Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.7.3)

Lun Mar 14, 2011 11:20 pm

Excalibur84 escribió:Bueno compañeros, la larga espera concluira mañana con la salida de la nueva actualizacion de KONAMI.

Con esto hago una llamamiento a mi equipo de fenomenos para que entre todos arreglemos lo que modifique la actualizacion.
Tambien interesaria que si alguien se la va a descargar x la mañana (Yo estare kurrando) que postee a grandes rasgos las modificaciones que haya podido causar la actualizacion, para que cuando llege tenga una idea de x dnd empezar para tener la nueva version lo mas antes posible.

Veo que la descarga desde La Cueva Del Vicio, estan teniendo un gran exito, asi que todas las versiones iran a dicho servidor, Para los que esteis interesados, registraros para recibir informacion de primera mano.
Tambien hay un foro sobre el OF para resolver dudas y preguntas, de todas formas seguire estando x aki.

Saludos.

Yo estaré en clase por la mañana, pero por la tarde espero estar disponible para volver a ayudarte tio. Todo sea por las viciadas que nos pegaremos en próximas fechas :)

Lun Mar 14, 2011 11:30 pm

Una pregunta, yo tengo al versión 6.2, ( porque quiero al girona, y los escudos de la bundes), la actu de konami sale mañana, si la instalo modificara el off? o no le pasará nada y podré continuar jugando si ningun problema?
gracias! un saludo

Mar Mar 15, 2011 2:04 am

muy bueeen pach tio el mejor de todos que e probao...
enorabuena sigue asi!! jejeje

Mar Mar 15, 2011 7:32 am

Buenos dias.

Repito lo k dije ayer, si hay alguien k pueda descargarse la actualizacion x la mañana, k postee las modificaciones, a grandes rasgos, k hace al OF.

Saludos

Mar Mar 15, 2011 10:35 am

Buenas a todos....

Excalibur, por falta de tiempo, y vicio total con la liga manager online, no he podido instalar aún la 7.3, pero como siempre te digo que trabajo estupendo, y te confirmo que las descargas desde la cueva del vicio van de PM.

Tío, tu y los que te ayudan, digamos el equipo jaaaa de Excalibur, sois la hostia... me da pereza instalar la 7.3, pensar que tengo que actulizar la nueva de Konami, y luego instalar tu parche.... y entonces es cuándo pienso... joder, joder, joder, que pedazo de currada os pegáis (ya lo pensaba antes, pero ahora más)

MI MAS SINCERA ENHORABUENA (aunque alguno no estará conforme o del todo conforme, pero para gustos colores (o parches, jejeje) y MI MAS SENTIDO AGRADECIMIENTO POR VUESTRAS HORAS DEDICADAS PARA EL VICIO DE LOS DEMÁS.

Disculpen las mayúsculas, pero estos chavales se las merecen....

(Por supuesto me registré en la cueva, jajajaja, casi de los primeros, jeje. Ahora estoy en dos cuevas, la del vicio, y la del curro, que últimamente no me da ni para tomar café, jajajaja)

Mar Mar 15, 2011 10:57 am

modifica las plantillas originales
ejemplo en el shalke ya no sale raul
pero las de 2ª ejemplo el betis tos los ke estan son del betis

salu2

Mar Mar 15, 2011 11:05 am

Excalibur84 escribió:Buenos dias.

Repito lo k dije ayer, si hay alguien k pueda descargarse la actualizacion x la mañana, k postee las modificaciones, a grandes rasgos, k hace al OF.

Saludos

Bueno asi ojeando un poco por encima, e visto que algunos jugadores de la liga adelante salen movidos tras poner la actualizacion, en plan ruben castro del betis en el granada. En el schalke me sale un tal david agudo q creo que es del betis y no sale raul... asique yo creo que la actualizacion a movido algunos jugadores entre los equipos de la bundesliga y la liga adelante.
Genial tu trabajo, x cierto la web de las descargas esta genial.
Cuando saldra la version definitiva?? Gracias!

Mar Mar 15, 2011 12:18 pm

No he podido descargarme la actualizacion, pero por lo que he leido a otros compañeros de otros of similares, a los jugadores de la liga adelante y la bundesliga se les pone la nacionalidad por defecto, lo cual es un coñazo, no se si en este of sucedera lo mismo, espero que no.
Un saludo y animo Excalibur84

Mar Mar 15, 2011 12:25 pm

Buenos días, me he descargado la actu pero en 5 min me voy a currar y apenas he podido mirar.... en el madrid sacan a Sarabia, Morata y Juan Carlos... lo que no me he fijado si han modificado stats... de gea he visto que habilidad de portero trae 77 y creo que anterior mente tenia de habilidad de portero 75... pero apenas me ha dado tiempo a nada...

un abrazo

Mar Mar 15, 2011 12:44 pm

Decir k jugadores han sido borrados para copiarlos antes de instalar la actualizacion, raul ya l tengo copiado al igual k, roberto carlos, ronaldo, ronaldinho, etc....

Full Version