Lun Nov 08, 2010 2:57 pm
nose por que pero me suena que los jugadores editados (no creados) al sustituir datos editados no se pasan, es cierto?
Lun Nov 08, 2010 3:16 pm
no entiendo jejeje soy novato en . Haber e exo lo k e visto por internet y no se me ha pasao nada nuevo. Tengo todo como estaba. Yo solo tenia la actualizacion esa de konami y nada mas, y al copiar el parche todo esta igual jejeje
Lun Nov 08, 2010 3:28 pm
Es raro, porq copiandolo correctamente funciona y bien. Yo lo volveria a instalar.
Lun Nov 08, 2010 4:31 pm
Voi a probar ahora otra haber k tal ahora os cuento
Lun Nov 08, 2010 5:02 pm
ya esta jjejeje menos mal. me sale todo menos la liga adelante k salen 4 o 5 ekipos pero solo el nombre ni equipacion y plantillas. Cuando salga una actualizacion para la liga adelante o para lo k sea ahi k volver a estar dandole al

y a la

media hora pa copiar otra vez todo? bueno muchas gracias
Lun Nov 08, 2010 6:36 pm
No, solo los archivos q te falten.
Lun Nov 08, 2010 8:29 pm
pasteur escribió:neohazard escribió:otra cosa que preferis como escudos para los equipos clasicos
Estos?

O estos?

En mi opinión prefiero los primeros, al ser antiguos dan más la sensación de clásicos
Hola no se porque no puedo ver estas fotos, gracias
Mar Nov 09, 2010 12:00 am
hola a todos, será que algún entendido me puede decir si en este parche si modificara el uniforme de la selección paraguaya? por favor, gracias.
Mar Nov 09, 2010 12:01 am
para cuando una beta con la bundesliga y la liga adelante?
Mar Nov 09, 2010 6:35 am
muchas gracias por el parche,es cojonudo!y animo con los jugadores de la liga adelante,que los esperamos ansiosos! GRACIAS!
Full Version