Mié Nov 10, 2010 4:17 pm
FER_FERCHO_FER escribió:A ver porque no se porque si yo creo por ejemplo un estadio en el hueco 13 al pasarlo despues para vosotros teneis que sustituir el estadio 13 y no el que querais vosotros y es lo que estoy intentando averiguar como hacerlo porque si no el trabajo no me sirve de nada y la unica solucion que veo es muy trabajosa
Mié Nov 10, 2010 4:44 pm
Mié Nov 10, 2010 4:52 pm
FER_FERCHO_FER escribió:A ver dejo el BENITO VILLAMARIN para quien lo quiera.
ADVERTENCIAS:en la carpeta que venga hay que cambiar el nombre(quitar esto "(betis)")
y obligatoriamente lo teneis que sustituir por el MOLINON (losiento pero sino da error).
http://www.megaupload.com/?d=LLX8XKDN
HE CREADO UN POST PARA PEDIDOS
Mié Nov 10, 2010 5:02 pm
Rafapro6 escribió:Fercho, me intentado descargar el estadio del Betis (el ultimo oarchivo que as subido y megaupload me dice que no esta disponible)
Fueraparte, me descargo los que tienes en la pagina 1 y no sale el betis...
Digo yo, ¿no es mas comodo que estadio que añadas, estadio que pongas en la pagina 1 en el mismo archivo con todos los estadios?
Gracias.
Mié Nov 10, 2010 5:04 pm
folower escribió:FER_FERCHO_FER escribió:A ver dejo el BENITO VILLAMARIN para quien lo quiera.
ADVERTENCIAS:en la carpeta que venga hay que cambiar el nombre(quitar esto "(betis)")
y obligatoriamente lo teneis que sustituir por el MOLINON (losiento pero sino da error).
http://www.megaupload.com/?d=LLX8XKDN
HE CREADO UN POST PARA PEDIDOS
Amí tambien me sale destativado temporalmente.
No te he entendido bien, con lo del estadio, quieres decir que cuando elija el estadio antes de jugar se llamara el molinon aunque despues sea el del betis? o como va eso? q no he entendido bien
Mié Nov 10, 2010 5:10 pm
Mié Nov 10, 2010 5:13 pm
Rafapro6 escribió:perdona que te moleste de nuevo Fercho, pero sigo sin entenderte y tmb soy algo torpe xD
entonces cuando se active la descarga del Benito Villamarin, la descargo y la sustituyo por el estadio nº 13 (que es el molinon)
Mié Nov 10, 2010 5:24 pm
Mié Nov 10, 2010 5:32 pm
rgaaj escribió:fer lo as echo con las pancartas?deseando que se active ya
Mié Nov 10, 2010 5:53 pm