Mié Mar 16, 2011 9:54 pm
venenofabi escribió:yo he descargao la actu de konami y luego la 7.3y yo me he fijado en el recre y hay algunos jugadores en l albacete y los dorsales no son los correctos esto es normal o he hecho algo mal
Mié Mar 16, 2011 9:55 pm
Beticoman escribió:excalibur para acer mas cosaas te digo:
-poner la publicidad de comunitat valenciana en la equipacion del hercules
-poner elche cf (sale fc)
-poner chelsea fc (sale cf)
-poner los acentos a los nombres de lo jugadores, ya que algunos no los llevan.
es una sugerencia tu as lo k puedas, ya as exo un pedazo de trabajo.
olle y una pregunta: ¿pq me sale la musica q le e metio al pro en los partidos? ¿que tengo q acer para q no me salga?
Mié Mar 16, 2011 9:57 pm
nieto777 escribió:Una cosa tonta después de leer 5 páginas....
Yo instalé ayer la 7.3 de excalibur, e ipso facto, baje la actualización de konami version 7.0
Vale, no he tenido tiempo para ver muchas cosas... pero lo que sí se es que los equipos y logos siguen igual que los tenía con el parche.... por lo que entiendo que sólo me ha cambiado alineaciones y lo que konami halla querido poner...
luego, como dicen por aquí, si ahora meto otra vez la 7.3 encima de lo de konami.... volvería a estar como antes, salvo por las botas (pese que dicen algunos que las mantienen) y las equipaciones nuevas que hayan metido en la 7.0.
Correcto ?????
Mié Mar 16, 2011 10:03 pm
Mié Mar 16, 2011 10:04 pm
Jue Mar 17, 2011 4:28 am
Jue Mar 17, 2011 7:28 am
lluneta escribió:hola buenas noches este of tiene una pinta enorme...una vez actualizes podrias hacer como la version 7 todo en una misma version,los noveles como yo te lo agradeceran...gracias.
Jue Mar 17, 2011 11:23 am
Jue Mar 17, 2011 12:42 pm
ferrer82 escribió:buenas excalibur sabes usted si se puede descargar la actualizacio de konami si tener la play conectada a internet... muchas gracias
Jue Mar 17, 2011 12:58 pm