Vie Nov 12, 2010 8:01 pm
Hola a todos hace mucho tiempo que no juego al pro y tampoco toco nada parches y Of desde el pro 2008 para ps2, por fin tengo un ps3 y quiero volver a este mundillo jajaja una pregunta si meto el of para jugar algun dia con algun amigo online que pasaria? tiene que tenerlo el tambien? si me podeis ayudar
Gracias de ante mano
Vie Nov 12, 2010 8:05 pm
xoni escribió:Hola a todos hace mucho tiempo que no juego al pro y tampoco toco nada parches y Of desde el pro 2008 para ps2, por fin tengo un ps3 y quiero volver a este mundillo jajaja una pregunta si meto el of para jugar algun dia con algun amigo online que pasaria? tiene que tenerlo el tambien? si me podeis ayudar
Gracias de ante mano
No, si tu tienes instalao el parche, tu el online lo ves como con el parche, con kits verdaderos y todo eso, xo si contra el que juegas no tiene el parche, vera los kits y todo como estan en el juego por defecto, o eso creo, si no es asi que me corrijan.
Un saludo.
Vie Nov 12, 2010 8:55 pm
pues como todos gracias por la aclaracion que dios te bendiga
Sab Nov 13, 2010 1:51 am
FER_FERCHO_FER escribió:yumitus escribió:hola cr69 he visto el hilo y como le estoy echando una mano a neohazard con su of queria aportar algo para ti
si quieres y te interesa . tengo un link : donde hay mas 500 faces esacaneades a lo mejor es un aporte bueno para
tu of final. sobre todo porque son las caras que faltan en el juego . sin mas que decirte darte la enorabuena y me
dices algo sea en mp o por el hilo no problem for my bendiciones y salud.
las caras escaneadas quedan el 75% mal
si solo fuera el 75%...en el pes 10 yo borre todas y las deje por defecto que estaban mejor.... ademas, un chaval está haciendolas manualmente, si miras paginas atras veras a zidane y alguien mas, estan curradisimo y son mil veces mejores que una foto mal puesta, con todos los respetos
Sab Nov 13, 2010 8:45 am
Es que lo de las caras no es escanearlas y ya esta, tambien tienes que currarte un poco la forma de la cara para lo que has escaneado encaje bien y no parezca y tio con la cara desfigurada entendeis?
Sab Nov 13, 2010 11:24 am
javipes22 escribió:xoni escribió:Hola a todos hace mucho tiempo que no juego al pro y tampoco toco nada parches y Of desde el pro 2008 para ps2, por fin tengo un ps3 y quiero volver a este mundillo jajaja una pregunta si meto el of para jugar algun dia con algun amigo online que pasaria? tiene que tenerlo el tambien? si me podeis ayudar
Gracias de ante mano
No, si tu tienes instalao el parche, tu el online lo ves como con el parche, con kits verdaderos y todo eso, xo si contra el que juegas no tiene el parche, vera los kits y todo como estan en el juego por defecto, o eso creo, si no es asi que me corrijan.
Un saludo.
correcto, juego online, yo veo los escudos correctos y kits.
Sab Nov 13, 2010 12:06 pm
animos chicos que ya falata menos! gran trabajo! mas o menos sabeis para cuando estará el parche?. un saludo
Sab Nov 13, 2010 12:08 pm
corvin escribió:animos chicos que ya falata menos! gran trabajo! mas o menos sabeis para cuando estará el parche?. un saludo
no hay fecha de salida cuando se termine totalmente CR69 dira cuando estara para descargar
Sab Nov 13, 2010 3:25 pm
Para quien le interese tengo nuevos estadios para que sustituyais por los que ya habia:
CIUTAT DE VALENCIA ~~~~~~}ESTADIO MUNICIPAL DE BALAIDOS o TERESA RIVERO
MOLINON~~~~~~}BENITO VILLAMARIN
IBEROSTAR ESTADI~~~~}DELLE ALPI o ESTADIO DE LOS JUEGOS MEDITERRANEOS
si ahi alguno que no os convence de los primeros pasaros por mi post y os lo pongo por el que querais vosotros y asi todos contentos
Sab Nov 13, 2010 4:28 pm
hola a todos.tengo una pregunta
mi ps3 la tengo en la version 3.41 y queria saber si puedo bajarme la actualizacion de konami para el pes sin necesidad de actualizar la ps3.
gracias de antemano
Full Version