Re: OFF CR69,Sub-zerO y Pichele (disponilbe BETA V.1.1)!!!

Vie Nov 12, 2010 8:01 pm

Hola a todos hace mucho tiempo que no juego al pro y tampoco toco nada parches y Of desde el pro 2008 para ps2, por fin tengo un ps3 y quiero volver a este mundillo jajaja una pregunta si meto el of para jugar algun dia con algun amigo online que pasaria? tiene que tenerlo el tambien? si me podeis ayudar :roll:

Gracias de ante mano

Vie Nov 12, 2010 8:05 pm

xoni escribió:Hola a todos hace mucho tiempo que no juego al pro y tampoco toco nada parches y Of desde el pro 2008 para ps2, por fin tengo un ps3 y quiero volver a este mundillo jajaja una pregunta si meto el of para jugar algun dia con algun amigo online que pasaria? tiene que tenerlo el tambien? si me podeis ayudar :roll:

Gracias de ante mano

No, si tu tienes instalao el parche, tu el online lo ves como con el parche, con kits verdaderos y todo eso, xo si contra el que juegas no tiene el parche, vera los kits y todo como estan en el juego por defecto, o eso creo, si no es asi que me corrijan.
Un saludo.

Vie Nov 12, 2010 8:55 pm

pues como todos gracias por la aclaracion que dios te bendiga

Sab Nov 13, 2010 1:51 am

FER_FERCHO_FER escribió:
yumitus escribió:hola cr69 he visto el hilo y como le estoy echando una mano a neohazard con su of queria aportar algo para ti
si quieres y te interesa . tengo un link : donde hay mas 500 faces esacaneades a lo mejor es un aporte bueno para
tu of final. sobre todo porque son las caras que faltan en el juego . sin mas que decirte darte la enorabuena y me
dices algo sea en mp o por el hilo no problem for my bendiciones y salud.

las caras escaneadas quedan el 75% mal

si solo fuera el 75%...en el pes 10 yo borre todas y las deje por defecto que estaban mejor.... ademas, un chaval está haciendolas manualmente, si miras paginas atras veras a zidane y alguien mas, estan curradisimo y son mil veces mejores que una foto mal puesta, con todos los respetos ;)

Sab Nov 13, 2010 8:45 am

Es que lo de las caras no es escanearlas y ya esta, tambien tienes que currarte un poco la forma de la cara para lo que has escaneado encaje bien y no parezca y tio con la cara desfigurada entendeis?

Sab Nov 13, 2010 11:24 am

javipes22 escribió:
xoni escribió:Hola a todos hace mucho tiempo que no juego al pro y tampoco toco nada parches y Of desde el pro 2008 para ps2, por fin tengo un ps3 y quiero volver a este mundillo jajaja una pregunta si meto el of para jugar algun dia con algun amigo online que pasaria? tiene que tenerlo el tambien? si me podeis ayudar :roll:

Gracias de ante mano

No, si tu tienes instalao el parche, tu el online lo ves como con el parche, con kits verdaderos y todo eso, xo si contra el que juegas no tiene el parche, vera los kits y todo como estan en el juego por defecto, o eso creo, si no es asi que me corrijan.
Un saludo.

correcto, juego online, yo veo los escudos correctos y kits.

Sab Nov 13, 2010 12:06 pm

animos chicos que ya falata menos! gran trabajo! mas o menos sabeis para cuando estará el parche?. un saludo

Sab Nov 13, 2010 12:08 pm

corvin escribió:animos chicos que ya falata menos! gran trabajo! mas o menos sabeis para cuando estará el parche?. un saludo

no hay fecha de salida cuando se termine totalmente CR69 dira cuando estara para descargar

Sab Nov 13, 2010 3:25 pm

Para quien le interese tengo nuevos estadios para que sustituyais por los que ya habia:
CIUTAT DE VALENCIA ~~~~~~}ESTADIO MUNICIPAL DE BALAIDOS o TERESA RIVERO
MOLINON~~~~~~}BENITO VILLAMARIN
IBEROSTAR ESTADI~~~~}DELLE ALPI o ESTADIO DE LOS JUEGOS MEDITERRANEOS
si ahi alguno que no os convence de los primeros pasaros por mi post y os lo pongo por el que querais vosotros y asi todos contentos

Sab Nov 13, 2010 4:28 pm

hola a todos.tengo una pregunta

mi ps3 la tengo en la version 3.41 y queria saber si puedo bajarme la actualizacion de konami para el pes sin necesidad de actualizar la ps3.

gracias de antemano

Full Version