Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.7.3)

Mié Mar 16, 2011 5:48 pm

DANYATOR escribió:
hugh escribió:Pero una cosa, con la actu tambien se han modificado las plantilas y los stats de america, y tambien los stats de inglaterra españa y tal, asi que si instalamos la 7.3 no estamos dando un paso atras?? no estamos borrando todo eso?? yo empezaria por recolocar lo que nos ha dejado konami, nose si nos organizamos entre todos lo haremos rapido, nose solo es mi opinion, como lo veis??

Yo estoy de acuerdo con Hugh, desde mi humilde opinión creo que lo ideal sería no meter la versión 7.3 todavía y esperar a que desde la actualización de Konami, se reordene todo y una vez hecho esto, entonces meter la 7.3 o la definitiva o la que sea.

Es que, si volvemos a instalar la 7.3 después de la actualización de Konami estaríamos dando un paso atrás con respecto a las mejoras que incluye la actualización.
No sé, yo creo que es más ordenado y menos trabajo no??

Gracias de todas formas.
Saludos.

para ello he abierto un POST exclusivamente para que pongamos que jugadores desaparecen y tendra q copiar base excalibur, cuales tendra que borrar xq KONAMI los a añadido en la actualizacion...
en cuanto antes terminemos la lista con todas esas cosas Excalibur podra empezar a editar, xq antes de que actualice su PES tendra que compiar la base de agunos jugadores, borrar los que a añadido KONAMI y luego ya actualiza su PES y se pondra con lo demas
Última edición por Apo88 el Mié Mar 16, 2011 5:51 pm, editado 2 veces en total

Mié Mar 16, 2011 5:49 pm

oye tengo un problema cuando istalo en ps3 el 2.1 ala ora de cargar el juego me dice k tengo k actualizar el contenido y el 2.0 si lo tengo instalado y si me funciona k le pasa ??? gracias

Mié Mar 16, 2011 5:49 pm

Una cosa tonta después de leer 5 páginas....

Yo instalé ayer la 7.3 de excalibur, e ipso facto, baje la actualización de konami version 7.0

Vale, no he tenido tiempo para ver muchas cosas... pero lo que sí se es que los equipos y logos siguen igual que los tenía con el parche.... por lo que entiendo que sólo me ha cambiado alineaciones y lo que konami halla querido poner...

luego, como dicen por aquí, si ahora meto otra vez la 7.3 encima de lo de konami.... volvería a estar como antes, salvo por las botas (pese que dicen algunos que las mantienen) y las equipaciones nuevas que hayan metido en la 7.0.

Correcto ?????

Mié Mar 16, 2011 6:01 pm

Se pordra solucionar este problema de los jugadores ??? =( kisieramos disfrutar el pes al maximo 100%

Mié Mar 16, 2011 6:12 pm

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: animo !!! ia podremos disfrutar el pes !!!

Mié Mar 16, 2011 6:21 pm

buenas tardes a todos, queria saber si los que ya hemos actualizado, volvemos a meter la 7.3 o no? porque cuando salga la proxima actualizacion sera a raiz de la actualizacion de konami o habra que tener la 7.3 metia para esa actualizacion? gracias por atenderme.

Mié Mar 16, 2011 8:20 pm

haber no saqueis conclusuines rapidas, lo hacemos como siempre, los que tengan la v.7.3 del OF, que instalen la actualizacion de konami completa y lo dejais asi, yo seguire editando a partir de hay

Mié Mar 16, 2011 8:32 pm

excalibur para acer mas cosaas te digo:
-poner la publicidad de comunitat valenciana en la equipacion del hercules
-poner elche cf (sale fc)
-poner chelsea fc (sale cf)
-poner los acentos a los nombres de lo jugadores, ya que algunos no los llevan.
es una sugerencia tu as lo k puedas, ya as exo un pedazo de trabajo.
olle y una pregunta: ¿pq me sale la musica q le e metio al pro en los partidos? ¿que tengo q acer para q no me salga?

Mié Mar 16, 2011 9:03 pm

muchas gracias excalibur, que no se te olviden los estadios vale, muchas gracias

Mié Mar 16, 2011 9:22 pm

yo he descargao la actu de konami y luego la 7.3y yo me he fijado en el recre y hay algunos jugadores en l albacete y los dorsales no son los correctos esto es normal o he hecho algo mal

Full Version