Re: OFF CR69,Sub-zerO y Pichele (disponilbe BETA V.1.1)!!!

Jue Nov 11, 2010 12:18 pm

fincochico escribió:Hola buenas, sigo el post este desde hace tiempo y tengo instalado lo que ha ido saliendo y me parece cojonudo, pero creo q se deberia ir notificando dia a dia como va el of y el trabajo que se va haciendo para tener a la gente informada, como hacen en otros post, se ahorrarian tener q responderle a mucha gente q siempre pregunta lo mismo, de esta forma estaria todo respondido y no cuesta nada hacerlo una vez al dia o cada dos dias. Es solo una opinion.

me uno a tu propuesta

Jue Nov 11, 2010 12:42 pm

miguelesuncrack escribió:
fincochico escribió:Hola buenas, sigo el post este desde hace tiempo y tengo instalado lo que ha ido saliendo y me parece cojonudo, pero creo q se deberia ir notificando dia a dia como va el of y el trabajo que se va haciendo para tener a la gente informada, como hacen en otros post, se ahorrarian tener q responderle a mucha gente q siempre pregunta lo mismo, de esta forma estaria todo respondido y no cuesta nada hacerlo una vez al dia o cada dos dias. Es solo una opinion.

me uno a tu propuesta

yo tambien me uno

Jue Nov 11, 2010 1:03 pm

Bueno, finalmente instale el Benito Villamarin del Betis (de Rapidshare) y he de felicitar a Fercho por su excelente trabajo. El estadio esta muy conseguido con su publicidad en todo el campo y con Gol Sur con las vallas de los Supporters, Banderas del España con el Aguila y demás xD

Yo aparte le añadido mas cosillas en cuanto a vallas ya que tenia algunas mas de publicidad del betis y las modifico en photoshop y quedan de lujo.

Pd: deseando que este el OF terminado para poder disfrutar de Ruben Castro y Ezequiel en el Benito Villamarin ^^

Jue Nov 11, 2010 1:11 pm

javi_ts escribió:
miguelesuncrack escribió:

me uno a tu propuesta

yo tambien me uno

pues yo sinceramente prefiero k no lo ponga
ya k aunke lo ponga la gnete lo va a segir preguntando xk ninguno se lee ni la pirmera pagina (y los k segimos el post mas o menos ya sabemos komo va)
y admas k = tampoco le apetece editar cosas toos los dias y fijo k si algun dia no avanza ay kejas... y no lo digo x vostos pero seguro k mas d 1 lo aceee
es solo mi opinion espero k no moleste a ndiee
1 saludo

Jue Nov 11, 2010 1:21 pm

hola amigos me gusta vuestro of sera el ke utilice para este pes, me gustaria saber cuando lo tendreis completo xq estoy deseando jugar con los equipos de 2º, os animo a ke sigais mejorandolo, una cosilla no hace muxo me salio un pakete de datos nuevo y kisiera saber si sera compatible con el gracias de antemano. saludos

Jue Nov 11, 2010 1:24 pm

Podemos dejar de hacer una y otra vez las mismas preguntas? CR69 ya ha comentado que no dará fechas, que no sabe ni él cuando lo terminará.

Cuando esté a punto de terminarlo lo dirá, No por preguntar una y otra vez lo mismo se va a sacar antes ...

Jue Nov 11, 2010 1:34 pm

HaReK escribió:Podemos dejar de hacer una y otra vez las mismas preguntas? CR69 ya ha comentado que no dará fechas, que no sabe ni él cuando lo terminará.

Cuando esté a punto de terminarlo lo dirá, No por preguntar una y otra vez lo mismo se va a sacar antes ...

No hemos preguntado cuando lo terminara, ni mucho menos tenemos prisa, lo unico que hemos sugerido es que si pusiese como lleva el trabajo cada dos dias o con regularidad pues se ahorrarian muchas preguntas del tipo "como lo llevas?" se que en otros post se hace y la gente pregunta menos, no se si me explico. Por ejemplo al poner ayer que le faltaban 5 equipos de la bundesliga pues seguro que eso hizo que hubiese menos preguntas de ese tipo. Con poner un comentario diciendo pues he hecho tal y me queda tanto cada x tiempo es suficiente y la gente preguntaria menos. Pero repito, es mi opinion, y la hago sugerencia, si se acepta bien y si no pues igual de bien
Última edición por fincochico el Jue Nov 11, 2010 1:41 pm, editado 1 vez en total

Jue Nov 11, 2010 1:39 pm

Muchas gracias Sergiño por tu ayuda:)Saludos!!

Jue Nov 11, 2010 1:42 pm

Pero hay que entender que cada uno administra su tema o su post como quiera, si CR69 no pone lo que le queda o lo que le lleva hecho ... es cosa suya y hay que respetarlo.

si lo quiere poner, perfecto. A mi personalmente la sugerencia no me parece mala.

pero cuando me refiero a no hacer una y otra vez las mismas preguntas me refiero a cosas como está:

me gustaria saber cuando lo tendreis completo

Espero haber dejado zanjado el tema.

Un saludo !!

Jue Nov 11, 2010 1:45 pm

HaReK escribió:Pero hay que entender que cada uno administra su tema o su post como quiera, si CR69 no pone lo que le queda o lo que le lleva hecho ... es cosa suya y hay que respetarlo.

si lo quiere poner, perfecto. A mi personalmente la sugerencia no me parece mala.

pero cuando me refiero a no hacer una y otra vez las mismas preguntas me refiero a cosas como está:

me gustaria saber cuando lo tendreis completo

Espero haber dejado zanjado el tema.

Un saludo !!

Claro y lo entiendo y lo respeto totalmente, solo ha sido una sugerencia que bajo mi opinion ayudaria al post, pero si el no lo ve bien, totalmente respetable. Por lo demas totalmente de acuerdo contigo.
Un saludo!!

Full Version