Re: OF by Pedroyoni Nueva V5.6 (10/01/2011)

Lun Ene 10, 2011 10:40 pm

OK COMPI te paso las demarcaciones que faltaban... INTERIORES: jorgensen c. delgado * ( lyon) abate * (milan) gerson magrao * - wendel * - santana - gebhart - junma - v. bystrov - jouffree * -stoch - ilsinho * - masoud : EXTREMOS : payet -
babaginda * -beckmann *- alan - leonardo - beasley - langella armenteros * - lovenkrands * - : SP : pelliser - iarley - albin
- d.kamara * - jelen - * sculli - uche * - deivid * - schlaudraff - piqionne - le tallec - bojinov * - pozzi - corominas- mustapha *-. DC: bagayoko * - kenwyne jones * benjani - jerome - obinna * - nemec *- maazou * - fuller * - matri - pavone * - : pues asta ahi. recuerda que los que llevan la estrellita son los que me parecen mas relevantes , OK MIRA tengo bastante tiempo libre (no son buenos meses para los musicos ) si quieres te puedo ayudar en lo que me digas stats, faces , botas , peinados , nuevos jugadores nuevos escudos.. no se tio ? lo que quieras de todo corazon te ayudo
un abrazo campeon que dios te bendiga y de nuevo un :aplauso2: para este of . salud :cerveza:

Re: OF by Pedroyoni Nueva V5.5 (07/01/2011)

Lun Ene 10, 2011 11:20 pm

PEDROYONI escribió:
danig7 escribió:hola, mira meto el primer of v1.0 que lo e descargado hoy y al cargar me falla al 66% y me sale un pantalla que dice:
los datos guardados no se pueden cargar porque pertenecen a una version diferente.
descarga el contenido y actualiza los datos.

que puedo hacer? alguien me puede ayudar?

para poder instalar el of correctamente necesitas tener las actualizaciones de konami hasta 1.02 y el paquete de datos 2.0, luego tienes que instalar la 1.0 del of y la 5.5 para que te funciones correctamente

saludos

ok tio y como puedo subir la version de mi juego sin tener la play enchufada a internet? porque no tengo internet en la play, si hubiese alguna forma de bajarse esas actualizaciones de konami sera genial.
lo de como meter tu of entonces lo hago bien pero no me ve por lo que tu dices, sabes si hay alguna solucion o me tengo que aguantar sin poder hacerlo??
muchas gracias denuevo eres un maquina currandote tantas equipaciones,etc,
un saludo

Mar Ene 11, 2011 12:59 am

yumitus escribió:OK MIRA tengo bastante tiempo libre (no son buenos meses para los musicos ) si quieres te puedo ayudar en lo que me digas stats, faces , botas , peinados , nuevos jugadores nuevos escudos.. no se tio ? lo que quieras de todo corazon te ayudo
un abrazo campeon que dios te bendiga y de nuevo un :aplauso2: para este of . salud :cerveza:

Ok, con los stats ya no hace falta porque ya están todos los jugadores creados, pero si encuentras caras que no estén uncluidas aun en el of avísame, igual que botas o peinados

Saludos

Re: OF by Pedroyoni Nueva V5.5 (07/01/2011)

Mar Ene 11, 2011 1:06 am

danig7 escribió:
PEDROYONI escribió:
danig7 escribió:hola, mira meto el primer of v1.0 que lo e descargado hoy y al cargar me falla al 66% y me sale un pantalla que dice:
los datos guardados no se pueden cargar porque pertenecen a una version diferente.
descarga el contenido y actualiza los datos.

que puedo hacer? alguien me puede ayudar?

para poder instalar el of correctamente necesitas tener las actualizaciones de konami hasta 1.02 y el paquete de datos 2.0, luego tienes que instalar la 1.0 del of y la 5.5 para que te funciones correctamente

saludos

ok tio y como puedo subir la version de mi juego sin tener la play enchufada a internet? porque no tengo internet en la play, si hubiese alguna forma de bajarse esas actualizaciones de konami sera genial.
lo de como meter tu of entonces lo hago bien pero no me ve por lo que tu dices, sabes si hay alguna solucion o me tengo que aguantar sin poder hacerlo??
muchas gracias denuevo eres un maquina currandote tantas equipaciones,etc,
un saludo

me temo que no hay ninguna manera, no puedes llevarla a casa de un colega para descargártela?

saludos

Mar Ene 11, 2011 1:38 am

buenas keria pedir ayudas aber como se pone este of no tengo puesto ninguno de ellos aver si alguno me explica como como instalarlo en la ps3 primero me tengo q descargar la version 1.0 y intalarla y despues la mas nueva y ya se actualiza todo o ay q poner unoo a uno. gracias de antemano

Mar Ene 11, 2011 2:25 am

alvaro125 escribió:buenas keria pedir ayudas aber como se pone este of no tengo puesto ninguno de ellos aver si alguno me explica como como instalarlo en la ps3 primero me tengo q descargar la version 1.0 y intalarla y despues la mas nueva y ya se actualiza todo o ay q poner unoo a uno. gracias de antemano

Tienes que bajarte la versión 1.0 y la 5.6. Una vez descomprimidas, coges primero la carpeta de la versión 1.0 y dentro hay una que pone ps3, la guardas en un pen y en la play vas a elementos guardados (o algo así) y copias uno a uno todos los archivos (te llevará un tiempo). Luego haces lo mismo con la 5.6 (este sólo es uno) y ya lo tendrías listo. Acuerdate que tienes que tener todas las actus y paquetes de datos de konami descargados para que te funcione correctamente. Luego una vez dentro del juego, vas a editar y en estadios le das a importar en cada uno de ellos para que se te carguen las vallas.

Luego cada vez que haya una actualización del of si la quieres bajar sólo tendrías que sobreescribir el archivo edit y ya lo tendrías listo.

saludos

Re: OF by Pedroyoni Nueva V5.7 (11/01/2011)

Mar Ene 11, 2011 4:17 am

Hola a todos, os dejo una pequeña actualización con algunas caras y la creación de Recio (Málaga) y de algunos jugadores que están siendo convocados por México (Corona, Esqueda, ...) de momento no los asigne a la selección (están como jugadores libres) porque la actu de konami va a desordenar todas las plantillas y en la última actualización cuando ordene todo actualizaré las plantillas de las selecciones.

Versión 5.7

- Corregidos algunos dorsales fichajes de invierno.
- Añadidos los siguientes jugadores: Corona, Damian Álvarez, Esqueda y Guti Estrada (Jugadores Libres) y Recio (Málaga).
- Añadidas las siguientes caras: Corona, Damian Álvarez, Esqueda y Guti Estrada (Jugadores Libres), Victotino (Uruguay), Marco Estrada (Montpellier), Omar Arellano (Chivas), Pinto (Chile), Bautista (México), André (Dinamo Kiev), Luiz Gustavo (Bayern Munich) y Fazio (Sevilla).

Os recuerdo que estas actualizaciones las podeis bajar sin problema porque no afectará a posibles Liga Master que esteis jugando (las caras si que os aparecerán modificadas por las nuevas), así como que no hagais modificaciones personales si teneis pensado bajaros más versiones o la última después de la actu de Konami porque se os borrarían vuestros cambios, es mejor que lo propongais y si mejora el OF lo modificaremos y así no perdereis los cambios.

Os recuerdo que si tenéis alguna duda es mejor que me la pregunteis en el post y no por MP ya que así la respuesta puede serle útil a más gente. Y si os gusta el of no os olvideis de dejar vuestro voto en viewtopic.php?f=305&t=106436

Requisitos mínimos
- Es necesario tener instalada la versión 1.0 ( si la 1.0 la bajasteis antes del 14/12 es necesario tener la 3.0 correctamente instalada) correctamente para que funcione correctamente el OF.
- Todas las actualizaciones de Konami y paquete de datos

http://www.megaupload.com/?d=A63QP85V

Mar Ene 11, 2011 7:09 am

Buenas,
Faltan 2 fichajes: Beckham al Tottenham y Kazim Kazim al Galatasaray.
Estarian bien las caras de Kerzakhov (Zenit), Kike Sola y Aranda (Osasuna).
Peaso de parche monstruo.

Mar Ene 11, 2011 9:56 am

PEDROYONI escribió:
yumitus escribió:OK MIRA tengo bastante tiempo libre (no son buenos meses para los musicos ) si quieres te puedo ayudar en lo que me digas stats, faces , botas , peinados , nuevos jugadores nuevos escudos.. no se tio ? lo que quieras de todo corazon te ayudo

Ok, con los stats ya no hace falta porque ya están todos los jugadores creados, pero si encuentras caras que no estén uncluidas aun en el of avísame, igual que botas o peinados

Saludos

OK como prefieres que te pase las faces, por foto ? o que las busque por el foro ya editadas ? que te dicen por numeracion como hacerlas . los peinados y las botas ya se como hacerlo . bendiciones compadre :cerveza: salud

Mar Ene 11, 2011 10:12 am

hola,no puedo bajarme el parche pedroyoni,porque esta en megaumpload,puedo bajarmelo en mediafire? en alguna pagina,espero tu respuesta y gracias.

Full Version