Re: OFF CR69,Sub-zerO y Pichele (disponilbe BETA V.1.1)!!!

Mié Nov 10, 2010 10:52 am

Animo chicos q ya qda poco. gran trabajo cr9. Mas o menos sabes cuando saldra el option file final?

Mié Nov 10, 2010 12:00 pm

Hola a todos,antes de nada felicitar a todos los que haceis posible este gran off(en especial a CR69)he seguido el post desde el principio,leyendoos a diario.He instalado varios off en ediciones anteriores y este es,sin lugar a duda,el más completo que jamás he visto/y llevo ya tiempo jugando al PES).Ahora os voy a plantear una duda,aye instale la minibeta,todo perfecto,los kits actalizados,los nombres de los jugadores de 2ªque estaban echos hasta la fecha,pero al ir a consultar la bundesliga no me aparecen el Bayern ni el Werder Bremen ni los escudos de la bundesliga.Sobreescribi el archivo editar,siempre lo hago y no ay problema,puede ser esa la causa?Saludos y muchas gracias!!!

Mié Nov 10, 2010 12:18 pm

sergiopava10 escribió:Hola a todos,antes de nada felicitar a todos los que haceis posible este gran off(en especial a CR69)he seguido el post desde el principio,leyendoos a diario.He instalado varios off en ediciones anteriores y este es,sin lugar a duda,el más completo que jamás he visto/y llevo ya tiempo jugando al PES).Ahora os voy a plantear una duda,aye instale la minibeta,todo perfecto,los kits actalizados,los nombres de los jugadores de 2ªque estaban echos hasta la fecha,pero al ir a consultar la bundesliga no me aparecen el Bayern ni el Werder Bremen ni los escudos de la bundesliga.Sobreescribi el archivo editar,siempre lo hago y no ay problema,puede ser esa la causa?Saludos y muchas gracias!!!

traki no es nigun fayo ni nada pasa k e dejado los escudos por defecto para k la gente elija entre bundesliga o segunda los escudos los tienes en la primera pagina por si kieres descargar...

Mié Nov 10, 2010 12:40 pm

Muchas gracias CR69!!:)pero que me dices respecto a lo de que no me aparezcan el Bayern ni el Werder Bremen(vuelven a aparecer en otros equipos europeos)cuando en la beta 1.1 si me aparecian.Es también cosa de la minibeta?y los escudos los tengo que pasar al pen como fotos,no?pero me podrías decir por fávor si tengo que poner una carpeta tipo (PS3/SAVEDATA)o solo con pasarlos directamente y descargarlos desde dentro del juego,muchas gracias y mucho ánimo artsita :)la gente como tu es la que hace que cada año me compre el pro!! :salu1:

Por fávor,me podría contestar alguien??muchas gracias!!!
Última edición por sergiopava10 el Mié Nov 10, 2010 8:16 pm, editado 1 vez en total

Mié Nov 10, 2010 12:54 pm

CR69 escribió:
sergiopava10 escribió:Hola a todos,antes de nada felicitar a todos los que haceis posible este gran off(en especial a CR69)he seguido el post desde el principio,leyendoos a diario.He instalado varios off en ediciones anteriores y este es,sin lugar a duda,el más completo que jamás he visto/y llevo ya tiempo jugando al PES).Ahora os voy a plantear una duda,aye instale la minibeta,todo perfecto,los kits actalizados,los nombres de los jugadores de 2ªque estaban echos hasta la fecha,pero al ir a consultar la bundesliga no me aparecen el Bayern ni el Werder Bremen ni los escudos de la bundesliga.Sobreescribi el archivo editar,siempre lo hago y no ay problema,puede ser esa la causa?Saludos y muchas gracias!!!

traki no es nigun fayo ni nada pasa k e dejado los escudos por defecto para k la gente elija entre bundesliga o segunda los escudos los tienes en la primera pagina por si kieres descargar...

Entonces para aclararme, en la version final de OF, tanto equipos de 2ª como de la Bundesliga apareceran con el escudo genérico de su liga y tendremos que meter nosotros los escudos q prefiramos? o como lo vas hacer? yo esque no me he descargado la minibeta y en mi beta 1.1 estan los equipos alemanes con sus escuditos...

Mié Nov 10, 2010 1:32 pm

CR69 escribió:falta 5 equipos (peso altura edad ect.. menos stas k todavia no e puesto ninguno..) sin contar los dos de champions si los contamos kedan 7... espero estos dias terminarlo ya k e pegado un pedazo adelanto.. :lol:

Aaaah no sabes naa tu,poniendo los flows gordos y contundentes del Tote :campeon:
Espero con ansiedad el OF final gracias por compartirlo :monoloco:

Mié Nov 10, 2010 2:48 pm

Animo a todos los que os estáis currando este peazo OF.

En mis años de PES no había visto nunca un OF tan completo. Enhorabuena.

Deseando ya probarlo...

Mié Nov 10, 2010 3:22 pm

A ver porque no se porque si yo creo por ejemplo un estadio en el hueco 13 al pasarlo despues para vosotros teneis que sustituir el estadio 13 y no el que querais vosotros y es lo que estoy intentando averiguar como hacerlo porque si no el trabajo no me sirve de nada y la unica solucion que veo es muy trabajosa

Mié Nov 10, 2010 3:24 pm

Saludos a todos los pesmaniacos¡

Primero de todo, elogiar y agradecer el trabajo de estos OF tan completissimos. Una pregunta? Los equipos de la Libertadores los puedes coger en amistosos? Con el of se podrá?
Gracias craks

Mié Nov 10, 2010 3:48 pm

A ver dejo el BENITO VILLAMARIN para quien lo quiera.
ADVERTENCIAS:en la carpeta que venga hay que cambiar el nombre(quitar esto "(betis)")
y obligatoriamente lo teneis que sustituir por el MOLINON (losiento pero sino da error).
http://www.megaupload.com/?d=LLX8XKDN
HE CREADO UN POST PARA PEDIDOS

Full Version