Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.7.3)

Lun Mar 14, 2011 2:24 pm

El paquete de datos 2.0 conlleva actualizar a 3.56 o superior?

Lun Mar 14, 2011 3:11 pm

cual es t email excalibur?

Lun Mar 14, 2011 4:05 pm

Buenos dias amigo, soy nuevo en la comunidad y queria agradecerte por todos los aportes que has hecho sobre el OF para el PES2011.

Asi mismo quisiera que me ayudaras con la instalacion del mismo porque no he logrado hacerla

Te explico lo que hice
Me descargue esta version:

"Aki os dejo el OF completo hasta la v.7.0: (Todas las versiones en una sola descarga)
OF Excalibur_84 (Edicion Completa v.7.0) (Megaupload)"

segui paso a paso estas instrucciones de instalacion

"INSTRUCCIONES:

Para poder disfutar del parche al 100%:

- Antes de todo tienes que tener el juego actualizado con las todas las actualizaciones y paquetes de datos de KONAMI.
- Descargar el OF y descamprimirlo en el PC.
- Copiarlo a un PenDriver la carpeta PS3 al directorio raiz. (solo la carpeta PS3)
- Meterlo en el puerto USB de la Play 3.
- Ir a Herramientas de datos guardados y entrar en vuestro PEN.
- Copiar todos los archibos uno por uno. (Sobrescrive siempre que te lo pida)
- Entrar en el juego.
- Y por ultimo entrar en editar y cambiais lo que querais para que os guarde el archibo editar. (Celebracion de goles de jugador no conocido, x ejemplo)
Habiendo seguido todos los pasos correctamente, ya tendreis el OF instalado."

Pero no me funciona, yo tengo la version americana del juego no se si tenga que ver eso.

¿que mas puedo hacer?

Saludos desde venezuela.

Lun Mar 14, 2011 4:43 pm

danvel escribió:...yo tengo la version americana del juego no se si tenga que ver eso.

Justo eso le pasa, este OF es para PAL/ES

Lun Mar 14, 2011 6:13 pm

ola perdona pero me dice el juego que los datos guardados no se pueden cargar porque pertenecen a una version diferente descarga el contenido y actualiza los datos, esto a que puede ser devido???

Lun Mar 14, 2011 6:15 pm

Bueno compañeros, la larga espera concluira mañana con la salida de la nueva actualizacion de KONAMI.

Con esto hago una llamamiento a mi equipo de fenomenos para que entre todos arreglemos lo que modifique la actualizacion.
Tambien interesaria que si alguien se la va a descargar x la mañana (Yo estare kurrando) que postee a grandes rasgos las modificaciones que haya podido causar la actualizacion, para que cuando llege tenga una idea de x dnd empezar para tener la nueva version lo mas antes posible.

Veo que la descarga desde La Cueva Del Vicio, estan teniendo un gran exito, asi que todas las versiones iran a dicho servidor, Para los que esteis interesados, registraros para recibir informacion de primera mano.
Tambien hay un foro sobre el OF para resolver dudas y preguntas, de todas formas seguire estando x aki.

Saludos.
Última edición por Excalibur84 el Lun Mar 14, 2011 6:17 pm, editado 1 vez en total

Lun Mar 14, 2011 6:16 pm

franciscojaviermarin escribió:ola perdona pero me dice el juego que los datos guardados no se pueden cargar porque pertenecen a una version diferente descarga el contenido y actualiza los datos, esto a que puede ser devido???

tienes que actualizar el paquete de datos, que esta en contenido extra
Tienes que tener:

V.1.02
Paquete de datos 2.00

Lun Mar 14, 2011 8:40 pm

hola, los audios en la nueva version vuelven a fallar si para la proxima puedes ponerlos otra vez predeterminados seria la ostia! muchas gracias!! ;)

Lun Mar 14, 2011 9:05 pm

PaLoTe96 escribió:hola, los audios en la nueva version vuelven a fallar si para la proxima puedes ponerlos otra vez predeterminados seria la ostia! muchas gracias!! ;)

Asi se hara.

Lun Mar 14, 2011 10:21 pm

Bueno, como veo que no hay mucha gente que lo diga, yo lo digo, y que conste que no soy nada pelota.

El trabajo de Excalibur_84 es fantástico, fabuloso, espléndido. No sé el número de horas que le has dedicado junto a los de tu equipo, pero eso ha hecho posible disfrutar del juego con muchísima más intensidad y ganas. Enhorabuena por todo el trabajo realizado, espero que tengáis más actualizaciones porque el OF es majestuoso.

Ahora una pregunta tonta, para los que son entendidos. ¿Debería actualizar mañana o me espero a que se saque una nueva versión del OF de Excalibur?

Muchas gracias de adelanto.

Full Version