Re: Ver. Final Parche Smeagol75&Riky_Xerez patch addon ACT.1

Jue May 19, 2011 4:40 pm

Ceu25 escribió:
runrigame escribió:
Ceu25 escribió:Buenas!! soy nuevo en esto de los parches, alguie me puede decir como se instala?? es como siempre?? Bajar una of y listo? q es eso de los bakcups o algo asi... Gracias mil por adelantado!! y perdon por mi ingnorancia!

esto es un parche no un of y si lo mismo de siempre si tan solo te leyeras la primera pagina siempre viene con sus instrucciones de instalacion

Muchacho... tranquilizate un poco, claro q me he leido la primera pagina y por eso he preguntado q era eso del Backulp o como se escriba, se como instalar un Parche en la play2 grabo un cd y pirateo la play, pero en la play 3 no se como se hace y precisamente no lo pone... solo pone q copie y pege y tal, pero no si en un BLURAY o en un PEN o yo q se....
Tu seras un experto en informatica.. otros somos expertos en otras cosas... no creo q haya matado a nadie...si cada cliente q me viniera a la clinica con su perro o su gato le dijera q hubiera estudiando la carrera de veterinaria y q me deje tranquilo... mal me iria,no??? ALguien me puede echar una mano?? si no es mucho pedir, claro. :salu1:

con que digas que leistes la primera pagina y no comprendiste basta y sobra para que te explique desde el principio como comprenderas a diario muchos preguntan sin siquiera tomarse la molestia de leer un poco de igual forma ya el colega te lo explico quizas mas tarde alguien vendra y preguntra exactamente lo mismo y se lo tendran que volver a escribir pero bueno
suerte y gracias muth, smeagol y borya por toda su paciencia 8-)

Jue May 19, 2011 8:16 pm

PARCHE GRAFICO 1.0

el parche esta basado en parte grafica de xexx´s para pc y modificado por mi Borya10

Solo teneis que meter los archivos de la carpeta dt06.img mediante afs explorer y disfrutar.

Que lleva el parche , mejoras graficas iconos, estadisticas, barra de tiro, calendario y mucho mas.... probarlo y si no os gusta pues lo quitais... para que veais mas o menos queda algo asi.

Imagen
Imagen
Imagen

http://www.multiupload.com/QUZHF14T6U

PD: que no veeis bien las previas...pues lo descargais probais y me decis.

Jue May 19, 2011 9:31 pm

Muchas gracias Borya por el aporte, tiene buena pinta.

PD: ¿Hay alguna manera de reemplazar los unnameds todos ala vez con el AFS? es que uno por uno es muy pesado.

Jue May 19, 2011 10:09 pm

Pero es que tienes que hacerlo a la vez !!! Tu mete íntegramente la carpeta por el afs

Jue May 19, 2011 10:52 pm

Si arrastro la carpeta de tu parche gráfico sobre el AFS se me abre el AFS pero no sale ningún unnamed, ¿cómo hago para copiarlas todas a la vez? es que es un coñazo ir uno por uno.

Jue May 19, 2011 11:26 pm

Hola a todos, lo primero gracias por este patch que me parece increible por las imagenes que e visto. El problema es que no se como se instala.sabeis de algun tutorial? e leido el de la primera pagina pero no lo entiendo.jeje.y e podido leer que si lo instalo no puedo jugar en internet?no me entero mucho ando un poco perdido, haber si alguien me puede ayudar a encontrame por favor que quiero instalarlo.jeje. muchas gracias

Jue May 19, 2011 11:28 pm

mhut escribió:@Cew25, es similar a ps2.... solo que en este caso no puedes grabar en un bluray.
Necesitas tener ps3 con jailbreak o modificada con un custom firmware, para así poder pasar al disco duro de la consola o a uno externo (dependiendo donde tuvieses almacenado el backup del juego) los archivos que están colgados en el primer hilo, de modo que éstos sustituyan a los originales. Luego se pasa el option file a la consola también, para tener todo completo, pero ésto ya se hace como con cualquier option de cualquier juego.
Saludos.

Muchisimas gracias!! de veras! voy a ponerme a ello, a ver si con informacion de internet y lo q tu me has indicado me lo instalo, por cierto... SOIS UNOS ARTISTAS!! deberiais de pedirles a Konami q os dieran una parte de los beneficios de la venta del PES, porque gracias a gente como vosotros, la gente como yo disfrutamos el doble de este juego!! Muchisimas gracias de verdad!! un trabajo de expertos!! a los tres ^_^ un saludo!

Vie May 20, 2011 2:01 am

borya no sive el parche grafico cuando vas a seleccion de equipos se traba y ya :aplauso:

Vie May 20, 2011 3:26 am

consulta!!
primero desintalo los escudos en las redes y luego instalo los nuevos o no importa?

Vie May 20, 2011 6:44 am

TUTORIAL como sust archivos con el AFS Explorer 3.7

1. Abrir con el AFS Explorer el archivo dtXX.img de la carpeta Pro Evolution Soccer 2011 "ORIGINAL"(el que tengamos en ese momento en el disco duro)

2. Haga clic en la Action -> Import Folder, y seleccione la carpeta dtXX, (fix, archivo, parche,..etc,,, que hayais bajado)

3. Nos preguntara que no hay espacio y si queremos reconstruir el archivo, pulsamos SI, y lo guardamos en el escritorio como dtXX.img, en caso de que no nos pregunte si queremos reconstuir el archivo, lo haremos manualmente, es fundamental reconstruir el archivo para que funcione el parche, para ello vamos a Advanced -> Moddify Reserved Space y lo reconstruimos, despues de crear el nuevo archivo dtXX.img en el escritorio lo copiamos/remplazamos por el "original". .... y ya esta!!!

Full Version