Jue Dic 09, 2010 10:14 am
rizlero escribió:bestial tu option file!! muy buena idea lo de los clasicos, ta de puta madre los valencias clasicos,
espero con ganas la nueva version !!
y si ya me pones a Isco en el valencia vamos la triunfas!!
un saludo y gracias !!

Hola
rizlero pero solo tengo datos de jugadores que aparecen en
El Grande Patch de Petar23 de PC hasta el
2004 lo siento

R. MARTÍN-MACHO En el año 2006 el VCF puso sus ojos en tierras andaluzas,
concretamente en en la capital de la Costa del Sol, Málaga.
Allí, en el Benamiel CF, se encontraba jugando con tan solo 14 años
el delantero que debutó y marcó su primer gol con el VCF ante el Al Ain,
Francisco Alarcón Suárez ´Isco´.
Saludos
Jue Dic 09, 2010 8:35 pm
Fantastica la imagen! Buen trabajo jfrgr!
Sab Dic 11, 2010 1:23 am
me encanta este of, me encanta, no tengo mas palabras ke esas, es mi of este año en pes, ni liga adelante ni bundesliga ni na, me kedo con este jejejeje, solo pongo un par de pegas, una es ke soy del betis, y echo de menos al betis de los finidi, jarni, stosic, alfonso etc......se ke es dificil pues hay mucha gente con muchos ekipos (no olvidemos el super depor...) pero sobre todo me ha llamado la atencion ke no estuviera el ajax de van gaal, campeon de europa.....era un ekipoazo, aun asi, te repito, si kiero al mi betis y ese ajax me los hare yo....por mi parte, chapeau por el OF, gracias en nombre de los amantes del futbol clasico........
Sab Dic 11, 2010 1:25 pm
me encanta este patch, pero estoy de acuerdo con lo que ha escrito nosoytonto el betis con los grandes jugadores que ha tenido necesita un hueco en este patch. unos de los jugadores gordillo,alfonso ,rincon ,finidi,jarni ........................
Mar Dic 14, 2010 10:33 pm
muy guapas las faces!! quizas a guardiola le podrias estrechar y alargar un poco la cabeza, pero la verda esq estan muy bien.. salu2s
Mié Dic 15, 2010 11:40 am
Felicidades por la beta,me parece acojonantemente buena, no paro de jugar con los clasicos. Como recomendacion sobre el zaragoza te falta Lapetra(es el mejor jugador de la historia del Zaragoza),Juan Señor, Arrua,Lobo Diarte... y creo que sobran Mondragon (no dejo muy buena imagen aqui) Brehme (Apenas jugo 4 partidos) Gilmar (un pufo) ,Sundgren (que era un jugador que cumplia,pero nada mas) y Sirakov.
Jue Dic 16, 2010 12:50 pm
muy buen parche.
lo malo son las caras y los numeros de los jugadores clasicos, que vienen a lo loco
Jue Dic 16, 2010 3:47 pm
pellizkiko escribió:muy buen parche.
lo malo son las caras y los numeros de los jugadores clasicos, que vienen a lo loco
si ubieras leido un poco sabrias q estan trabajando en eso, en la proxima beta apareceran las caras, dorsales, posiciones etc... todo arreglado.
Vie Dic 17, 2010 2:01 pm
wenas buen option
decir que e modificado estafs de jugadores,edad, ya que no era normal que ronaldo por poner un ejemplo en el madrid del 96/04 tuviera 34 años y asi con todos los jugadores de los k tengo constancia.
tmb e cambiado alineaciones y dorsales de los que yo recuerdo y queda mejor,ademas e cambiado el madrid del 77/86 para k llegue al 96 k empieza el otro y k incluya jugadores miticos en el madrid como zamorano,laudrup y demas.
si kiere el creador del option se lo paso para k ya solo añada las caras o lo subo.
un saludo a todos.
Full Version