Mar Ene 11, 2011 1:12 pm
erclaudio escribió:Buenas,
Faltan 2 fichajes: Beckham al Tottenham y Kazim Kazim al Galatasaray.
Estarian bien las caras de Kerzakhov (Zenit), Kike Sola y Aranda (Osasuna).
Peaso de parche monstruo.
Mar Ene 11, 2011 1:13 pm
yumitus escribió:PEDROYONI escribió:yumitus escribió:OK MIRA tengo bastante tiempo libre (no son buenos meses para los musicos ) si quieres te puedo ayudar en lo que me digas stats, faces , botas , peinados , nuevos jugadores nuevos escudos.. no se tio ? lo que quieras de todo corazon te ayudo
un abrazo campeon que dios te bendiga y de nuevo unpara este of . salud
Ok, con los stats ya no hace falta porque ya están todos los jugadores creados, pero si encuentras caras que no estén uncluidas aun en el of avísame, igual que botas o peinados
Saludos
OK como prefieres que te pase las faces, por foto ? o que las busque por el foro ya editadas ? que te dicen por numeracion como hacerlas . los peinados y las botas ya se como hacerlo . bendiciones compadresalud
Mar Ene 11, 2011 1:17 pm
luis_r escribió:hola,no puedo bajarme el parche pedroyoni,porque esta en megaumpload,puedo bajarmelo en mediafire? en alguna pagina,espero tu respuesta y gracias.
Mar Ene 11, 2011 2:07 pm
Mar Ene 11, 2011 2:46 pm
Mar Ene 11, 2011 4:04 pm
Mar Ene 11, 2011 4:07 pm
danig7 escribió:PEDROYONI escribió:danig7 escribió:hola, mira meto el primer of v1.0 que lo e descargado hoy y al cargar me falla al 66% y me sale un pantalla que dice:
los datos guardados no se pueden cargar porque pertenecen a una version diferente.
descarga el contenido y actualiza los datos.
que puedo hacer? alguien me puede ayudar?
para poder instalar el of correctamente necesitas tener las actualizaciones de konami hasta 1.02 y el paquete de datos 2.0, luego tienes que instalar la 1.0 del of y la 5.5 para que te funciones correctamente
saludos
ok tio y como puedo subir la version de mi juego sin tener la play enchufada a internet? porque no tengo internet en la play, si hubiese alguna forma de bajarse esas actualizaciones de konami sera genial.
lo de como meter tu of entonces lo hago bien pero no me ve por lo que tu dices, sabes si hay alguna solucion o me tengo que aguantar sin poder hacerlo??
muchas gracias denuevo eres un maquina currandote tantas equipaciones,etc,
un saludo
Mar Ene 11, 2011 4:09 pm
Mar Ene 11, 2011 4:40 pm
Mar Ene 11, 2011 5:17 pm