Sab Mar 19, 2011 5:00 pm
buenas chicos... tengo una pregunta y no se si me la podreis resolver: cual seria la mayor version de este parche que podria instalar sin tener actualizado el juego (lo digo porque tengo la PS3 hackeada y no puedo actualizar el juego...) por lo que he visto la v5.1 fue la ultima antes de la primera actualizacion, o hay alguna posterior que si me funcionaria...???
gracias de antemano!!!
Sab Mar 19, 2011 5:55 pm
Hola, compañeros:
Tengo una duda. Veréis: tengo instalado el OF hasta la v7.2. ¿Qué debo hacer: instalar la 7.3 y después el paquete de datos de Konami, a la inversa, o instalar la 7.3 y esperar a una hipotética 7.4 que ya incluya dicho paquete? Es que tengo miedo de liarla y desordenar el OF.
Gracias de antemano.
Saludos,
Mesías-G
Sab Mar 19, 2011 7:29 pm
Mesías-G escribió:Hola, compañeros:
Tengo una duda. Veréis: tengo instalado el OF hasta la v7.2. ¿Qué debo hacer: instalar la 7.3 y después el paquete de datos de Konami, a la inversa, o instalar la 7.3 y esperar a una hipotética 7.4 que ya incluya dicho paquete? Es que tengo miedo de liarla y desordenar el OF.
Gracias de antemano.
Saludos,
Mesías-G
Mira, informo a todos los usuarios, que estoy trabajando en la nueva version arreglando todo lo que ha descolocao la actualizacion, que no es poco.
Yo recomiento que la gente instale hasta la v.7.3 sin descargar la nueva actualizacion hasta que finalice la nueva version del OF, ya que si no se descolocan los jugadores de la liga adelante y la bundesliga, y se borran canteranos que se crearon.
Asi que esperaros con la v.7.3 y no descargeis la actualizacion.
Sab Mar 19, 2011 8:53 pm
pero en el caso de los que no tengamos ninguna actualizacion instalada, la v7.3 no nos funcionara, verdad???
Sab Mar 19, 2011 8:56 pm
Excalibur84 escribió:Mesías-G escribió:Hola, compañeros:
Gracias de antemano.
Saludos,
Mesías-G
Mira, informo a todos los usuarios, que estoy trabajando en la nueva version arreglando todo lo que ha descolocao la actualizacion, que no es poco.
Yo recomiento que la gente instale hasta la v.7.3 sin descargar la nueva actualizacion hasta que finalice la nueva version del OF, ya que si no se descolocan los jugadores de la liga adelante y la bundesliga, y se borran canteranos que se crearon.
Asi que esperaros con la v.7.3 y no descargeis la actualizacion.
Y los que teniamos la v.7.3 , actualizamos nada mas salir la descarga de Konami 7.0 y yo por lo menos volvi a instalar la v. 7.3 que hacemos, esperamos a que termines la 7.4 o hay q borrar algo.
Sab Mar 19, 2011 10:49 pm
haber lo bueno es haber aplicado las palantillas
Pero tranki con la nueva version lo tendreis todo
Lo que hay bastante que editar, asi que seguro que estara completa al 100% pa fin de mes.
Como tengo que editar, repasare todo el OF para asi crear la version final.
Saludos
Sab Mar 19, 2011 11:13 pm
Excalibur84 escribió:haber lo bueno es haber aplicado las palantillas
Pero tranki con la nueva version lo tendreis todo
Lo que hay bastante que editar, asi que seguro que estara completa al 100% pa fin de mes.
Como tengo que editar, repasare todo el OF para asi crear la version final.
Saludos
cuando se haga la version final podrias crear el Cadiz como me habias comentado en tu web en una de las reuniones??
Sab Mar 19, 2011 11:26 pm
jorgem92 escribió:Beticoman escribió:olle excalibur una pregunta: ¿se podrian poner las eqipaciones de los equipos q tienen las equipaciones falsas por la espalda tambien? esk por ejemplo cuando voy a sacar una falta con un jugador del rayo, en la espalda no me sale la franja roja de su equipacion, y por delante si, y en la realidad la franja roja esta por detras y por delante
Es k no se puede el pro solo te deja poner imagen en la parte de delante
pero eneditar puedes ponerlo por detras y por delante no? me refiero al editar las camisetas por ejemplo si pones rayas verticales, estas te salen por delante y por detras no?
Dom Mar 20, 2011 12:29 am
Madre final de mes? si que ha descologado cosicas los cabr...s de konami...xD. vas a lanzar alguna beta 7.4 compatible con la actualización antes de la versión final para final de mes o no Excalibur? Saludos
Dom Mar 20, 2011 5:11 am
hola excalibur,
y los q tenemos la 7.3 y despues la actualizacion d konami??
q tenemos q hacer volver a meter la 7.3 y esperar a q saques la siguiente??o dejarlo como esta asta q la saques??
graciasss y dinos q es lo q hay q hacer!!!
un saludo megacrack
Full Version