Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.7.3)

Vie Mar 18, 2011 8:33 pm

tengo todo el of metido excepto la ultima version y tampoco tengo metida la ultima actualicion de konami, que tengo que hacer primero para que no se me mueva nada.Gracias por las posibles respuestas.

Vie Mar 18, 2011 8:36 pm

ayuda porfa que solo puedo jugar los sabados y quiero hacer el trabajo hoy

Vie Mar 18, 2011 9:02 pm

pitxitxi3 escribió:tengo todo el of metido excepto la ultima version y tampoco tengo metida la ultima actualicion de konami, que tengo que hacer primero para que no se me mueva nada.Gracias por las posibles respuestas.

instala la ultima v.7.3 y no actualices el nuevo paquete de datos de konami, de momento hasta que tenga la nueva version lista

Vie Mar 18, 2011 10:46 pm

Excalibur me gustaria que le dieses un toqe al juego lo mas original posible como quitar estadios de la Liga BBVA y poner estadios internacionles mas conocidos a nivel mundial, jugadores, equipaciones, comentarios en los partidos, musica para el menu o para el juego en general de la que mas te guste porfavor espero una contestacion tuya y pasame tu id por privado

te agradezco el gran curro q estas aciendo sobre este of pero animo que ya qeda el ultimo empujon campeon ENORABUENA

Pd: me gustaria q qitases el sabadell y que pongas al girona x favor

Vie Mar 18, 2011 11:45 pm

hola excalibur,q hacemos si emos instalado la 7.3 y despues la d konami??
sacaras alguna solucion para eso??
gracias crack

Vie Mar 18, 2011 11:57 pm

Ostras Hugh no me lo digas dos veces que quito al sabadell y me pongo al murcia... :P na como no está el murcia por eso juego con el Betis, espero en el PES 2012 Que salga el murcia..significara que estamos en segunda jejeje.

a mi se me jodio el iman de la unidad de CD y estube un mes y medio sin play ya que la tenia en garantia y me la cambiaron por otra.... .

Animo Hugh, ahora vale menos la play con juegazos... un abrazo

Sab Mar 19, 2011 12:28 am

Israé7 escribió:Excalibur me gustaria que le dieses un toqe al juego lo mas original posible como quitar estadios de la Liga BBVA y poner estadios internacionles mas conocidos a nivel mundial, jugadores, equipaciones, comentarios en los partidos, musica para el menu o para el juego en general de la que mas te guste porfavor espero una contestacion tuya y pasame tu id por privado

te agradezco el gran curro q estas aciendo sobre este of pero animo que ya qeda el ultimo empujon campeon ENORABUENA

Pd: me gustaria q qitases el sabadell y que pongas al girona x favor

Primero vamos a dejar que solucione las modificaciones que ha hecho la actualización de Konami y una vez que finalice el OF (que queda poco y hay bastante curro) se le piden esas cosas personales de cada uno.

Los que hemos instalado la 7.3 y despues la actualización oficial nos toca esperar un poco a que saque la nueva versión. (Dijo que igual al final del finde la sacaba).

Saludos.

Sab Mar 19, 2011 12:46 am

olle excalibur una pregunta: ¿se podrian poner las eqipaciones de los equipos q tienen las equipaciones falsas por la espalda tambien? esk por ejemplo cuando voy a sacar una falta con un jugador del rayo, en la espalda no me sale la franja roja de su equipacion, y por delante si, y en la realidad la franja roja esta por detras y por delante

Sab Mar 19, 2011 1:48 pm

guiza_1700 escribió:hola excalibur,q hacemos si emos instalado la 7.3 y despues la d konami??
sacaras alguna solucion para eso??
gracias crack

Yo e hecho exactamente lo mismo...

Sab Mar 19, 2011 2:04 pm

Beticoman escribió:olle excalibur una pregunta: ¿se podrian poner las eqipaciones de los equipos q tienen las equipaciones falsas por la espalda tambien? esk por ejemplo cuando voy a sacar una falta con un jugador del rayo, en la espalda no me sale la franja roja de su equipacion, y por delante si, y en la realidad la franja roja esta por detras y por delante

Es k no se puede el pro solo te deja poner imagen en la parte de delante

Full Version