Jue Nov 11, 2010 12:18 pm
fincochico escribió:Hola buenas, sigo el post este desde hace tiempo y tengo instalado lo que ha ido saliendo y me parece cojonudo, pero creo q se deberia ir notificando dia a dia como va el of y el trabajo que se va haciendo para tener a la gente informada, como hacen en otros post, se ahorrarian tener q responderle a mucha gente q siempre pregunta lo mismo, de esta forma estaria todo respondido y no cuesta nada hacerlo una vez al dia o cada dos dias. Es solo una opinion.
Jue Nov 11, 2010 12:42 pm
miguelesuncrack escribió:fincochico escribió:Hola buenas, sigo el post este desde hace tiempo y tengo instalado lo que ha ido saliendo y me parece cojonudo, pero creo q se deberia ir notificando dia a dia como va el of y el trabajo que se va haciendo para tener a la gente informada, como hacen en otros post, se ahorrarian tener q responderle a mucha gente q siempre pregunta lo mismo, de esta forma estaria todo respondido y no cuesta nada hacerlo una vez al dia o cada dos dias. Es solo una opinion.
me uno a tu propuesta
Jue Nov 11, 2010 1:03 pm
Jue Nov 11, 2010 1:11 pm
javi_ts escribió:miguelesuncrack escribió:fincochico escribió:Hola buenas, sigo el post este desde hace tiempo y tengo instalado lo que ha ido saliendo y me parece cojonudo, pero creo q se deberia ir notificando dia a dia como va el of y el trabajo que se va haciendo para tener a la gente informada, como hacen en otros post, se ahorrarian tener q responderle a mucha gente q siempre pregunta lo mismo, de esta forma estaria todo respondido y no cuesta nada hacerlo una vez al dia o cada dos dias. Es solo una opinion.
me uno a tu propuesta
yo tambien me uno
Jue Nov 11, 2010 1:21 pm
Jue Nov 11, 2010 1:24 pm
Jue Nov 11, 2010 1:34 pm
HaReK escribió:Podemos dejar de hacer una y otra vez las mismas preguntas? CR69 ya ha comentado que no dará fechas, que no sabe ni él cuando lo terminará.
Cuando esté a punto de terminarlo lo dirá, No por preguntar una y otra vez lo mismo se va a sacar antes ...
Jue Nov 11, 2010 1:39 pm
Jue Nov 11, 2010 1:42 pm
Jue Nov 11, 2010 1:45 pm
HaReK escribió:Pero hay que entender que cada uno administra su tema o su post como quiera, si CR69 no pone lo que le queda o lo que le lleva hecho ... es cosa suya y hay que respetarlo.
si lo quiere poner, perfecto. A mi personalmente la sugerencia no me parece mala.
pero cuando me refiero a no hacer una y otra vez las mismas preguntas me refiero a cosas como está:
me gustaria saber cuando lo tendreis completo
Espero haber dejado zanjado el tema.
Un saludo !!