Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.7.3)

Mar Mar 15, 2011 12:53 pm

fincochico escribió:No he podido descargarme la actualizacion, pero por lo que he leido a otros compañeros de otros of similares, a los jugadores de la liga adelante y la bundesliga se les pone la nacionalidad por defecto, lo cual es un coñazo, no se si en este of sucedera lo mismo, espero que no.
Un saludo y animo Excalibur84

Trankilos todo eso se puede volver a hacer, lo k mas me interesa antes de descargarme la actualizacion es saber si se borra algun jugador k ya venia en el pro, para asi conservar la cara y sus stats.

Mar Mar 15, 2011 1:09 pm

buenas por razones tecnicas e tenido que formatear la ps3 ay algun enlace en el que no tenga q bajarme todas las actualizaciones es q e visto que ay desd la 5.0 y va por la 7.1 son muchisimas

Mar Mar 15, 2011 1:14 pm

agullasan escribió:buenas por razones tecnicas e tenido que formatear la ps3 ay algun enlace en el que no tenga q bajarme todas las actualizaciones es q e visto que ay desd la 5.0 y va por la 7.1 son muchisimas

Instalate desde la v.7.0 (edicion completa) en adelante

Mar Mar 15, 2011 1:16 pm

excalibur e intentado arreglar lo del campo del mallorca y no puedo hacer nada y al final lo borrao, te importa meterlo en la proxima actualizacion que tu saques? si no te importa por favor.

Mar Mar 15, 2011 1:22 pm

videly escribió:excalibur e intentado arreglar lo del campo del mallorca y no puedo hacer nada y al final lo borrao, te importa meterlo en la proxima actualizacion que tu saques? si no te importa por favor.

Ok, subire todos los estadios en una descarga

Mar Mar 15, 2011 1:51 pm

Esto es lo k trae la nueva actualizacion.

<Contenido>
* Las formaciones de los equipos estarán actualizadas con los fichajes de
invierno.
* Nuevas equipaciones de los equipos.
* 10 botas de fútbol nuevas.
<Fichajes invernales>
* Actualizadas las formaciones de 135 equipos.
<Nuevas equipaciones>
* La nueva equipación de la selección española.
* Nueva equipación de visitante de SUECIA
<Nuevas botas de fútbol>
* 10 nuevas botas de fútbol incluidas los últimos modelos de Nike, Puma e
Umbro
Pistone

Mar Mar 15, 2011 1:58 pm

Las convocatorias de las selecciones vuelven a estar mal, ademas de los nombres q tenian antiguamente. Por lo q se ve hay faena

Mar Mar 15, 2011 2:15 pm

En mi caso ya he actualizado, nos pregunta si queremos actualizar plantillas también pero no se que hacer, ¿"Aplicar" o "No aplicar"?

¿Que hacemos excalibur?

De momento he dado a no aplicar ya que las plantillas estan actualizadas perfectamente en el OF.

Mar Mar 15, 2011 2:25 pm

BAIA escribió:En mi caso ya he actualizado, nos pregunta si queremos actualizar plantillas también pero no se que hacer, ¿"Aplicar" o "No aplicar"?

¿Que hacemos excalibur?

De momento he dado a no aplicar ya que las plantillas estan actualizadas perfectamente en el OF.

Dale aplicar, esque sino no tienes los fichajes de invierno ni a los canteranos que han metio que han sido muhcos por lo menos en la liga española

Mar Mar 15, 2011 2:27 pm

Excalibur84 escribió:
fincochico escribió:No he podido descargarme la actualizacion, pero por lo que he leido a otros compañeros de otros of similares, a los jugadores de la liga adelante y la bundesliga se les pone la nacionalidad por defecto, lo cual es un coñazo, no se si en este of sucedera lo mismo, espero que no.
Un saludo y animo Excalibur84

Trankilos todo eso se puede volver a hacer, lo k mas me interesa antes de descargarme la actualizacion es saber si se borra algun jugador k ya venia en el pro, para asi conservar la cara y sus stats.

Hola Excalibur, con esta actualización de konami me he dado cuenta que el jugador que se pierde es Ronaldinho, no sé si habrá más ? para copiar la base del jugador y eso, saludos.

Full Version