Mié Mar 16, 2011 7:37 am
hugh escribió:Pero una cosa, con la actu tambien se han modificado las plantilas y los stats de america, y tambien los stats de inglaterra españa y tal, asi que si instalamos la 7.3 no estamos dando un paso atras?? no estamos borrando todo eso?? yo empezaria por recolocar lo que nos ha dejado konami, nose si nos organizamos entre todos lo haremos rapido, nose solo es mi opinion, como lo veis??
Mié Mar 16, 2011 9:35 am
display escribió:Una pregunta, yo tengo al versión 6.2, ( porque quiero al girona, y los escudos de la bundes), la actu de konami ya ha salido, si la instalo modificara el off? o no le pasará nada y podré continuar jugando si ningun problema?
gracias! un saludo
Mié Mar 16, 2011 9:48 am
Mié Mar 16, 2011 1:41 pm
Mié Mar 16, 2011 2:29 pm
DanielBoom escribió:Tengo una preguntilla, tngo hasta la version 7.3 instalada y a la nueva actualizacion de konami le dije no aplicar... mi pregunta es la siguiente si quisiera aplicarlo ahora donde tengo que hacerlo que no se donde es y no la quiero liar... agradeceria muxo una respuesta porfavor....Gracias pedazo de parche excalibur
Mié Mar 16, 2011 2:56 pm
Excalibur84 escribió:DanielBoom escribió:Tengo una preguntilla, tngo hasta la version 7.3 instalada y a la nueva actualizacion de konami le dije no aplicar... mi pregunta es la siguiente si quisiera aplicarlo ahora donde tengo que hacerlo que no se donde es y no la quiero liar... agradeceria muxo una respuesta porfavor....Gracias pedazo de parche excalibur
No tengo ni idea, ya que hasta el viernes no actualizare, estoy preparando el trabajo.
Pero creo k no pasara nada ya que en la nueva version contendra las plantillas actualizadas desde la actualizacion de konami.
Mié Mar 16, 2011 4:29 pm
vittico escribió:Excalibur84 escribió:DanielBoom escribió:Tengo una preguntilla, tngo hasta la version 7.3 instalada y a la nueva actualizacion de konami le dije no aplicar... mi pregunta es la siguiente si quisiera aplicarlo ahora donde tengo que hacerlo que no se donde es y no la quiero liar... agradeceria muxo una respuesta porfavor....Gracias pedazo de parche excalibur
No tengo ni idea, ya que hasta el viernes no actualizare, estoy preparando el trabajo.
Pero creo k no pasara nada ya que en la nueva version contendra las plantillas actualizadas desde la actualizacion de konami.
ojala en el pro 2012 se puedan añadir logos a los pantalones y calcetines , como en el pro 5 creo recordar , seria un puntazo que ubiera total libertad para darle un mayor realismo al juego ...
Mié Mar 16, 2011 4:33 pm
chelen escribió:vittico escribió:Excalibur84 escribió:DanielBoom escribió:Tengo una preguntilla, tngo hasta la version 7.3 instalada y a la nueva actualizacion de konami le dije no aplicar... mi pregunta es la siguiente si quisiera aplicarlo ahora donde tengo que hacerlo que no se donde es y no la quiero liar... agradeceria muxo una respuesta porfavor....Gracias pedazo de parche excalibur
ojala en el pro 2012 se puedan añadir logos a los pantalones y calcetines , como en el pro 5 creo recordar , seria un puntazo que ubiera total libertad para darle un mayor realismo al juego ...
Y si pudieramos elegir en cada partido la equipacion a nuestro antojo como en el Pro 6 que podias poner la camiseta de la 1ª equipacion, el pantalon de la 2ª y las medias de la 1ª, por ejemplo, seria total, no se porque quitaron esa opcion, molaba mucho porque asi en equipos con las equipaciones parecidas podias combinar para diferenciarlos mejor
Mié Mar 16, 2011 4:54 pm
Mié Mar 16, 2011 5:33 pm
hugh escribió:Pero una cosa, con la actu tambien se han modificado las plantilas y los stats de america, y tambien los stats de inglaterra españa y tal, asi que si instalamos la 7.3 no estamos dando un paso atras?? no estamos borrando todo eso?? yo empezaria por recolocar lo que nos ha dejado konami, nose si nos organizamos entre todos lo haremos rapido, nose solo es mi opinion, como lo veis??