Jue Nov 11, 2010 8:24 pm
FER_FERCHO_FER escribió:rgaaj escribió:Fer haber si me puedes mandar el benito villamarin.me lo e descargado por megadoulp y me pone datos dañados.gracias
te lo pone porque no has quitado (betis) en el nombre de la carpeta????
Jue Nov 11, 2010 9:13 pm
rgaaj escribió:FER_FERCHO_FER escribió:rgaaj escribió:Fer haber si me puedes mandar el benito villamarin.me lo e descargado por megadoulp y me pone datos dañados.gracias
te lo pone porque no has quitado (betis) en el nombre de la carpeta????
Ya lo e consegido pero no se me istala ningun estadio.Hago la carpeta PS3 luego SAVEDATA los copio en herramientas de datos guardados y nada
Jue Nov 11, 2010 10:19 pm
Jue Nov 11, 2010 10:23 pm
Sevillista1992 escribió:¿Con este parche las equipaciones por detrás están mal hechas, no?
He visto la del Sevilla y no está completa, a lo mejor ha sido fallo mío o no sé.
Siento las molestias.
Jue Nov 11, 2010 11:10 pm
HaReK escribió:Sevillista1992 escribió:¿Con este parche las equipaciones por detrás están mal hechas, no?
He visto la del Sevilla y no está completa, a lo mejor ha sido fallo mío o no sé.
Siento las molestias.
Porque esto es un of, no un parche y solamente se puede editar lo que te deja el editor interno.
las partes traseras de las camisetas no se pueden editar.
Jue Nov 11, 2010 11:34 pm
javipes22 escribió:Buenas, FER, he metido tus estadios y ya los he importado y todo eso, y despues me meto en editar equipo y le doy a asignar estadio y si, me aparecen todos los estadios nuevos, pero no me deja asignarlos, no me deja la opcion de darle a lapara seleccionarlo, me podrias decir a que se debe?¿?¿?
Muchas gracias, un saludo.
Vie Nov 12, 2010 12:26 am
joaopipo escribió:javipes22 escribió:Buenas, FER, he metido tus estadios y ya los he importado y todo eso, y despues me meto en editar equipo y le doy a asignar estadio y si, me aparecen todos los estadios nuevos, pero no me deja asignarlos, no me deja la opcion de darle a lapara seleccionarlo, me podrias decir a que se debe?¿?¿?
Muchas gracias, un saludo.
Esque me parece que no tienes k asignar nada....es como cuando eliges uno del pro,tienes unicamente que seleccionar el estadio y darle a VOLVER![]()
prueba así y me cuentas¡¡
Vie Nov 12, 2010 12:29 am
Vie Nov 12, 2010 12:45 am
Vie Nov 12, 2010 12:48 am
Angelo_RR escribió:Una pregunta: Si después de bajar la beta 1.1 me pongo a modificar stats de jugadores, cuando instale otra versión o la versión final ¿perderé todos esos cambios? Lo digo pa saber si modificarlos ahora o esperar a que todo el parche esté hecho, ya que no es plan de que me de un currazo pa que luego tenga que hacerlo de nuevo.
Saludos.