Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.7.3)

Mar Mar 15, 2011 7:26 pm

yo he echo lo mismo actualizar la de konami y despues meter la 7.3 otra vez y las botas y la camiseta de españa y suecia son las nuevas

Mar Mar 15, 2011 7:28 pm

mimel84 escribió:yo he echo lo mismo actualizar la de konami y despues meter la 7.3 otra vez y las botas y la camiseta de españa y suecia son las nuevas

Pero entonces haciendo eso que da como si fuera la 7.3 con los completmnetos de la nueva actualizacion???

Mar Mar 15, 2011 7:29 pm

que quieres que mire y te digo ahora

Mar Mar 15, 2011 7:30 pm

pues me he fijado y sale todo como estaba en la 7.3 solo habria que poner alguna bota en sus jugadores asi tenerlo ordenado jaaj

Mar Mar 15, 2011 7:32 pm

luis fabiano sale aun en el sevilla en la 7.3

Mar Mar 15, 2011 7:35 pm

metzelder me sale como español,

Mar Mar 15, 2011 8:07 pm

Excalibur84 escribió:
chelen escribió:Por lo poco que he visto hay que retocar toda la Bundesliga y toda la Liga Adelante, aparte de los jugadores "borrados" como Ronaldinho etc, etc... yo me he vuelto a poner la actu 7.3 y asi tengo las botas, las equipaciones nuevas del parche de konami y con los fichajes de excalibur me voy apañando hasta la nueva actualización

haber, has acyualizado teniendo la v.7.3 y despues de actualizar has metido otra vez la v.7.3 y te queda = que antes pero con las botas y las equipaciones de españa y suecia??????

Pues las equipaciones no me he fijado pero las botas si que estan, por lo que supongo que las equipaciones también, pero las botas estan seguro y el parche queda igual que la 7.3

Mar Mar 15, 2011 8:18 pm

Excalibur84 escribió:
mimel84 escribió:yo he echo lo mismo actualizar la de konami y despues meter la 7.3 otra vez y las botas y la camiseta de españa y suecia son las nuevas

Pero entonces haciendo eso que da como si fuera la 7.3 con los completmnetos de la nueva actualizacion???

Exacto, faltan los jugadores nuevos de Konami, como V. Vazquez en el Barça por J. Soriano, en el Real Madrid se quedan solo con Morata, J. Carlos y otro de canteranos, pero no se si salen muchos jugadores nuevos o no, asi que hay tela de trabajo para ponerlo correcto, paciencia bonicos jeje

Mar Mar 15, 2011 8:32 pm

Buenas a todos, yo e actualizado mi ps3 y el pes2011 hace como una semana y e intentado meter el of la v7.0 q viene completa, y me dice q tengo una version diferente con lo cual no me deja ver nada del of, he hecho algo mal? lo e intentado de muchas formas pero nada y me muero por probar ese of.

Mar Mar 15, 2011 8:42 pm

a ver, este el trabajo que hay que hacer:

- Copiar Base de los jugadores desaparecidos como Ronaldinho.
- Borrar jugadores creados por Excalibur_84 que KONAMI ha hecho como Sarabia, Juan Carlos y Morata del Real Madrid.
- Ordenar de nuevo la Bundesliga y la Liga Adelante ya que aunque no han cambiado nada de stats, apariencia y ese royo los han colocado por defecto, es decir, los han desordenado xD
- Terminar los traspasos porque alguno se les habra olvidado, por ejemplo Ratinho se fue cedido al Sao Paulo o el de Luis Fabiano.
- Editar los NUEVOS JUGADORES OCULTOS como Mario Götze que lo han sustituido por Robert Pires (de los jugadores ocultos sustituidos NO hay que copiar base ya que KONAMI los ha puesto en sus respectivos equipos: Koné al Sevilla, Pires al Aston Villa, Ljunberg al Celtic, Weather al Bolton y Barzagli a la Juve)

MAS O MENOS ESTE ES EL TRABAJO SI HAY ALGO MAS PONEDLO ;) esto esta hecho!! este fidne seguro que podemos, por fin, disfrutar del PES2011 al 100% !

Full Version