Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.7.3)

Mié Mar 16, 2011 9:54 pm

venenofabi escribió:yo he descargao la actu de konami y luego la 7.3y yo me he fijado en el recre y hay algunos jugadores en l albacete y los dorsales no son los correctos esto es normal o he hecho algo mal

es x la nueva actualizacion de KONAMI

Mié Mar 16, 2011 9:55 pm

Beticoman escribió:excalibur para acer mas cosaas te digo:
-poner la publicidad de comunitat valenciana en la equipacion del hercules
-poner elche cf (sale fc)
-poner chelsea fc (sale cf)
-poner los acentos a los nombres de lo jugadores, ya que algunos no los llevan.
es una sugerencia tu as lo k puedas, ya as exo un pedazo de trabajo.
olle y una pregunta: ¿pq me sale la musica q le e metio al pro en los partidos? ¿que tengo q acer para q no me salga?

ok socio lo tendre en cuenta, lo de los audios borralos todos y vuelvelos aponer tu manualmente

Mié Mar 16, 2011 9:57 pm

nieto777 escribió:Una cosa tonta después de leer 5 páginas....

Yo instalé ayer la 7.3 de excalibur, e ipso facto, baje la actualización de konami version 7.0

Vale, no he tenido tiempo para ver muchas cosas... pero lo que sí se es que los equipos y logos siguen igual que los tenía con el parche.... por lo que entiendo que sólo me ha cambiado alineaciones y lo que konami halla querido poner...

luego, como dicen por aquí, si ahora meto otra vez la 7.3 encima de lo de konami.... volvería a estar como antes, salvo por las botas (pese que dicen algunos que las mantienen) y las equipaciones nuevas que hayan metido en la 7.0.

Correcto ?????

Es correcto, lo que no entiendo es que se pueda meter la v.7.3 del OF, despues de instalar la nueva actualizacion de KONAMI, ya que son de diferentes versiones, pero bueno.

Trankilos que se arreglara el OF lo antes posible.

Mié Mar 16, 2011 10:03 pm

entonces habra q espera , o se puede hacer otra cosa

Mié Mar 16, 2011 10:04 pm

ah xcierto enorabuena

Jue Mar 17, 2011 4:28 am

hola buenas noches este of tiene una pinta enorme...una vez actualizes podrias hacer como la version 7 todo en una misma version,los noveles como yo te lo agradeceran...gracias.

Jue Mar 17, 2011 7:28 am

lluneta escribió:hola buenas noches este of tiene una pinta enorme...una vez actualizes podrias hacer como la version 7 todo en una misma version,los noveles como yo te lo agradeceran...gracias.

Jue Mar 17, 2011 11:23 am

buenas excalibur sabes usted si se puede descargar la actualizacio de konami si tener la play conectada a internet... muchas gracias

Jue Mar 17, 2011 12:42 pm

ferrer82 escribió:buenas excalibur sabes usted si se puede descargar la actualizacio de konami si tener la play conectada a internet... muchas gracias

Seguro k si pero no se desde dnd. Pregunta en el foro.

Jue Mar 17, 2011 12:58 pm

Hola

Una pregunta. Como ya comenté en su momento, después de la actualización de konami, el revoltijo es grande en el parche.....en fin, esta gente para cuatro cosas que ponen, joden trabajos impresionantes como el tuyo

Mi pregunta es la siguiente. el proceso que he seguido y como se comentó, es poner la 7.3, la actualización, y de nuevo la 7.3.....cuando salga el nuevo parche y como me imagino, arregle el desaguisado, simplemente el siguiente paso será poner esta nueva versión 7,4, no?

Otra cuestión que te quiero preguntar, es sobre si en la nueva versión 7.4 el sabadell será sustituido por el gerona, o habrá dos alternativas en parches, o como lo plantearás al final? más que nada por tener la segunda div.completa, y no con un equipo de 2º b, aunque se, que es el tuyo......

Gracias y un placer leerte por estos lares

Full Version