Vie Nov 12, 2010 1:10 pm
No te preocupes Sergiño!!bastante haces ya con ayudarme :)muchas gracias de nuevo,a mediodía lo pruebo,a ver si de esta ya va...XD.Saludos :)
Vie Nov 12, 2010 1:15 pm
sergiopava10 escribió:No te preocupes Sergiño!!bastante haces ya con ayudarme :)muchas gracias de nuevo,a mediodía lo pruebo,a ver si de esta ya va...XD.Saludos :)
lo de la carpeta ps3 es para no confundirtee, o como ejemplo, da igual, como si le kieres poner ala carpeta "escudos" solamente o como si kieres meter los escudos sueltos enel pendrive, da iwal! meter los escudos es como hacer un huevo frito, se ace solo...

un saludo
Vie Nov 12, 2010 1:28 pm
Muchas gracias a ti también tuputapes9!!:)estoy deseando ver los escudos todos bien,a mi gusto(sobre todo el de mi Real Club Celta de Vigo XD.Saludos crack!!
Vie Nov 12, 2010 2:57 pm
Hola chicos:
Ke tal va lo de los stats ?
Hay alguna manera de hecharos una mano con el asunto para acelerar la salida del OF final?
No se coger varios ekipos, meter yo los stats mirando el FM11 y luego enviandooslo de algun modo
Existe esa posibilidad?
Saludos
Vie Nov 12, 2010 3:13 pm
hola cr69 he visto el hilo y como le estoy echando una mano a neohazard con su of queria aportar algo para ti
si quieres y te interesa . tengo un link : donde hay mas 500 faces esacaneades a lo mejor es un aporte bueno para
tu of final. sobre todo porque son las caras que faltan en el juego . sin mas que decirte darte la enorabuena y me
dices algo sea en mp o por el hilo no problem for my bendiciones y salud.
Vie Nov 12, 2010 3:40 pm
Espero que si ponga esas caras, mientras mas completo sea el parche mejor que mejor, a mi tambien me gustaria poder ayudar pero soy novatillo en internet.
Esta tardando la cosa pero bueno, lo bueno se hace esperar. Animo y gracias por vuestro trabajo que hacen que el pes sea mas real.
Vie Nov 12, 2010 3:47 pm
yumitus escribió:hola cr69 he visto el hilo y como le estoy echando una mano a neohazard con su of queria aportar algo para ti
si quieres y te interesa . tengo un link : donde hay mas 500 faces esacaneades a lo mejor es un aporte bueno para
tu of final. sobre todo porque son las caras que faltan en el juego . sin mas que decirte darte la enorabuena y me
las caras escaneadas quedan el 75% mal
Vie Nov 12, 2010 3:50 pm
miguelesuncrack escribió:fer_fercho_fer, para los estadios de este of solo es necesario comprar el pakete 19 de estadios o alguno mas? Para el venito villamarin tampoco hace falta ninguno mas?
Un saludo y gracias
solo la 19
Vie Nov 12, 2010 4:13 pm
yumitus escribió:hola cr69 he visto el hilo y como le estoy echando una mano a neohazard con su of queria aportar algo para ti
pudes decir algunas caras de las que tienes en el link? hay de la liga?
Vie Nov 12, 2010 5:26 pm
Hola, que tal compañeros?? ya queda menos para que podamos disfrutar del mejor pes de la historia...jejejeejje animo cr69!! una cosa, tengo una recopilacion de canticos que e ido pillando de aqui y de alla, y que e modificado un poco a mi gusto, hay canticos de 1º division, 2º division y canticos de equipos europeos, ya se que este no es el sitio para canticos, pero como en mi opinion es el mejor off, si te parece bien y a alguien le pudiera interesar, si me das tu vistobueno podria poner aqui el link de descarga de los canticos para hacer un poquito mas grande este off, y asi contribuir un poco... tu dirás maquina!!
Full Version