Vie Nov 12, 2010 6:01 pm
Vie Nov 12, 2010 6:05 pm
sergiopava10 escribió:Hola de nuevo gente!!estoy que no se si tirar la play por la ventana,o el pendrive o ya no se...hoy al mediodia pruebo tal y como me habeis dicho(dentro del pendrive los escudos sueltos,sin carpeta PS3 ni SAVEDATA ni nada)voy a fotos y me pone que no hay datos,que el pen drive está vacio!!!voy al ordenador y compruebo que los escudos estan dentro,es de locos!!o soy yo muy tonto o no entiendo nada,y culpa del pendrive no es que lo comprobé y va perfectamente!!como no sea que copio mal los escudos o que los meto juntos(los de la liga adelante y bundesliga)no se que más puedo hacer!!!espero que alguien me pueda ayudar,muchas gracias y perdón por las molestias...
Vie Nov 12, 2010 6:20 pm
Vie Nov 12, 2010 6:21 pm
sergiopava10 escribió:Hola de nuevo gente!!estoy que no se si tirar la play por la ventana,o el pendrive o ya no se...hoy al mediodia pruebo tal y como me habeis dicho(dentro del pendrive los escudos sueltos,sin carpeta PS3 ni SAVEDATA ni nada)voy a fotos y me pone que no hay datos,que el pen drive está vacio!!!voy al ordenador y compruebo que los escudos estan dentro,es de locos!!o soy yo muy tonto o no entiendo nada,y culpa del pendrive no es que lo comprobé y va perfectamente!!como no sea que copio mal los escudos o que los meto juntos(los de la liga adelante y bundesliga)no se que más puedo hacer!!!espero que alguien me pueda ayudar,muchas gracias y perdón por las molestias...
y pones mostrar todo y seguramente te saldran los escudosVie Nov 12, 2010 6:33 pm
FER_FERCHO_FER escribió:sergiopava10 escribió:Hola de nuevo gente!!estoy que no se si tirar la play por la ventana,o el pendrive o ya no se...hoy al mediodia pruebo tal y como me habeis dicho(dentro del pendrive los escudos sueltos,sin carpeta PS3 ni SAVEDATA ni nada)voy a fotos y me pone que no hay datos,que el pen drive está vacio!!!voy al ordenador y compruebo que los escudos estan dentro,es de locos!!o soy yo muy tonto o no entiendo nada,y culpa del pendrive no es que lo comprobé y va perfectamente!!como no sea que copio mal los escudos o que los meto juntos(los de la liga adelante y bundesliga)no se que más puedo hacer!!!espero que alguien me pueda ayudar,muchas gracias y perdón por las molestias...
lo que puedes hacer es sacarlas directamente de la ps3(navegador) despues le das a archivo y guardar imagen(una por una)
Vie Nov 12, 2010 6:42 pm
sergiopava10 escribió:FER_FERCHO_FER escribió:sergiopava10 escribió:Hola de nuevo gente!!estoy que no se si tirar la play por la ventana,o el pendrive o ya no se...hoy al mediodia pruebo tal y como me habeis dicho(dentro del pendrive los escudos sueltos,sin carpeta PS3 ni SAVEDATA ni nada)voy a fotos y me pone que no hay datos,que el pen drive está vacio!!!voy al ordenador y compruebo que los escudos estan dentro,es de locos!!o soy yo muy tonto o no entiendo nada,y culpa del pendrive no es que lo comprobé y va perfectamente!!como no sea que copio mal los escudos o que los meto juntos(los de la liga adelante y bundesliga)no se que más puedo hacer!!!espero que alguien me pueda ayudar,muchas gracias y perdón por las molestias...
lo que puedes hacer es sacarlas directamente de la ps3(navegador) despues le das a archivo y guardar imagen(una por una)
Y eso como lo hago?desde el navegador entro en pessocerworld,voy al enlace de la descarga de los escudos y los importo directamente?es algo asi?gracias!!
le das a mostrar todo y copias.Vie Nov 12, 2010 6:45 pm
yumitus escribió:referente a lo que a dicho FERCHO es verdad hay muchas faces escaneadas que no sirven ,pero como hay tantas
a lo mejor hay ese 25% que sirve de todas formas os dejo el link para que lo veais vosotros mismos
asi tambien lo ves tu ROJO 80 . ok es este http://s755.photobucket.com/home/hawaiiom/allalbums
CR69 ME HARIAS UN FAVOR SI ME CONTESTARAS PORQUE NEOHAZARD ME COMENTO QUE LE FUERON DE PERLAS
ME GUSTARIA SABER TU OPINION . GRACIAS A TODOS . AYUDEMOS EN LA MEDIDA DE LO QUE PODAMOS A TODOS
LOS OF PARA UN PES MEJOR . BENDICIONES
Vie Nov 12, 2010 7:10 pm
HaReK escribió:sergiopava10 escribió:FER_FERCHO_FER escribió:sergiopava10 escribió:Hola de nuevo gente!!estoy que no se si tirar la play por la ventana,o el pendrive o ya no se...hoy al mediodia pruebo tal y como me habeis dicho(dentro del pendrive los escudos sueltos,sin carpeta PS3 ni SAVEDATA ni nada)voy a fotos y me pone que no hay datos,que el pen drive está vacio!!!voy al ordenador y compruebo que los escudos estan dentro,es de locos!!o soy yo muy tonto o no entiendo nada,y culpa del pendrive no es que lo comprobé y va perfectamente!!como no sea que copio mal los escudos o que los meto juntos(los de la liga adelante y bundesliga)no se que más puedo hacer!!!espero que alguien me pueda ayudar,muchas gracias y perdón por las molestias...
Y eso como lo hago?desde el navegador entro en pessocerworld,voy al enlace de la descarga de los escudos y los importo directamente?es algo asi?gracias!!
copias los escudos directamente al pendrive.
pinchas encima de la imagen, le das a copiar y los pegas en cualquier sitio del pc.
metes el pendrive y copias las imagenes que has pegado.
una vez copiadas te metes en la ps3, vas a imagenes, te pones encima del pendrive y le das ale das a mostrar todo y copias.
Es muy sencillo.
Vie Nov 12, 2010 7:23 pm
Vie Nov 12, 2010 7:46 pm
y le das a mostrar todo.