Mar Mar 15, 2011 2:43 pm
entonces aplicacamos lo de las plantillas yo ahora misma la descargare haber
Mar Mar 15, 2011 2:47 pm
Yo ya lo he aplicado. Si hubiese algun problema siempre se puede volver a copiar la 7.3, así que sin miedo.
Ronaldinho si esta en Otros, Juagadores creados 5.
Al que no veo es a Raul...
Mar Mar 15, 2011 2:58 pm
X lo k veo hay bastante faena, asi k habra k organizarse para asi acabar el Of lo mas rapido posible.
E visto x el foro que han sustituido jugadores clasicos, uno de ellos es ronaldinho.
me lo podeis confirmar?
Mar Mar 15, 2011 3:17 pm
Si Ronaldinho,Ronaldo y esto ssalen en la lista de jugadores creados 5, aquello q hiciste para q salieran en la liga master, pero ademas Ronaldo y Roberto Carlos siguen en el Corinthians, si tienes mas dudas pregunta XDD
Mar Mar 15, 2011 3:19 pm
Hola a todos:
Antes de nada quiero agradecer a excalibur su esfuerzo para tener el PRO lo más completo posible porque es increíble la cantidad de horas que hay que dedicarle a esta tarea y además luego compartirla con los demás

Mi problema es que soy bastante novato con esto de los Options Files y tengo un par de dudas...
Antes de nada he instalado primero la nueva actualización de Konami y ya veo que me salen jugadores que antes no había, y algunos muy recientes como Willy Caballero en el Málaga. Ahora mi pregunta es:
Quiero meterle los escudos oficiales, los campos de futbol y la liga adelante y poner algunas caras que no se parecen en nada. Si no me equivoco lo primero que tengo que hacer es irme a Datos de juego guardados (creo que se llama así) y copiar todo el parche ahi dentro. Pero he leido que si me sale la opción de Sobrescribir archivos tengo que ir dandole a que sí. Entonces eso borra todas los nuevos fichajes de la actualización de konami? Me explico, si con la actualización de konami me viene Willy CAballero, al copiar los archivos a mi play pasaré automaticamente a tener el willy caballero del parche que vosotros creasteis? o tendria que hacerlo manualmente?
No sé si me explico, jejeje.
Gracias de antemano!
Mar Mar 15, 2011 4:01 pm
yo acabo de instalar la actualizacion y en muchos sitios me sale NO STRING por ejemplo donde te pone el dinero en la liga master online por que sera eso?
Mar Mar 15, 2011 4:09 pm
Las plantillas de la Bundesliga están muy distintas a las de la versión 7.2 del OF. En cuanto podáis actualizar, lo agradecería muchísimo.
No pasa nada por haber actualizado desde la versión 7.2 del OF a la actualización de Konami directamente sin pasar por la versión 7.3 del OF ¿No?
Mar Mar 15, 2011 4:38 pm
Una pregunta, yo tengo al versión 6.2, ( porque quiero al girona, y los escudos de la bundes), la actu de konami ya ha salido, si la instalo modificara el off? o no le pasará nada y podré continuar jugando si ningun problema?
gracias! un saludo
Mar Mar 15, 2011 4:40 pm
EXCALIBUR pasame tu mail para mandarte las caras tio!!!
Mar Mar 15, 2011 4:51 pm
¿Alguien ha actualizado y ha vuelto a instalar la 7.3, haber que pasa?
Full Version