Dom Mar 20, 2011 4:10 pm
una pregunta!!!!
si volvemos a instalar la 7.3...
a la hora d jugar on-line seguiran estando las plantillas actualizadas como las dejo konami???
seguiran estando las botas??
Dom Mar 20, 2011 11:25 pm
Hombre.. a mi me gusta más los stats originales de KONAMI y también las caras de los canteranos que las han creado de esta última actualización!!
Pero bueno eso ya... como lo veas tu que eres el que te lo curras!!
Lun Mar 21, 2011 12:27 am
he instalado el parche 7.3 y los jugadores de la bundesliga se me han puesto por defecto, cartagena y albacete estan en la bundesliga, me faltan canteranos, algunos jugadores tienen peinados falsos(cristiano,david luiz...), algunos novatos de la liga master tienen nombres falsos...
como lo arreglo??
Lun Mar 21, 2011 2:43 am
Para los que quieran entretenerse poniendo detallitos al pro....aqui os dejo algunos del Betis que vienen mal:
Ezequiel tiene 20 años
Las calzonas de la segunda equipacion es blanca no negra
Fran No mide 1'87 y tiene 19 años
Israel mide 1'72 y pesa 66, tiene 24 años
Miki Roque tiene puesto en la camiseta su nombre entero: MIKI ROQUÉ
Jorge Molina tiene puesto MOLINA
Ruben Castro tiene puesto su nombre entero: RUBÉN CASTRO
Salva Sevilla: SALVA S.
Fernando Vega se le puede poner nombre de comentarista VEGA
Y Beñat le pega a las faltas estilo 11 como Cristiano Ronaldo
Lun Mar 21, 2011 4:22 pm
Hola excalibur, por que has suprimido los canticos, pienso que es lo mejorcito de este pro. Si puedes meterlos para una proxima beta te lo agradezco, gracias.
Lun Mar 21, 2011 4:31 pm
Jesuli009 escribió:Para los que quieran entretenerse poniendo detallitos al pro....aqui os dejo algunos del Betis que vienen mal:
Ezequiel tiene 20 años
Las calzonas de la segunda equipacion es blanca no negra
Fran No mide 1'87 y tiene 19 años
Israel mide 1'72 y pesa 66, tiene 24 años
Miki Roque tiene puesto en la camiseta su nombre entero: MIKI ROQUÉ
Jorge Molina tiene puesto MOLINA
Ruben Castro tiene puesto su nombre entero: RUBÉN CASTRO
Salva Sevilla: SALVA S.
Fernando Vega se le puede poner nombre de comentarista VEGA
Y Beñat le pega a las faltas estilo 11 como Cristiano Ronaldo
Y los dorsales Dorado tiene el 5, Momo el 22 y Beñat el 10
Lun Mar 21, 2011 4:41 pm
excalibur, como no m has contestado a ningun mensaje no se si enviarte caras hechas con el editor del pro d selecciones clasicas y d jugadores d hoy en dia o no...respondeme anda!
Lun Mar 21, 2011 5:26 pm
Hola, este es el primer parche que voy a poner en el PES de la PS3, y mi pregunta es si para instalar la ultima version del parche la puedo instalar directamente o tengo que instalar las actualizaciones anteriores una por una
Saludos!
Lun Mar 21, 2011 6:53 pm
Entonces los que hemos instalado la actu. de konami y despues hemos puesto el parche de excalibur dandole a no aplicar plantillas, cuando podremos aplicarlas? cuando excalibur saque la 7.4 no?
gracias
Lun Mar 21, 2011 7:36 pm
Vamos a esperar que nos cuente Excalibur que tal lleva junto con sus colaborardores la reorganización del OF despues de la actualización.
EXCALIBUR cuando puedas nos comentas. Saludos.
Full Version