liga bbva o premier que veais mal comunicarlo para que salga un Off lo mejor posibleBeta 1.1
-Kits liga Adelante
-Kits Palermo
-Jugadores Liga Adelante
-Nacionalidades de los jugadores de la liga Adelante
-Físico jugadroes liga Adelante
-Algunos stats mejorados
-Mejorados abreviaturas de algunos equipos.Link descarga Beta 1.0
Megaupload: (Proximamente)
Rapidshare: (Proximamente)
Pass:(Proximamente)NormasSpoiler! :Agradecimientos
-Logos liga y copas: Peda69
-Kits: Frodo10 y MARVSPORTSTER
-Escudos de equipos: HaRek
-Vallas de publicidad para estadios: alberto13202
-Cánticos: Djorkaev
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados