Dom Nov 07, 2010 2:02 am
forzajuve21 escribió:buenas neo...estoy viendo lo de los clasicos madrid y barsa y queda muy wapo tio....
solo una pregunta...podias sacar una beta con los dos equipos de champions y otra con los clasicos madrid y barsa...esq es por las ligas master, que no molaria que anden por ahi buyo y esta gente rondando...o se pueden eliminar esos dos equipos para las ligas master?
un saludo
me cito por q igual se te paso por alto....me puedes responder? no me ace falta que hagas alineaciones ni jugadores ni nada, eso es lo de menos...solo con las equipaciones y el escudo seria mas q suficiente. un saludo y animo
Dom Nov 07, 2010 3:37 am
en el video dice que cambias la forma de jugar, acaso cambiastes la jugabilidad? joj0...es una broma muy bueno el video.
Dom Nov 07, 2010 9:22 am
hola a todos los fanáticos del pes, soy nuevo por aquí, soy de paraguay.
tengo una pregunta sobre el parche, el uniforme de la seleccion de paraguay se modificara?
muchas gracias y fuerzas para neo hazard y todos los colaboradores, que dios los bendiga.
Dom Nov 07, 2010 3:42 pm
Aparecerán el la Liga máster los jugadores de barça i madrid clássicos, si es así habra forma de quitarlos?
Dom Nov 07, 2010 5:23 pm
Estimado neohazard.
Solamente me alguien me aclarara, quizás puedas ser tú, por qué si los OF llevan es imágenes BMP y afines (nada que ver con el formato NTSC o PAL), solamente sirven para una u otra versión (europea o americana) o si, es falso eso?
Te lo pregunto para no intentar cargar el OF en mi PS3/PES2011 americano.
Igual, no es por las imágenes, pero quizás es un flag o campo del file que indica el tipo de PS3 que no permite que se use en el otro formato.
Muchas gracias.
Dom Nov 07, 2010 9:20 pm
hola soy nuevo en ésto, con éste parche se puede jugar online? y si borro la última actualización de Konami para instalar ésta, si no fuera bién, puedo volver a instalar la de Konami? gracias
Lun Nov 08, 2010 12:26 pm
Lo primero dar la enhorabuena al trabajo de Neo, lo he probado y va fantástico, a la espera del final como todos y con paciencia ..

. Así q tu lo 1º es tu vida real y esto es secundario, te lo digo por experiencia. Total nunca serás lo suficientemente agradecido ni recompensado por todo tu tiempo invertido. Lo único q queda es la satisfacción de ver unos cientos de gente q están con tu parche rulando por la vida y encantados con lo q PES no nos da. Así q Felicidades amigo.
Sorprende ver la cantidad de merluzos q andan sueltos , ni aunque se les ponga un cartel en la boca lo darán leído o entendido, no perdería mi tiempo en ellos. Yo cuando entro en un foro me dedico a leerlo un poco antes, aunque sea por alto y me evito de que me contesten lo típico " eso no pertenece a este post" , " esto ya esta contestado en otro post" ya en cuanto mas... q sea solo un foro y 1 sola cosa 1 of y andemos haciendo el Gi......as, He leído todo el post y no he realizado ni una sola pregunta y lo tengo todo claro. Hay q tener paciencia, Es versión Europea. Funciona con la versión de Konami, etc etc etc.
NeoHazard , de nuevo mi felicitación por ese pedazo de currazo q te has marcado ya con el of y por adelantado a lo q queda.
Lun Nov 08, 2010 12:53 pm
perdonad por no poder responder antes , para mi amigo forzajuve21 el barça y el madrid clasico no te preocupes que no salen en la liga master.... y anuncio que esta semana ya solo voy a trabajar de tarde asi que tendre mucho mas tiempo para seguir con el parche un saludo en cuanto tenga un poquito de tiempo me leere todo lo que me he perdido en el post y lo arreglare que veo que me an suprimido las imagenes, un saludo.
Lun Nov 08, 2010 12:59 pm
Paciencia hermano paciencia.
Si hay algo en lo q se te pueda ayudar solo pide. xD
Lun Nov 08, 2010 1:20 pm
Haber si podeis ayudarme... me baje el parche y la carpeta ps3 al pendrive, voi a la play a herramientas de datos guardados y copio una a uno todo ( k me tirao un buen rato jejje) y no me sale nada nuevo en el juego....
Full Version