Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.7.3)

Mar Mar 15, 2011 4:54 pm

yo he actualizado pero tb esperare haber si dice alguna persona de volver a meter la 7.3

Mar Mar 15, 2011 5:09 pm

Buenas tardes compañeros, me interesaria que me dijerais los jugadores que desaparecen para copiarlos antes de descargarme la nueva actualizacion, para copiarlos antes y no perderlos.

Al final la actualizacion es un paquete de datos???

En cuanto tenga info me pongo a editar.

Agradezco vuestra ayuda

Mar Mar 15, 2011 5:52 pm

Acabo de llegar a casa y e visto para mi agrado que la actualizacion es un paquete de datos, asi que recojere toda la informacion posible para modificar despues la nueva actualizacion de konami (v.7.0)

Todas las cosas que vayais viendo que se hayan modificado en el OF v.7.3 con la nueva actualizacion, mandarmelo para asi crear la nueva version del OF lo mas rapido posible.

Saludos.

Mar Mar 15, 2011 5:55 pm

Si alguien se a descargado la actualizacion teniendo instalada la v.7.3 del OF y esta online, que me avise x MP y hablamos.

Gracias.

Mar Mar 15, 2011 6:17 pm

Bueno excalibur, visto k no cntstas t lo he djado x privado....

Mar Mar 15, 2011 6:20 pm

Excalibur, llevo con tu Option File desde el primero de todos y me parece alucinante!
Me he encargado de apuntar una pequeña lista de jugadores que se borran tras actualizar, pero desde la primera versión:
-Raúl (Schalke)
-Jurado (Schalke)
-Ronaldinho (Flamengo)
-Altidore (EEUU)
-Diego (Wolfsburgo) -> con su verdadero pelo
-Rensing (Kolhn)
-Dida (Clásicos)

Seguro que me dejo alguno, por favor diganmelo
Gracias

Mar Mar 15, 2011 6:22 pm

yo he actualizado pero no tengo el parche puesto lo puedo poner ahora sin problemas

Mar Mar 15, 2011 7:14 pm

Por lo poco que he visto hay que retocar toda la Bundesliga y toda la Liga Adelante, aparte de los jugadores "borrados" como Ronaldinho etc, etc... yo me he vuelto a poner la actu 7.3 y asi tengo las botas, las equipaciones nuevas del parche de konami y con los fichajes de excalibur me voy apañando hasta la nueva actualización

Mar Mar 15, 2011 7:20 pm

chelen escribió:Por lo poco que he visto hay que retocar toda la Bundesliga y toda la Liga Adelante, aparte de los jugadores "borrados" como Ronaldinho etc, etc... yo me he vuelto a poner la actu 7.3 y asi tengo las botas, las equipaciones nuevas del parche de konami y con los fichajes de excalibur me voy apañando hasta la nueva actualización

haber, has acyualizado teniendo la v.7.3 y despues de actualizar has metido otra vez la v.7.3 y te queda = que antes pero con las botas y las equipaciones de españa y suecia??????

Mar Mar 15, 2011 7:24 pm

en la camiseta de españa falta el parche de campeones en la parte de la derecha el que tienen que llevar un año un fallo jaja

Full Version