Jue Mar 17, 2011 10:47 pm
Bien... despues de estar esperando desde finales del año pasado hasta hoy en dia para poder jugar al pro al 100% creo que se me ha jodido la play...... no se que pasa que la enciendo, se pone en verde, hace unos pitidos se pone en amarillo y se me apaga... asi que nada, nose cuando lo podre disfrutar.... estoy muy triste tios.
Jue Mar 17, 2011 11:26 pm
buenas noches !
vereis tengo una preguntilla respecto a un problema q me a surgido, espero q porfavor podais ayudarme.
debido a mi desinformacion al respecto, 1º instale la actualizacion d konami y despues todos ls parches dsd el 6.1 en adelante hasta el actual 7.3 y aora no se dnd a ido a parar el pakete d datos d konami, si m hara falta para el siguiente parche, o no?. solo tengo las botas nuevas.
gracias ! 1 saludo
Jue Mar 17, 2011 11:28 pm
olle excalibur una pregunta: ¿se podrian poner las eqipaciones de los equipos q tienen las equipaciones falsas por la espalda tambien? esk por ejemplo cuando voy a sacar una falta con un jugador del rayo, en la espalda no me sale la franja roja de su equipacion, y por delante si, y en la realidad la franja roja esta por detras y por delante
Vie Mar 18, 2011 12:20 am
Me gustaria agradecerte en primer lugar el gran curro q te has dado y por eso te doy mi mas sincera enorabuena
Me gustaria perdirte q en el of final saques el girona en sustitucion del sabadel (tu equipo), y haber si podias poner comentarios como lode la cope, gol tv, cuatro, canal sur, la primera d etelevision española... los que tu que tu quieras para q le de al juego mas realidad, te pediria tambien si es posible y si no te cuesta mucho tiempo el poner celebraciones originales a los jugadores, equipaciones y caras lo mas reales posibles y sobretodo los estadios mas conocidos y quitar asin el del sabadell y el del benito billamarin para crear estadios mas conociods como delle alpi de la juventus de turin o alguno q tu conozcas y no salga en el juego. n resumen cosas que le de el maximo realismo al juego posible.
Muchisimas gracias por este of (me gustaria tener tu ip online) por privado si es posible
Vie Mar 18, 2011 12:33 am
Excalibur84 escribió:sergiioml10 escribió:Buenaaas!
Ando un poco perdido porque con la uni no puedo dedicar mucho tiempo a actualizar las versiones del patch. Bueno, yo tenia la v. 6.2 y viendo lo de la actu, pues he decidido echar unos minutillos arreglando el tema.
Mi problema es que ya antes tenia problemas con las equipaciones de 2ª y la bundesliga, puesto que muchos equipos por no decir todos me salían con las equipaciones que no eran las suyas, por ejemplo, en el cordoba me salia el wolfsburgo, en el wolfsburgo la del sttutgar etc...
Ahora he puesto la 7.0, 7.1, 7.2 y 7.3 y sigue igual... Todavia no voy a descargarme el paquete de datos creo, esperaré a que salga vuestra version arreglada, pero mientras, alguien podria ayudarme y decirme porque las equipaciones no estan en sus equipos correspondientes?
UN SALUDO Y GRACIAS!
eso es xq antes tenias otro parche y al instalar este no borraste los archibos o que no has instalado la version completa
No, no tenia otro parche, solo instalé este...
que me recomiendas, qe lo borre todo e instale de nuevo la 7.0. que engloba las anteriores, o que sobrescriba los datos que ya tengo sin borrarlos?
Gracias!
Vie Mar 18, 2011 1:15 am
HOLAAA! Q TAL? SOY NUEVO EN ESTO Y VEO Q ES UN TRABAJO BASTANTE BASTANTE AMPLIO Y LOS FELICITO DESDE YA... COMO DIJE, SOY NUEVO EN ESTO Y ME GUSTARIA DEJAR MI PES2011 AL DIA... Q TENGO Q HACER? PORQ PARCHE TENGO Q EMPEZAR? MAS Q NADA A MI ME INTERESA Q LOS JUGADORES ESTEN EN SUS RESPECTIVOS EQUIPOS AL DIA Y Q ESTEN BIEN LAS CAMISETAS Y LOS ESCUDOS =)
DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS... SALU2 A TODOS
Vie Mar 18, 2011 2:00 pm
sergiioml10 escribió:Excalibur84 escribió:sergiioml10 escribió:Buenaaas!
Ando un poco perdido porque con la uni no puedo dedicar mucho tiempo a actualizar las versiones del patch. Bueno, yo tenia la v. 6.2 y viendo lo de la actu, pues he decidido echar unos minutillos arreglando el tema.
Mi problema es que ya antes tenia problemas con las equipaciones de 2ª y la bundesliga, puesto que muchos equipos por no decir todos me salían con las equipaciones que no eran las suyas, por ejemplo, en el cordoba me salia el wolfsburgo, en el wolfsburgo la del sttutgar etc...
Ahora he puesto la 7.0, 7.1, 7.2 y 7.3 y sigue igual... Todavia no voy a descargarme el paquete de datos creo, esperaré a que salga vuestra version arreglada, pero mientras, alguien podria ayudarme y decirme porque las equipaciones no estan en sus equipos correspondientes?
UN SALUDO Y GRACIAS!
eso es xq antes tenias otro parche y al instalar este no borraste los archibos o que no has instalado la version completa
No, no tenia otro parche, solo instalé este...
que me recomiendas, qe lo borre todo e instale de nuevo la 7.0. que engloba las anteriores, o que sobrescriba los datos que ya tengo sin borrarlos?
Gracias!
Hola.
Mi consejo es, que si quieres evitarte problemas futuros, que borres todo y comiences instalando 7.0, 7.1, 7.2 y 7.3.
Sé que es un trabajo duro pero creo que merece la penar dedicar 40 minutos a borrar y copiar y así lo tienes perfecto.
Suerte!
Vie Mar 18, 2011 4:49 pm
Buenas señores como va el finde? he salido de currar y me pregunto que si los cracks que han hecho este parche tendrán algo para esta noche ya que estoy deseando echarme la primera master enserio con el betis !!! un abrazo cracks !!!! PD: cometi la cagada debajarme el parche sin instalar la versión 7.3... asique esperare a la 7.4 y metere las dos a la vez.... Hugh tio siento lo de tu play...la tienes en garantia?? un saludo !!!
Vie Mar 18, 2011 6:34 pm
Hola,me descargue el paquete de datos de Konami,pero no tengo ningún parche.Espero a la actualización 7.4 o voy instalando las anteriores?gracias
Vie Mar 18, 2011 8:20 pm
murciano46 escribió:Buenas señores como va el finde? he salido de currar y me pregunto que si los cracks que han hecho este parche tendrán algo para esta noche ya que estoy deseando echarme la primera master enserio con el betis !!! un abrazo cracks !!!! PD: cometi la cagada debajarme el parche sin instalar la versión 7.3... asique esperare a la 7.4 y metere las dos a la vez.... Hugh tio siento lo de tu play...la tienes en garantia?? un saludo !!!
Gracias tio justo hoy hace 1 año y 2 dias que la arregle de lo mismo... mañana me informare haber que puedo hacer, asi que nada aprovecho para agradecer a Excalibur otra vez este gran trabajo, animo que seguro que el parche final va a ser la hostia.
PD: murciano46 si buscas por el foro tienes los kits del murcia y el escudo, por si te interesan, los pedi yo por ahi jejejje, dale a buscar y ya veras que guapos, un saludo gente, espero reengancharme pronto.
Full Version