Qué os parece la idea?

Bien, sigue adelante
49
88%
Mal, es una pésima idea
7
13%

Votos totales : 56

Re: Stats Liga Adelante OFF CR69

Vie Oct 22, 2010 11:11 am

Hola a todos,soy el chaval que va a hacer los stats de los equipos de Segunda y de la Bundesliga.Ya me he puesto de acuerdo con CR69 para sacar los stats del Fm2011.Ya estan listos los equipos de Segunda a falta de los Stats,os mando un ejemplo:
Imagen

Esto ya lo tiene CR69 y tan solo falta que meta los datos en su OF. A continuacion os explico porque hay que esperar con los stats.
Resulta que los actuales editores solo pueden extraer los datos del FM2010,por tanto hay que destripar el editor para configurarlo y que asi pueda sacar los datos de las partidas guardadas del FM2011,y esa es la razon por la que hay que esperar un poco.

Solo os pido un poco de paciencia, que sepais que CR69 se esta pegando un supercurro para que todos tengamos el mejor OF jamas creado,lo bueno se hace esperar asi que xfavor no os impacienteis y que sepais que se esta trabajando en esto.

Un saludo PESviciosos. Os tendremos informados.

Vie Oct 22, 2010 11:14 am

Si te doy toda la razon, y que con la demo no puedes hacerlo esto, pero solo habia dicho que es verdad que con el fif tb se podria , nada mas jeje

Vie Oct 22, 2010 11:16 am

Yo estoy dispuesto a ayudar!

Vie Oct 22, 2010 11:23 am

Buenas amigos...no se si sabreis de esta pagina PES STATS DATABASE.Hay se pueden encontrar varias ligas entre ellas la bundesliga y por lo k he comprobado son fiables los stats.No se si tendreis en vuestras manos dicha informacion sino espero haber ayudado,un saludo cracks enorme trabajo!!!!

Vie Oct 22, 2010 11:26 am

pesstats.com alli estan casi todos del xerez valladolid y tenerife, ya que estaban en el pes 2010

Vie Oct 22, 2010 4:24 pm

elsobacodeltroi escribió:Hola a todos,soy el chaval que va a hacer los stats de los equipos de Segunda y de la Bundesliga.Ya me he puesto de acuerdo con CR69 para sacar los stats del Fm2011.Ya estan listos los equipos de Segunda a falta de los Stats,os mando un ejemplo:
Imagen

Esto ya lo tiene CR69 y tan solo falta que meta los datos en su OF. A continuacion os explico porque hay que esperar con los stats.
Resulta que los actuales editores solo pueden extraer los datos del FM2010,por tanto hay que destripar el editor para configurarlo y que asi pueda sacar los datos de las partidas guardadas del FM2011,y esa es la razon por la que hay que esperar un poco.

Solo os pido un poco de paciencia, que sepais que CR69 se esta pegando un supercurro para que todos tengamos el mejor OF jamas creado,lo bueno se hace esperar asi que xfavor no os impacienteis y que sepais que se esta trabajando en esto.

Un saludo PESviciosos. Os tendremos informados.

Ok amigo, esperaremos entonces. Si puedes hacerlo con conversor una vez salga el FM 2011 me parece perfecto y más fiable que lo que quería hacer yo. :aplauso:

Dicho esto, creo que este post ya se puede cerrar. Gracias a todos los que habeis votado y dejado vuestra opinión. Nos leemos :cerveza:

Vie Oct 22, 2010 5:33 pm

Yo tengo la demo ya del FM2011y vienen todos los equipos de segunda y bundesliga, el conversor que tengo no hace falta base de datos es manuel, si quereis que haga algún equipo solo teneis que decirmelo.

Vie Oct 22, 2010 6:01 pm

Estebita escribió:Yo tengo la demo ya del FM2011y vienen todos los equipos de segunda y bundesliga, el conversor que tengo no hace falta base de datos es manuel, si quereis que haga algún equipo solo teneis que decirmelo.

si pudieras hacer la ud las palmas te lo agradeceria mucho amigo :cerveza:

Vie Oct 22, 2010 6:12 pm

nestle escribió:
Estebita escribió:Yo tengo la demo ya del FM2011y vienen todos los equipos de segunda y bundesliga, el conversor que tengo no hace falta base de datos es manuel, si quereis que haga algún equipo solo teneis que decirmelo.

si pudieras hacer la ud las palmas te lo agradeceria mucho amigo :cerveza:

Haber yo si lo necesitan para el OF si...

Sab Oct 23, 2010 3:50 pm

viewtopic.php?f=173&t=90645

Full Version