Re: OFF CR69,Sub-zerO y Pichele (disponilbe BETA V.1.1)!!!

Mié Nov 10, 2010 9:58 pm

para cuando una beta con la bundesliga y la adelante hechas? quedan muxas semanas o dias? nos pueden las gnasxd
gracias

Mié Nov 10, 2010 10:23 pm

Y la gente sigue con el FIFA?¿¿?¿ 8O
Animo chavales!!! que ya os queda poco!!! :cerveza:

Mié Nov 10, 2010 10:33 pm

Yo creo que mañana ya me pillare el juego xq abr, claro que tengo el PES2010, y lo malo es que tambien tengo la Demo con el PES2011 y bueno... como que no es lo mismo y ya el encanto del PES2010 pues como que no... y solo me tiraba para atras lo de siempre, las licenciasy todo esto, pero esque como estoy viendo que ademas de estar este OFF perfecto, de tener incluso los estadios.... yo creo que es el mas completo hasta la fecha que he podido ver (bueno, aun no, pero por lo que leo me da a mi que 110%seguro)
Muchas gracias CR96 y demas por hacer vosotros la otra parte del juego, asiq ya podeis decir que gracias a vuestra creacion, vendeis el PES2011, asiq no se, yo creo que tendrian que daros algun beneficio, ya que como os he dicho, si no es por vosotros... :aplauso2:
Muchas gracias locos del PES!!!! :aplauso: :cerveza: :aplauso:

Mié Nov 10, 2010 10:41 pm

para cuando una beta con la bundesliga y la adelante hechas? quedan muxas semanas o dias? nos pueden las gnasxd
gracias

Mié Nov 10, 2010 10:56 pm

jotaeme escribió:para cuando una beta con la bundesliga y la adelante hechas? quedan muxas semanas o dias? nos pueden las gnasxd
gracias

no se sabe, seguramente ya se lanzara el OF final

Jue Nov 11, 2010 12:12 am

alguien me puede decir como descargar el benito villamarin?Porque e probado los 3 enlaces y nada

Jue Nov 11, 2010 2:32 am

Antes que nada felicitar a los creadores de este OF (mención especial para CR69) por el resultado y agradecerles su trabajo, paciencia, dedicación y generosidad al compartirlo con todos nosotros.

Llevo tiempo leyendo el foro y he leído la mayor parte de las páginas de este tema, pero todavía me ha quedado una duda que espero me pueda resolver.

Tras instalar la mini beta 1.1 vi que en algunos equipos de la Bundesliga ya había jugadores creados. Por ejemplo en el Borussia Dortmund. Consiguiendo GP´s fui desbloqueando los jugadores secretos y ahi vienen varios de la liga alemana, en el caso del Dortmund, Weidenfeller, Dedé y Hummels entre otros. Cuando vi sus stats me di cuenta que eran diferentes a los que ya estaban en la plantilla del Dortmund (supongo que los stats de esos jugadores son ficticios o sacados del F. Manager).

Entonces mi duda es la siguiente: En la versión final del OF se utilizaran los jugadores secretos para ocupar sus lugares en sus respectivos equipos (caso de los jugadores que nombré del Dortmund) o se utilizarán los jugadores con los stats sacados del FM?

Jue Nov 11, 2010 9:22 am

FER_FERCHO_FER escribió:
rgaaj escribió:fer lo as echo con las pancartas?deseando que se active ya

si hay pancartas en gol sur y publicidad en todo el estadio

ERes un crack, te tiene que haber quedado de lujo. Podrías poner algunas capturas de imagen please? mas que nada para que se me caiga la baba. Gracias

Jue Nov 11, 2010 10:14 am

sergiopava10 escribió:CR69,que me dices respecto a lo de que no me aparezcan el Bayern ni el Werder Bremen(vuelven a aparecer en otros equipos europeos)cuando en la beta 1.1 si me aparecian.Es también cosa de la minibeta?y los escudos los tengo que pasar al pen como fotos,no?pero me podrías decir por fávor si tengo que poner una carpeta tipo (PS3/SAVEDATA)o solo con pasarlos directamente y descargarlos desde dentro del juego,perdona por volver a poner el comentario,muchas gracias y mucho ánimo fenómeno!!!:)

ya se a dixo antes, te vas a editar, composicion de ligas y cambias al bayern y al werder x el partizan y bursaspor, y los escudos, PS3-SAVEDATA- y los escudos, y los metes en archivos d fotos y los cargas desde editar ekipos...

Jue Nov 11, 2010 11:03 am

Hola buenas, sigo el post este desde hace tiempo y tengo instalado lo que ha ido saliendo y me parece cojonudo, pero creo q se deberia ir notificando dia a dia como va el of y el trabajo que se va haciendo para tener a la gente informada, como hacen en otros post, se ahorrarian tener q responderle a mucha gente q siempre pregunta lo mismo, de esta forma estaria todo respondido y no cuesta nada hacerlo una vez al dia o cada dos dias. Es solo una opinion.

Full Version