Mié May 18, 2011 11:43 pm
PIRES45 escribió:pues baja el archivo dela primera pagina dond dice para quitar los escudos de redes y lo cambias con el afs explorer y listo amigo
pues lo hice amigo, lo importe cn el afs explorer y no me funciono, eso si, no me pidio que reconstruyera el archivo puede ser eso?
Jue May 19, 2011 10:42 am
Smeagol gracias por la respuesta y por el parche. Te entiendo perfectamente.
Pero al final pagamos justos por pecadores.
Saludos!!
Jue May 19, 2011 10:48 am
pero es que el tema esta claro entre todos nos tenemos que ayudar. y asi seguro que se haria mas cosas interesantes para pes de ps3
Jue May 19, 2011 11:47 am
danny_99_1 escribió:Smeagol gracias por la respuesta y por el parche. Te entiendo perfectamente.
Saludos!!

Si no es personal con nadie, no iba el tema por ti, a lo que voy es que yo ahora no puedo subirlo, además era version final, que esto es muy cansino, ahora tengo el pes con cosas personales, a mi bola, con fotos que no voy a publicar familiares, trasteando y demás. Lo último que he colgado es porque ya que me lo he hecho para mi por que lo tengais.... me refiero que aqui o tiramos todos del carro o el burro que tira siempre al final la palma... jejejeje. Esperemos que alguien que lo tenga todo puesto te lo suba, es a lo que me refiero..... Venga lo siento y suerte.
Y Borya, pon tu parche grafico perracoooooo que lo añadimos al post principal.
Jue May 19, 2011 12:36 pm
smeagol75 escribió:danny_99_1 escribió:Smeagol gracias por la respuesta y por el parche. Te entiendo perfectamente.
Saludos!!

Si no es personal con nadie, no iba el tema por ti, a lo que voy es que yo ahora no puedo subirlo, además era version final, que esto es muy cansino, ahora tengo el pes con cosas personales, a mi bola, con fotos que no voy a publicar familiares, trasteando y demás. Lo último que he colgado es porque ya que me lo he hecho para mi por que lo tengais.... me refiero que aqui o tiramos todos del carro o el burro que tira siempre al final la palma... jejejeje. Esperemos que alguien que lo tenga todo puesto te lo suba, es a lo que me refiero..... Venga lo siento y suerte.
Y Borya, pon tu parche grafico perracoooooo que lo añadimos al post principal.

me eh perdido ya del tema en lo personal despues del ultima actualisacion y los fix yo quede sumamente satisfecho y pare de editar completamente para dedicarme a jugar algo antes de que llegue el pes 2012 y me agarre en edicion y la verdad todo canza y te recomiendo un descanso me preocupa que cuando llegue otra saga de pes de pase lo mismo que a muchos y estes ya cansado por dejar todo aqui si este es solo el comienzo de una nueva era , onestamente la gente nunca esta satisfecha :
regresar a higgs parametro editor adaptar el of o lo que sea solo por licensiar la seleccion de cuba o fiji y al final ninguno juega con ellas ni siquiera te las topas en copas.
y por lo del afs explorer si mal no recuerdo subiste un tutorial con imagenes y todo no ?
saludos y mis respetos a todos por el gran trabajo que hacen
Jue May 19, 2011 2:26 pm
Buenas!! soy nuevo en esto de los parches, alguie me puede decir como se instala?? es como siempre?? Bajar una of y listo? q es eso de los bakcups o algo asi... Gracias mil por adelantado!! y perdon por mi ingnorancia!
Jue May 19, 2011 2:36 pm
Ceu25 escribió:Buenas!! soy nuevo en esto de los parches, alguie me puede decir como se instala?? es como siempre?? Bajar una of y listo? q es eso de los bakcups o algo asi... Gracias mil por adelantado!! y perdon por mi ingnorancia!
esto es un parche no un of y si lo mismo de siempre si tan solo te leyeras la primera pagina siempre viene con sus instrucciones de instalacion
Jue May 19, 2011 2:45 pm
"Y Borya, pon tu parche grafico perracoooooo que lo añadimos al post principal. "
crack ahora no puedo subirlo ni preparalo estoy haciendo una auditoria de cuentas...asi que a la noche.
Jue May 19, 2011 3:00 pm
runrigame escribió:Ceu25 escribió:Buenas!! soy nuevo en esto de los parches, alguie me puede decir como se instala?? es como siempre?? Bajar una of y listo? q es eso de los bakcups o algo asi... Gracias mil por adelantado!! y perdon por mi ingnorancia!
esto es un parche no un of y si lo mismo de siempre si tan solo te leyeras la primera pagina siempre viene con sus instrucciones de instalacion
Muchacho... tranquilizate un poco, claro q me he leido la primera pagina y por eso he preguntado q era eso del Backulp o como se escriba, se como instalar un Parche en la play2 grabo un cd y pirateo la play, pero en la play 3 no se como se hace y precisamente no lo pone... solo pone q copie y pege y tal, pero no si en un BLURAY o en un PEN o yo q se....
Tu seras un experto en informatica.. otros somos expertos en otras cosas... no creo q haya matado a nadie...si cada cliente q me viniera a la clinica con su perro o su gato le dijera q hubiera estudiando la carrera de veterinaria y q me deje tranquilo... mal me iria,no??? ALguien me puede echar una mano?? si no es mucho pedir, claro.
Jue May 19, 2011 3:36 pm
@Cew25, es similar a ps2.... solo que en este caso no puedes grabar en un bluray.
Necesitas tener ps3 con jailbreak o modificada con un custom firmware, para así poder pasar al disco duro de la consola o a uno externo (dependiendo donde tuvieses almacenado el backup del juego) los archivos que están colgados en el primer hilo, de modo que éstos sustituyan a los originales. Luego se pasa el option file a la consola también, para tener todo completo, pero ésto ya se hace como con cualquier option de cualquier juego.
Saludos.
Full Version