Re: OFF CR69,Sub-zerO y Pichele (disponilbe BETA V.1.1)!!!

Jue Nov 11, 2010 8:24 pm

FER_FERCHO_FER escribió:
rgaaj escribió:Fer haber si me puedes mandar el benito villamarin.me lo e descargado por megadoulp y me pone datos dañados.gracias

te lo pone porque no has quitado (betis) en el nombre de la carpeta????

Ya lo e consegido pero no se me istala ningun estadio.Hago la carpeta PS3 luego SAVEDATA los copio en herramientas de datos guardados y nada

Jue Nov 11, 2010 9:13 pm

rgaaj escribió:
FER_FERCHO_FER escribió:
rgaaj escribió:Fer haber si me puedes mandar el benito villamarin.me lo e descargado por megadoulp y me pone datos dañados.gracias

te lo pone porque no has quitado (betis) en el nombre de la carpeta????

Ya lo e consegido pero no se me istala ningun estadio.Hago la carpeta PS3 luego SAVEDATA los copio en herramientas de datos guardados y nada

vete a creador de estadios y le das a importar

Jue Nov 11, 2010 10:19 pm

¿Con este parche las equipaciones por detrás están mal hechas, no?

He visto la del Sevilla y no está completa, a lo mejor ha sido fallo mío o no sé.

Siento las molestias.

Jue Nov 11, 2010 10:23 pm

Sevillista1992 escribió:¿Con este parche las equipaciones por detrás están mal hechas, no?

He visto la del Sevilla y no está completa, a lo mejor ha sido fallo mío o no sé.

Siento las molestias.

Porque esto es un of, no un parche y solamente se puede editar lo que te deja el editor interno.

las partes traseras de las camisetas no se pueden editar.

Jue Nov 11, 2010 11:10 pm

HaReK escribió:
Sevillista1992 escribió:¿Con este parche las equipaciones por detrás están mal hechas, no?

Siento las molestias.

Porque esto es un of, no un parche y solamente se puede editar lo que te deja el editor interno.

las partes traseras de las camisetas no se pueden editar.

De acuerdo. Muchas gracias.

Jue Nov 11, 2010 11:34 pm

javipes22 escribió:Buenas, FER, he metido tus estadios y ya los he importado y todo eso, y despues me meto en editar equipo y le doy a asignar estadio y si, me aparecen todos los estadios nuevos, pero no me deja asignarlos, no me deja la opcion de darle a la :equis: para seleccionarlo, me podrias decir a que se debe?¿?¿?
Muchas gracias, un saludo.

Esque me parece que no tienes k asignar nada....es como cuando eliges uno del pro,tienes unicamente que seleccionar el estadio y darle a VOLVER :circulo:
prueba así y me cuentas¡¡

Vie Nov 12, 2010 12:26 am

joaopipo escribió:
javipes22 escribió:Buenas, FER, he metido tus estadios y ya los he importado y todo eso, y despues me meto en editar equipo y le doy a asignar estadio y si, me aparecen todos los estadios nuevos, pero no me deja asignarlos, no me deja la opcion de darle a la :equis: para seleccionarlo, me podrias decir a que se debe?¿?¿?
Muchas gracias, un saludo.

Esque me parece que no tienes k asignar nada....es como cuando eliges uno del pro,tienes unicamente que seleccionar el estadio y darle a VOLVER :circulo:
prueba así y me cuentas¡¡

Era eso, muchas gracias tio! :cerveza:

Vie Nov 12, 2010 12:29 am

fer_fercho_fer, para los estadios de este of solo es necesario comprar el pakete 19 de estadios o alguno mas? Para el venito villamarin tampoco hace falta ninguno mas?

Un saludo y gracias

Vie Nov 12, 2010 12:45 am

Una pregunta: Si después de bajar la beta 1.1 me pongo a modificar stats de jugadores, cuando instale otra versión o la versión final ¿perderé todos esos cambios? Lo digo pa saber si modificarlos ahora o esperar a que todo el parche esté hecho, ya que no es plan de que me de un currazo pa que luego tenga que hacerlo de nuevo.

Saludos.

Vie Nov 12, 2010 12:48 am

Angelo_RR escribió:Una pregunta: Si después de bajar la beta 1.1 me pongo a modificar stats de jugadores, cuando instale otra versión o la versión final ¿perderé todos esos cambios? Lo digo pa saber si modificarlos ahora o esperar a que todo el parche esté hecho, ya que no es plan de que me de un currazo pa que luego tenga que hacerlo de nuevo.

Saludos.

Si los pierdes, Esto te ocurre porque luego tienes que sustituir el archivo editar datos por el editar datos de CR69.

Un saludo !!

Full Version