ronalchenko18 escribió:se viene UPDATE 1.2 PARA OF CONMEBOL!!!!!
con independiente campeon de la sudamericana minimo
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
agustin08rojo escribió:ronalchenko18 escribió:se viene UPDATE 1.2 PARA OF CONMEBOL!!!!!
con independiente campeon de la sudamericana minimo
kortas escribió:ronalchenko18 escribió:se viene UPDATE 1.2 PARA OF CONMEBOL!!!!!
oiga kumpa, para q fecha ya la nueva actualizacion?...
solo vendra con independiente o le pondras algo mas que nos sorprenda...
salu2
ronalchenko18 escribió:kortas escribió:ronalchenko18 escribió:se viene UPDATE 1.2 PARA OF CONMEBOL!!!!!
oiga kumpa, para q fecha ya la nueva actualizacion?...
solo vendra con independiente o le pondras algo mas que nos sorprenda...
salu2
vendra independiente y quizas unos equipos mas sudamericanos 2 o 3 mas... y vendran 2 SORPRESAS GENIALESS......
1 Pista:![]()
Para poder disfrutar una COPA DE CAMPEONES DE CLUBS con dificultad ... voy a crear algo genial... ya que como sabran la copa de clubs se juega el mejor de EUROPA y el mejor de LATINOAMERICA, y como latinoamerica son solo 3 equipos (y yo tengo a 3 equipos inglesess ahi, porque antes era boca, river e internacioal) voi a modificar a 2 y uffff voy a poner unos equipos que van a SORPRENDER... para que quede bien bien entrete
pd. io creo que esos 2 equipos seran los mejores de todos.... sera el clásico de los clásicos![]()
![]()
Por mi trabajo no puedo avanzar mucho... pero io creo que el miercoles o jueves estara listo...
Slds
Ronalchenko!
de Chile
agustin08rojo escribió:haber..mi consulta es esta: yo quiero independiente pero en la liga conmebol no quiero que me saques los equipos originales, hay alguna forma que saque otros equipos en conmebol que no me gustan y ponga independiente ahi?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados