Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.7.3)

Dom Mar 20, 2011 6:14 am

Una pregunta EXCALIBUR para cuando esta el OF completo con la ultima actualizacion de KONAMI????????????????????????' 8O

Dom Mar 20, 2011 9:37 am

guiza_1700 escribió:hola excalibur,
y los q tenemos la 7.3 y despues la actualizacion d konami??
q tenemos q hacer volver a meter la 7.3 y esperar a q saques la siguiente??o dejarlo como esta asta q la saques??
graciasss y dinos q es lo q hay q hacer!!!
un saludo megacrack

Haber estoy biendo que han desaparecido muchos jugaores y otros se han modificacio y ahora no se pueden cambiar la nacionalidad de otros, bueno un lio.

asi que yo recomiendo de momento volver a poner la v.7.3 o instalar la actualizacion sin aplicar plantillaas.

Dom Mar 20, 2011 11:08 am

Propongo hacer una cosa para arreglar lo de la nueva actualizacion, haber que os parece.

Ya que estoy biendo que es mucho trabajo ya que se tienen que reacer muchos jugadores de la liga adelante y de la bundesliga, 56 y 78 respectivamente.

Que opinais seguir la edicion desde la v.7.3 solo copiando los stats de los jugadores creados x konami que vienen en la nueva actualizacion y cambiandolos x los que ya estan creados en la v.7.3 del OF.
X ejemplo jonas del valencia a sido creado x konami como otros muchos nuevos tras el mercado de fichajes, pero nosotros ya los teniamos bien en su sitio, lo que propongo seria cojer los stats creados x konami e insertalos en los jugadores que ya teniamos.

Digo esto ya que si no se tendrian que reacer los jugadores descritos anteriomente mas los juveniles creados que ya teniamos.

PD:De todas formas tengo una copia de todo el trabajo echo con las plantillas de la nueva actualizacion de konami, ordenando la liga adelante y la bundesliga, x si queremos seguir editando

Si seguimos con la v.7.3 seguire reparando errores para crear la version final y asi crear las 2 versiones del OF, una con el sabadell y otra con el girona.
Los pasos a seguir son: Con la v.7.3 instalada, descargar la actualizacion de konami 7.0 pero sin aplicar las plantillas.
Si ya habeis aplicado las plantillas, reinstalar la v.7.3 del OF y ya estara todo como antes.

Vosotros decidis...

Dom Mar 20, 2011 11:17 am

EXCALIBUR opino que los jugadores que habiais creado antes tipo Sarabia y Morata dejeis los creados por vosotros insertando los stats de Konami...asi tendreís "menos" curro... en cuanto a mi caso yo he actualizado la version del pro pero tenia del OF la 7.2 la 7.3 no la he llegado a meter...que hago meto la 7.3 del OF ahora que lo tengo actualizado o como?

un abrazo

Dom Mar 20, 2011 11:51 am

me parece bien insertar la 7.3 de nuevo para kitarte trabajo pero se perderia algo de la actualizacion de konami??

Dom Mar 20, 2011 12:07 pm

Disculpa mi ignorancia Excalibur, pero tengo una duda. No tenía ningún Off instalado, así que me decidí por instalar el tuyo. Hace unos minutos iba a ponerlo en la play siguiendo tus consejos (sin haber instalado la actu de konami) pero me he encontrado con que mi hermano pequeño la ha instalado... Es decir, no tengo ningún Off y sí tengo la actu de konami.

Qué tengo que hacer? Instalo tu off versión 7.0 y 7.3? O me espero a que saques la definitiva?

Saludos.

Dom Mar 20, 2011 1:43 pm

Kairaba escribió:
Qué tengo que hacer? Instalo tu off versión 7.0 y 7.3? O me espero a que saques la definitiva?

Instala la versión completa 7.0 luego la 7.1 7.2 y posteriormente 7.3 y luego a esperar a que Excalibur saque los datos con la actu de konami.

Obviamente al instalar la 7.3 de Excalibur perderemos la actualizacion de plantillas de Konami que trae en la actualización pero con la 7.4 que saque excalibur la recuperaremos. Lo has cogido más o menos?

Un Saludo

Dom Mar 20, 2011 1:55 pm

Excalibur84 escribió:Propongo hacer una cosa para arreglar lo de la nueva actualizacion, haber que os parece.

Ya que estoy biendo que es mucho trabajo ya que se tienen que reacer muchos jugadores de la liga adelante y de la bundesliga, 56 y 78 respectivamente.

Que opinais seguir la edicion desde la v.7.3 solo copiando los stats de los jugadores creados x konami que vienen en la nueva actualizacion y cambiandolos x los que ya estan creados en la v.7.3 del OF.
X ejemplo jonas del valencia a sido creado x konami como otros muchos nuevos tras el mercado de fichajes, pero nosotros ya los teniamos bien en su sitio, lo que propongo seria cojer los stats creados x konami e insertalos en los jugadores que ya teniamos.

Digo esto ya que si no se tendrian que reacer los jugadores descritos anteriomente mas los juveniles creados que ya teniamos.

PD:De todas formas tengo una copia de todo el trabajo echo con las plantillas de la nueva actualizacion de konami, ordenando la liga adelante y la bundesliga, x si queremos seguir editando

Si seguimos con la v.7.3 seguire reparando errores para crear la version final y asi crear las 2 versiones del OF, una con el sabadell y otra con el girona.
Los pasos a seguir son: Con la v.7.3 instalada, descargar la actualizacion de konami 7.0 pero sin aplicar las plantillas.
Si ya habeis aplicado las plantillas, reinstalar la v.7.3 del OF y ya estara todo como antes.

Vosotros decidis...

A mí me parece bien crack. Nos ahorraremos bastante trabajo, y los statas serán los mismos. Eso sí, habría que copiar los de la actu de Konami exactamente igual, tanto físico, altura. camiseta por dentro o por fuera... etc.
Un saludo :cerveza:

Dom Mar 20, 2011 2:05 pm

murciano46 escribió:
Kairaba escribió:

Instala la versión completa 7.0 luego la 7.1 7.2 y posteriormente 7.3 y luego a esperar a que Excalibur saque los datos con la actu de konami.

Obviamente al instalar la 7.3 de Excalibur perderemos la actualizacion de plantillas de Konami que trae en la actualización pero con la 7.4 que saque excalibur la recuperaremos. Lo has cogido más o menos?

Un Saludo

Ok, gracias!

Dom Mar 20, 2011 3:46 pm

Excalibur entonces hacermos?

Los que hemos descargado la actualización de konami y hayamos "aplicado" volver a instalar la 7.3.

Los que no han descargado la actualización, cuando lo hagan que seleccionen "no aplicar".

Y así hasta que salga la nueva versión, ¿no?

Full Version