Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
ferre24 escribió:buenas e arreglado el problema de la congelacion de mi ps3 pero aora solo me salen dos logos que estan bien el de la premier y el de la liga española pero ningun equipaje ni nada de los ekipos sudamericanos relinkeados. Como lo haceis?? esk lo e intentado todo ademas e seguido los pasas como pone en el tutorial de instalacion
kafremaster escribió:Alguien podria pasarme la version 1.01 de konami? esk tenia instalada la 1.02 y la he la he eliminado para poder jugar con este parche. GRACIAS.
jalsteror escribió:Hola que tal a todos disculpen tengo unas dudas en cuanto a el parche espero y me puedan ayudar ¿elparche funciona para la version USA ES DECIR BLUS30610? ¿tengo que actualizar el pes 2011 a la version 1.01 para poderle meter el parche version 1.1? ¿cuales archivos son los que tengo que descargar los 4 o solo uno o cuantos son? tengo mi juego guardado en mi PC que archivos debo sustituir para que quede el parche? o ¿lo puedo parchear desde mi ps3? y finalmente ¿puedo materle caras de el juego de PC a el de la PS3? Si es que se puede ¿como? disculpen tantas preguntas pero me gustaria tener mi PES 2011 lo mejor que se pueda excelente parche por todas las cosas que vienen me gustaria probarlo y de nuevo mil disculpas por las molestias espero y tengan un buen dia saludos.
bonoboxxx escribió:Hola, el parche se ve muy bueno!!!!!![]()
la verdad soy nuevo en esto y tengo algunas dudas,
¿simplemente grabo estos 4 archivos en un pendrive y los grabo donde señalas... solo eso verdad????
¿yo tengo el PS3break 3.41, no tendre problemas verdad?????...
gracias por tu colaboración...espero que me puedas ayudar!!!
saludos!
daberman escribió:ola solo por informacion como va lo de la bundesliga y liga adelante?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados