Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
poliko97 escribió:alguien responde en este foro?
poliko97 escribió:no entiendo eso de k lo juegue el entrenador a k te refieres?
chelero900 escribió:Muchas gracias snul por el dato, voy a revisar q cosas puedo tomar jeje, una pregunta mas bien, me interesa lo q pones de tener mas balones, como puedo hacer para adaptarlo al que ya tengo, en q dt se trabaja?
kikoso escribió:yo quiero saber si este parche es para PS3 normal o PS3 con jailbreak de esos...yo tengo PS3 normal con parche Pauchela10 y me gustaria tener este parche..explicame como se hace esto..si tengo ke descargar todo los archivos o solo option file..si tengo ke cambiar archivos o ¿ke hacer?..espero tu respuesta =)
chelero900 escribió:y otra cosita, veo q hay equipos nuevos, pero me pregunto, Han dejado equipos peruanos??? porque veo en las fotos hasta de los de ecuador, pero ningun peruano, gracias.
vianbe escribió:Hola,Resulta que tengo "MODIFICADA" la ps3 y tengo un par de juegos, entre ellos el pes2011,sin parches ni nada. asi que bueno ya estoi harto de jugar sin fichajes y con equipos con otros nombres k no son los suyos..asi que mi duda es si puedo instalar el parche y como ala ps3 SIN TENER QUE ACTUALIZARLA!!..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados