Mar Mar 15, 2011 8:56 pm
Entoces recomendais volver a instalar el 7.3 después de actualizar para q la cosa no quede tan desordenada y así podais hacer la versión final con algo mas de calma?
Mar Mar 15, 2011 9:14 pm
Yo creo que lo mejor es eso si, poner la 7.3 y esperar a la actu con calma, animo cracks que ya lo tenemos completo jejeje
Mar Mar 15, 2011 9:19 pm
Apo88 escribió:a ver, este el trabajo que hay que hacer:
- Copiar Base de los jugadores desaparecidos como Ronaldinho.
- Borrar jugadores creados por Excalibur_84 que KONAMI ha hecho como Sarabia, Juan Carlos y Morata del Real Madrid.
- Ordenar de nuevo la Bundesliga y la Liga Adelante ya que aunque no han cambiado nada de stats, apariencia y ese royo los han colocado por defecto, es decir, los han desordenado xD
- Terminar los traspasos porque alguno se les habra olvidado, por ejemplo Ratinho se fue cedido al Sao Paulo o el de Luis Fabiano.
- Editar los NUEVOS JUGADORES OCULTOS como Mario Götze que lo han sustituido por Robert Pires (de los jugadores ocultos sustituidos NO hay que copiar base ya que KONAMI los ha puesto en sus respectivos equipos: Koné al Sevilla, Pires al Aston Villa, Ljunberg al Celtic, Weather al Bolton y Barzagli a la Juve)
MAS O MENOS ESTE ES EL TRABAJO SI HAY ALGO MAS PONEDLO

esto esta hecho!! este fidne seguro que podemos, por fin, disfrutar del PES2011 al 100% !
perfecto socio, buen informe.
Este viernes x la tarde noche empezare, si tienes tiempo durante el finde lo editamos entre el equipo y asi vamos mas rapido.
Mar Mar 15, 2011 9:22 pm
pos lo dicho, entonces cuando descargeis el nuevo paquete de datos, volver a instalar el OF v.7.3 ara que no quede desordenadas la bundesliga y la liga adelante.
Yo Este finde creare la nueva version a partir de la ultima actualizacion de KONAMI para que contenga todas las cosas nuevas, entre todo el equipo de este OF reordenaremos y completaremos el OF.
Mar Mar 15, 2011 9:31 pm
si no se tiene internet donde se puede descargar la nueva actualizacion de konami....
Mar Mar 15, 2011 9:48 pm
Excalibur84 escribió:pos lo dicho, entonces cuando descargeis el nuevo paquete de datos, volver a instalar el OF v.7.3 ara que no quede desordenadas la bundesliga y la liga adelante.
Yo Este finde creare la nueva version a partir de la ultima actualizacion de KONAMI para que contenga todas las cosas nuevas, entre todo el equipo de este OF reordenaremos y completaremos el OF.
puedo instalar la 7.3 o mejor dejo el pro con los noth london ...mersyside red y compañia que vienen de serie hasta que pongas la version tras la actualizacion de konami , que me recomiendas?
Mar Mar 15, 2011 11:23 pm
Una pregunta, yo tengo al versión 6.2, ( porque quiero al girona, y los escudos de la bundes), la actu de konami ya ha salido, si la instalo modificara el off? o no le pasará nada y podré continuar jugando si ningun problema?
gracias! un saludo
Mar Mar 15, 2011 11:30 pm
excalibur para acer mas cosaas te digo:
-poner la publicidad de comunitat valenciana en la equipacion del hercules
-poner elche cf (sale fc)
-poner chelsea fc (sale cf)
-poner los acentos a los nombres de lo jugadores, ya que algunos no los llevan.
es una sugerencia tu as lo k puedas, ya as exo un pedazo de trabajo.
olle y una pregunta: ¿pq me sale la musica q le e metio al pro en los partidos? ¿que tengo q acer para q no me salga?
Mié Mar 16, 2011 12:11 am
Pero una cosa, con la actu tambien se han modificado las plantilas y los stats de america, y tambien los stats de inglaterra españa y tal, asi que si instalamos la 7.3 no estamos dando un paso atras?? no estamos borrando todo eso?? yo empezaria por recolocar lo que nos ha dejado konami, nose si nos organizamos entre todos lo haremos rapido, nose solo es mi opinion, como lo veis??
Mié Mar 16, 2011 12:42 am
kizas llego tarde, o ya lo sabias , ono importa. pero kn este parche ronaldinho desaparece, ay k ponerlo en copiar base donde se crean jugadores. gracias
Full Version