-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PARCHE] PES 2011 Smeagol75 & Riky_Xerez MIX PATCH 4.0 : PES2011 - Página 6

• Patrocinios

[PARCHE] PES 2011 Smeagol75 & Riky_Xerez MIX PATCH 4.0

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: ferre24, chelero900
Seguidores: ferre24, xiva, sergio1991, vega650, chelero900, danny_99_1, nalha92

Re: [PARCHE] PES 2011 Smeagol75 & Riky_Xerez MIX PATCH 1.1

Notapor ferre24 » Dom Nov 28, 2010 1:30 pm

buenas e arreglado el problema de la congelacion de mi ps3 pero aora solo me salen dos logos que estan bien el de la premier y el de la liga española pero ningun equipaje ni nada de los ekipos sudamericanos relinkeados. Como lo haceis?? esk lo e intentado todo ademas e seguido los pasas como pone en el tutorial de instalacion
No tenemos derecho a conocer el futuro... Pero nada nos impide adelantarnos a él...da igual...
ferre24
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor daberman » Dom Nov 28, 2010 4:05 pm

ferre24 escribió:buenas e arreglado el problema de la congelacion de mi ps3 pero aora solo me salen dos logos que estan bien el de la premier y el de la liga española pero ningun equipaje ni nada de los ekipos sudamericanos relinkeados. Como lo haceis?? esk lo e intentado todo ademas e seguido los pasas como pone en el tutorial de instalacion

has borrado el editar datos, esto no funciona con of k no se exos a partir de tener esto puesto puede ser por eso
daberman
MedioCentro
MedioCentro

Notapor ferre24 » Lun Nov 29, 2010 1:04 am

Muchisimas gracias Daberman era lo que decias. Por cierto muy wapo el parche pero lo le veo un fallito la ekipacion de nigeria pero no pasa nada porque todo lo demas es perfecto simplemente soys los mejores eskerrik asko!!
edito: en el proximo parche se podria meter alguna que otra cara de los jugadores del athletic?? esk me parece vergonzoso que mis colegas juegen con el madrid o el barça y esten perfectos y los mios no... jeje pero bueno solamente si se puede...
No tenemos derecho a conocer el futuro... Pero nada nos impide adelantarnos a él...da igual...
ferre24
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor kafremaster » Lun Nov 29, 2010 1:25 am

Alguien podria pasarme la version 1.01 de konami? esk tenia instalada la 1.02 y la he la he eliminado para poder jugar con este parche. GRACIAS.
kafremaster
Aficionado
Aficionado

Notapor smeagol75 » Lun Nov 29, 2010 12:31 pm

kafremaster escribió:Alguien podria pasarme la version 1.01 de konami? esk tenia instalada la 1.02 y la he la he eliminado para poder jugar con este parche. GRACIAS.

puedes dejar la 1.02, una cosa es la version de datos 1.02 ahora y otra los datos paquete 1.01, con la 1.02 funciona perfecto.
smeagol75
OFMaker
OFMaker

Recibidos  : 68 gracias

Notapor jalsteror » Lun Nov 29, 2010 10:53 pm

Hola que tal a todos disculpen tengo unas dudas en cuanto a el parche espero y me puedan ayudar ¿elparche funciona para la version USA ES DECIR BLUS30610? ¿tengo que actualizar el pes 2011 a la version 1.01 para poderle meter el parche version 1.1? ¿cuales archivos son los que tengo que descargar los 4 o solo uno o cuantos son? tengo mi juego guardado en mi PC que archivos debo sustituir para que quede el parche? o ¿lo puedo parchear desde mi ps3? y finalmente ¿puedo materle caras de el juego de PC a el de la PS3? Si es que se puede ¿como? disculpen tantas preguntas pero me gustaria tener mi PES 2011 lo mejor que se pueda excelente parche por todas las cosas que vienen me gustaria probarlo y de nuevo mil disculpas por las molestias espero y tengan un buen dia saludos.
jalsteror
Aficionado
Aficionado

Notapor bonoboxxx » Mar Nov 30, 2010 3:06 am

Hola, el parche se ve muy bueno!!!!! :aplauso2:

la verdad soy nuevo en esto y tengo algunas dudas,

¿simplemente grabo estos 4 archivos en un pendrive y los grabo donde señalas... solo eso verdad????

¿yo tengo el PS3break 3.41, no tendre problemas verdad?????...

gracias por tu colaboración...espero que me puedas ayudar!!!

saludos!
bonoboxxx
Aficionado
Aficionado

Notapor smeagol75 » Mar Nov 30, 2010 10:46 am

jalsteror escribió:Hola que tal a todos disculpen tengo unas dudas en cuanto a el parche espero y me puedan ayudar ¿elparche funciona para la version USA ES DECIR BLUS30610? ¿tengo que actualizar el pes 2011 a la version 1.01 para poderle meter el parche version 1.1? ¿cuales archivos son los que tengo que descargar los 4 o solo uno o cuantos son? tengo mi juego guardado en mi PC que archivos debo sustituir para que quede el parche? o ¿lo puedo parchear desde mi ps3? y finalmente ¿puedo materle caras de el juego de PC a el de la PS3? Si es que se puede ¿como? disculpen tantas preguntas pero me gustaria tener mi PES 2011 lo mejor que se pueda excelente parche por todas las cosas que vienen me gustaria probarlo y de nuevo mil disculpas por las molestias espero y tengan un buen dia saludos.

No se si funciona en esa version, en principio imagino que si, haz copia de los 4 archivos, lo pruebas y si no funciona, pues los vuelves a poner... la version del pes da igual, puedes 1.00, 1.01 o 1.02, los datos te pasarán a 1.01 directamente, no la del juego que es independiente, hay que meter los 4 archivos. y las caras se pueden añadir, pero no he mirado como , pero vamos, relinkeando como los kits.

bonoboxxx escribió:Hola, el parche se ve muy bueno!!!!! :aplauso2:

la verdad soy nuevo en esto y tengo algunas dudas,

¿simplemente grabo estos 4 archivos en un pendrive y los grabo donde señalas... solo eso verdad????

¿yo tengo el PS3break 3.41, no tendre problemas verdad?????...

gracias por tu colaboración...espero que me puedas ayudar!!!

saludos!

solo tienes que substituir los 4 archivos por los del backup de tu juego, y listo, nada mas. (Bueno quitar los editar datos y datos descargados de internet, que no la version 1.02 o la que tengas, eso da igual.)
smeagol75
OFMaker
OFMaker

Notapor daberman » Mié Dic 01, 2010 10:18 am

ola solo por informacion como va lo de la bundesliga y liga adelante?
daberman
MedioCentro
MedioCentro

Notapor smeagol75 » Mié Dic 01, 2010 12:07 pm

daberman escribió:ola solo por informacion como va lo de la bundesliga y liga adelante?

la adaptacion del of de cristiano_92 la hemos terminado, ya está el of con los equipos relinkeados y las equipaciones, de la liga adelante no vamos a meter las plantillas por ahora, falta de tiempo, pero como lo colgaremos esperemos colaboración ciudadana y que alguien se anime a editar jugadores... Tendreis noticias en breve...
smeagol75
OFMaker
OFMaker

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011