Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante+2ªB)(Beta v.4.

Jue Nov 04, 2010 6:32 pm

al final me he instalado la versión 4.0 y he empezado una liga master con el rcd espanyol ... he visto que no tenias creado a alvaro vazquez , lo he hecho yo un poco asi asa... creo que te has pasado con los stats del terrassa , van segundos después de unas 10 jornadas en la liga adelante !!

PD os gusta mi firma???? ja ja ja

Jue Nov 04, 2010 8:15 pm

perico_espanyol escribió:al final me he instalado la versión 4.0 y he empezado una liga master con el rcd espanyol ... he visto que no tenias creado a alvaro vazquez , lo he hecho yo un poco asi asa... creo que te has pasado con los stats del terrassa , van segundos después de unas 10 jornadas en la liga adelante !!

PD os gusta mi firma???? ja ja ja

Los ststs del terrassaa y del Sabadell no estan echos, estan los que estan de serie Los tengo que poner bien

Jue Nov 04, 2010 10:49 pm

excalibur tengo una pregunta, a lo mejor he llegao tarde y no me enterao, si instalo solo la ultima version tuya saldrá liga adelante y bundesliga o tengo q instalar todas las q tu pones en los enlaces

Vie Nov 05, 2010 2:06 am

perico gallo escribió:excalibur tengo una pregunta, a lo mejor he llegao tarde y no me enterao, si instalo solo la ultima version tuya saldrá liga adelante y bundesliga o tengo q instalar todas las q tu pones en los enlaces

Todas y en orden.

Vie Nov 05, 2010 3:18 am

diosssss por fin,el problema creo q era q en las opciones del sistema me tenio q bajar un paquete de botas...despues me ha salido el parche perfectamente,q jaleo he formao..aaa excalibur x ponerte una pega,miki roque del glorioso es central no lateral jejeje enhorabuena artista,voy a subir a 1 na mas q pa meterle 7 a los palangas !!! viva er"beti y viva excaliburrrrrrrr jojojo

Vie Nov 05, 2010 7:15 am

inesistente32 escribió:diosssss por fin,el problema creo q era q en las opciones del sistema me tenio q bajar un paquete de botas...despues me ha salido el parche perfectamente,q jaleo he formao..aaa excalibur x ponerte una pega,miki roque del glorioso es central no lateral jejeje enhorabuena artista,voy a subir a 1 na mas q pa meterle 7 a los palangas !!! viva er"beti y viva excaliburrrrrrrr jojojo

Me alegra k lo hayas arreglado.

Todos los fallos k veais en el OF mandarmelos x MP para k pueda modificarlos lo antes posible.

Saludos.

Vie Nov 05, 2010 7:26 am

Buenos dias socios.

Esta noche me voy a poner a saco con las selecciones.
Primero cambiare todos los nombres de los jugadores no licenciados.
Y despues me liare con los kits.
En cuanto tenga 30 selecciones licenciadas subire una nueva version para que veais como va. (tb modificare los errores k habeis encontrado)

Si podeis enviarme todos los fallos x MP lo agradeceria para no tener k leerme todos los mensajes del foro.

Asi este find subire 2 nuevas versiones para k tengamos x fin todas las selecciones licenciadas.

Saludos a todos y gracias x confiar en este OF.

PD: Muchas gracias a ErTrini y a todos akellos k kieren aportar cosas a este gran OF.
Entre todos haremos del PRO un ribal digno del FIFA.

Vie Nov 05, 2010 9:48 am

inesistente32 escribió:diosssss por fin,el problema creo q era q en las opciones del sistema me tenio q bajar un paquete de botas...despues me ha salido el parche perfectamente,q jaleo he formao..aaa excalibur x ponerte una pega,miki roque del glorioso es central no lateral jejeje enhorabuena artista,voy a subir a 1 na mas q pa meterle 7 a los palangas !!! viva er"beti y viva excaliburrrrrrrr jojojo

Que palabras mas bonita y que buenas intenciones tienes, AMEN HERMANO

Vie Nov 05, 2010 2:36 pm

q trabajo mas constante y serio enhorabuena excalibur!!!

Vie Nov 05, 2010 3:14 pm

Excalibur mañana lo subiras? :)
y ya estoy mas cerca del subir a mi betis! :)
VOY SEGUNDO!
el tenerife es imparable xD
y e elimnado al barca 3-1 en total! :)
jojojo
MUCHAS GRACIAS DE HACER UN OF COMO ESTEE!

Full Version