Lun Feb 14, 2011 6:24 pm
chelero900 escribió:haber, me voy a poner a editar si es que es posible poder cambiar el marcador por uno de ESPN que encontre, si alguien sabe algo y me puede ayudar, se lo agradeceria, desde ya, estoy con un tutorial que me ha sido facilitado por smeagol75, otra cosa, haber si alguien sabe tambien como hacer para cambiar las voces de los comentariastas, es que yo tengo la version europea, y aunque sea quisiera cambiarlo por los de latinoamerica, haber si alguien me da una luz! gracias.
Lun Feb 14, 2011 8:00 pm
chelero900 escribió:chelero900 escribió:haber, me voy a poner a editar si es que es posible poder cambiar el marcador por uno de ESPN que encontre, si alguien sabe algo y me puede ayudar, se lo agradeceria, desde ya, estoy con un tutorial que me ha sido facilitado por smeagol75, otra cosa, haber si alguien sabe tambien como hacer para cambiar las voces de los comentariastas, es que yo tengo la version europea, y aunque sea quisiera cambiarlo por los de latinoamerica, haber si alguien me da una luz! gracias.
importa el directorio del marcador con el boton dir que tiene el afs... es muy sencillo, tienen que ser unnamed 326, 327 si son 277 278 y tal son de pc. En cuanto a los comentarios el archivo es el dt00_s.img, intenta ponerle ese nombre al de los comentarios latinoamericanos dt00_m.img... lo mismo con eso vale, si no deberias tambien importar el unnamed 1862 del dt0f sobre el 1864 que son los comentarios donde se relinkean y eso... Ya me contarás si funciona....
Lun Feb 14, 2011 8:11 pm
Lun Feb 14, 2011 11:29 pm
chelero900 escribió:ok, no hay problema, pero almenos, puedes enseñarme a editarlos los mismo?, el tutorial q me pasaste era muy bueno, pero como te conte, los archivos al parecer eran para pc, si no puedes enseñarme, almenos dime quien puede, como te repito, te estoy muy agradecido por tu tiempo, pero en serio quisiera poder cambiar ese marcador por el de ESPN, y toy seguro q como yo hay muchos! que te van a estar eternamente agradecidos, seria el complemento perfecto para este parche almenos para los que somos de sudamerica.
Mar Feb 15, 2011 1:53 am
Mar Feb 15, 2011 1:26 pm
Mar Feb 15, 2011 2:23 pm
Mar Feb 15, 2011 7:12 pm
oswaldl escribió:Depois de instalar o parche. Durante as partidas ocorrem pequenas travas que irritam muito pra jogar. O que devo fazer para resolver isso? Obrigado
fransio escribió:Smeagol se puede meter directamente el dt0b de Bollaxmasta sinq afecte nada? yo intente cambiar las imagenes de los balones pero el GGS se colgava asi q desisti.Si se puede meter aunq salga otra foto meda igual ya la verdad.
jackas1976 escribió:Smeagol podrías indicarme los pasos que tengo que seguir para cambiar la imagen de fondo del menú del PES? Quiero quitar este : http://blog.ide45.com/wp-content/uploads/2010/09/6.jpg y poner este de CR7 : http://www.mediafire.com/?52418a04ymtrqqk
Tengo el GGS y el photoshop por si hacen falta, un saludo y gracias crack.
Amigo Semeagol me uno a este compañero y también quisiera cambiar la imagen de fondo...ya vi el tuto del video...pero soy muy bruto y no logro entender todo, lo podrias explicar vos de mejor manera; sobre todo eso del dumy que es exactamente y otra cosa dentro del pes2011 cual es el archivo a remplazar que contiene la imagen de fondo y en que formato y resolucion debe ser la que uno elige. Disculpa tantas molestias pero es veo que sabes mucho sobre todo esto. Por favor ayudame. SALUDOS!!!!!
Mar Feb 15, 2011 8:05 pm
Mar Feb 15, 2011 8:36 pm