Re: OFF CR69,Sub-zerO y Pichele (disponilbe BETA V.1.1)!!!

Sab Nov 13, 2010 5:48 pm

para conectarte a internet necesitas actualizar tu ps3,sino no te dejara conectarte

Sab Nov 13, 2010 5:51 pm

Wenas! Mi duda es que yo ya instale hace un mes el parche que saco Konami con las actualizaciones de las plantillas y tal. Mi pregunta es si puedo instalar el of sin problemas?
Gracias y esta muy currao esto!!

Sab Nov 13, 2010 6:54 pm

Cherruti escribió:para conectarte a internet necesitas actualizar tu ps3,sino no te dejara conectarte

Eso no es cierto, yo estoy en la 3.41 y me bajo por internet tanto la actualización 1.01 como el contenido descargable del menu settings.

Yo preguntaba si alguien que este jugando con cualquier jailbreak y este en la 3.41 puede jugar a este OF

Muchisimas gracias por el curro a todos los que hayais aportado algo en este of, tiene muy buena pinta. ;)

Sab Nov 13, 2010 9:23 pm

Methal escribió:
Cherruti escribió:para conectarte a internet necesitas actualizar tu ps3,sino no te dejara conectarte

Eso no es cierto, yo estoy en la 3.41 y me bajo por internet tanto la actualización 1.01 como el contenido descargable del menu settings.

Yo preguntaba si alguien que este jugando con cualquier jailbreak y este en la 3.41 puede jugar a este OF

Muchisimas gracias por el curro a todos los que hayais aportado algo en este of, tiene muy buena pinta. ;)

Me uno a la pregunta, yo tambien tengo jailbreak y está en la versión 3.41 y no se si puedo jugar online por que me piden inscribirme en Play Station Network y si lo hago ¿me pueden banear?

Sab Nov 13, 2010 10:44 pm

joseone escribió:Wenas! Mi duda es que yo ya instale hace un mes el parche que saco Konami con las actualizaciones de las plantillas y tal. Mi pregunta es si puedo instalar el of sin problemas?
Gracias y esta muy currao esto!!

Eso mismo me pasó a mi y ya lo he solucionado. La solución está en el post del Tutorial para meter Option File.
Saludos.

Dom Nov 14, 2010 3:53 am

Al parecer CR69 está trabajando sin descanso porque no se conectado todo el día. Mucha Fuerza ! Ese off será el mejor !

Dom Nov 14, 2010 5:09 am

ciberfacundo escribió:Al parecer CR69 está trabajando sin descanso porque no se conectado todo el día. Mucha Fuerza ! Ese off será el mejor !

dijo en un comentario que el sabado no iba a poder conectarse creo

Dom Nov 14, 2010 10:08 am

chiky9 escribió:
ciberfacundo escribió:Al parecer CR69 está trabajando sin descanso porque no se conectado todo el día. Mucha Fuerza ! Ese off será el mejor !

dijo en un comentario que el sabado no iba a poder conectarse creo

asi es dijo k no iva a poder acer nada el sabado k da = lo k tenga k acer pero se merece descanso tb!!

Dom Nov 14, 2010 10:12 am

Hola, solo queria decir que, aunque no se la razón ni el motivo, el Betis ha cambiado la publicidad de su camiseta y a sustituido el lema "andalucia te quiero" por uno nuevo que es "hazte donante de organos"

Quería preguntar si ¿alguien sabe algo al respecto? y si ¿se va a sustituir también en el Parche, la publicidad antigua por la nueva?

Aquí dejo la imagen http://elbetis.com/liga/65725-3-1-real- ... al-rescate

Un Saludo!

Dom Nov 14, 2010 11:39 am

CR69 te dejo la del betis con la nueva publicidad.
Spoiler! :
Imagen

Full Version