Jue Dic 02, 2010 4:57 pm
Si yo pongo un option file con la liga de españa de segunda y segunda B se me borra la liga de argentina que tengo con el Of de robbyearon?
Gracias
Jue Dic 02, 2010 10:06 pm
diegobaglioni escribió:Si yo pongo un option file con la liga de españa de segunda y segunda B se me borra la liga de argentina que tengo con el Of de robbyearon?
Gracias
efectivamente. si tienes un of y metes otro en su lugar, todo lo del anterior of se borra ...
Un saludo !!
Mié Dic 08, 2010 8:13 pm
hasta ahora no hay ningun of con la bundesliga y alguna segunda division? ya terminado a full vdd
Vie Dic 10, 2010 5:46 am
buenas noches quisiera saber cuando davils piensa actualizarrrrrrrrr el of by davilsssssss graciasssssss
Jue Dic 30, 2010 3:36 am
hola, tengo la version 1,03 instale los archivos de pelegrini, pero cuando intento cargarlos al juego me dice q los archivos no estan en la misma version q el juego, que puedo hacer , o q debo hacer?
gracias de antemano.
otra cosa que significa dsl de diciembre?
disculpen son nuevo
Mar Ene 04, 2011 2:36 am
cambien la info de mi of... por si puedes actualizarlo tambien aka.... saludos
Mar Ene 04, 2011 2:50 am
aLKiZa escribió:reservado
oye eh estado actualizando mi OF, es el de la liga mexiana podrias modificar la info aqui
muchas gracias
Mar Ene 04, 2011 1:03 pm
Actualizada la primera pagina ...
Mié Ene 19, 2011 12:44 am
porfa si puedes
-actualizar mi OF CONMEBOL VERSION FINAL ya que lo termine y no hare ningun update mas!! asi k si puedes colocar la version final :)
gracias....
-tambien hay un OF CABLE MAGICO (liga de peru) esta muy bueno... tambien podrias subirlo!!!
-y lo ultimo PODRIAS PONER ENCUESTA DE CUAL ES EL MEJOR OF AMERICANO, para que la gente conozca y vote?? como en la RECOPILACION EUROPEA????
saludos brO!
Mié Ene 19, 2011 1:24 am
ronalchenko18 escribió:porfa si puedes
-actualizar mi OF CONMEBOL VERSION FINAL ya que lo termine y no hare ningun update mas!! asi k si puedes colocar la version final :)
gracias....
-tambien hay un OF CABLE MAGICO (liga de peru) esta muy bueno... tambien podrias subirlo!!!
-y lo ultimo PODRIAS PONER ENCUESTA DE CUAL ES EL MEJOR OF AMERICANO, para que la gente conozca y vote?? como en la RECOPILACION EUROPEA????
saludos brO!
mandame un mp con lo nuevo de tu of y ya actualizo la pagina.
Full Version