Re: OFF CR69,Sub-zerO y Pichele (disponilbe BETA V.1.1)!!!

Dom Nov 14, 2010 4:42 pm

Buenas, alguien me podría decir si las caras de los jugadores de la Liga Adelante y los de la Bundesliga tendrán sus caras auténticas?
Ánimo a los creadores del of, tiene pinta de qe va a quedar genial.

Dom Nov 14, 2010 5:36 pm

Segun estoy viendo creo que esto es lo que queda:
-Kits selecciones clasicas
-STATS de bundesliga y segunda division
-kits de selecciones
-caras
-canticos

Dom Nov 14, 2010 7:01 pm

mucho curro....

Dom Nov 14, 2010 7:21 pm

polako14 escribió:CR69 te dejo la del betis con la nueva publicidad.
Spoiler! :
Imagen

ei gracias impresionante un saludo

Dom Nov 14, 2010 9:03 pm

wenas noxes una preguntilla keria saber si la segunda equipacion del chlesea negra i naranja se va incluir en el off i la publicdad de algunos ekipos d el premier. un saludo a todos y por favor agradeceria uan respuesta de nuevo un saludo i felicitaciones por gran trabajo cr69

Dom Nov 14, 2010 10:24 pm

oye fenomeno para cuando la version final ??

Dom Nov 14, 2010 11:12 pm

pa cuando la version final que nos estamos impacientando que veo que sale el 30 de septiembre de 2011 ya teniendo el PES 2012 jejeje con las ganas k tenia de bajarme este option me veo que voy a tener qe bajar otro como se demore este muxo :ops:

Dom Nov 14, 2010 11:17 pm

oscarmj escribió:pa cuando la version final que nos estamos impacientando que veo que sale el 30 de septiembre de 2011 ya teniendo el PES 2012 jejeje con las ganas k tenia de bajarme este option me veo que voy a tener qe bajar otro como se demore este muxo :ops:

Espero que no os lo tomeis a mal, pero se hace un poco cansino escuchar todo el rato que cuanto queda, que si puedes sacar otra beta, etc, etc...
En la primera página, pone bien claro que no se contestará a estas preguntas, por favor, un poco de paciencia y no lleneis el post de estas preguntas, que loo bueno se hace esperar, y no por insistir se termina antes...
Un saludo!

Lun Nov 15, 2010 12:15 am

oscarmj escribió:pa cuando la version final que nos estamos impacientando que veo que sale el 30 de septiembre de 2011 ya teniendo el PES 2012 jejeje con las ganas k tenia de bajarme este option me veo que voy a tener qe bajar otro como se demore este muxo :ops:

Imagino que no lo has hecho a malas pero este tipo de comentarios puedes minar la moral y mosquear a los que están dedicando mucho tiempo al OF del que se habla en este post... .

entonces como imagino que no has hecho el comentario a malas, pués si tienes tanta prisa puedes optar por otros OF que están disponibles en la página.. este OF estará cuando puedan los creadores que seguro que tienen tantas ganas o más que nosotros en acabarlo...asique por favor un poquico de paciencia.

espero que no te tomes a mal este comentario.

un abrazo !!!

Lun Nov 15, 2010 12:18 am

Pues hazlo tu si tienes tanta prisa en vez de esperar que te lo den todo hecho.

Full Version