Re: OF by Pedroyoni Nueva V5.7 (11/01/2011)

Mar Ene 11, 2011 5:19 pm

olaaa!!antes de descargarmelo keria acer una pregunta, este off contiene la segunda division cn sus escudos ekipaciones y los nombre de los jugadores???

Mar Ene 11, 2011 5:53 pm

joseynena escribió:olaaa!!antes de descargarmelo keria acer una pregunta, este off contiene la segunda division cn sus escudos ekipaciones y los nombre de los jugadores???

Si, esta completo. Estan todos los equipos de 2º división con sus equipaciones, escudos y nombres. Solo faltan 4 equipos de 2º, porque no caben, que son el Barça B, Villareal B, Ponferradina y Huesca, los demás están todos.

Mar Ene 11, 2011 6:21 pm

yevo ya un rato metiendo el off en ls datos guardados de la ps3 y toadavia me keda jeje pero lo weno se ace esperar.. :lol: y me fijado k este parxe tiene muy buena pinta, mas k el de CR69.. muy buen trabajo PEDROYONI

Mar Ene 11, 2011 7:11 pm

promero9 escribió:Para tener todas las modificaciones es necesario instalar una por una cada una de las versiones o en la última ya vienen incluidas todas las modificaciones anteriores?

con la 1.0 y la última que haya en ese momento llegaría

saludos

Mar Ene 11, 2011 7:13 pm

pakomlg91 escribió:Pedroyoni!! Enhorabuena por tu Parche es de lo mejor que he visto en muchos años de pro, de verdad me ha encantado!
Pero tengo una duda, porque en los estadios que tu has creado la publicidad no me sale? (me sale una especie de etiqueta con una X roja)
Muchas Gracias de antemano! De verdad el mejor parche que he visto en años!
Un abrazo y espero que no te importe mi duda!

Muchas gracias a ti, para que no te salga la X, tienes que ir a editar, estadios y entrar en cada uno y darle a importar, eliges el estadio y ya se te cargan todas las vallas automáticamente

saludos

Mar Ene 11, 2011 7:15 pm

hola yo tengo instalada la version 1.00 de konami.si instalo la 1.o2 i pongo tu ultimo parche me funcionaria la liaga k tengo en ser leyenda?

Mar Ene 11, 2011 7:16 pm

Hola buenas, el otro intorduje en la ps3 el OF de pedroyoni (v5.5) tal y como dijo, metiendo primero la v1.0 uno a uno todos los archivos y despues sobreescribiendo la 5.5 del edit. Todo de pm :salu1: ! ME parece buenisimo el curro y te felicito por ello. Tambien pudiendo jugar Online sin ningun problema. Actualizaciones de konami y todo lo ultimo.
Ahora es, que me apetecio modificar el Estadio de Balaidos por el de mi equipo de futbol (nombre y demas) y cambie unas vallas que encontre por aki con verja y tal. Hoy he ido a actualizar a la v5.7 y cuando quiero copiar el archivo desde el pen a las ps3 me dice:
"Los datos que intenta copiar son datos guardados de otro usuario.
¿Seguro que quiere sobreescribir los datos existetes?
Dependiendo del juego, los datos guardados de otro jugador no se podran usar.
Ademas, no se podran obtener trofeos mientras se juegue usando los datos guardados de otro usuario."

Esto que quiere decir, que lo que he modificado del estadio se borraria?? Ya no podria jugar online porque me detectaria que el archivo es creado por otro usuario?? Puedo copiarlo sin nigun problema??

Gracias.

Mar Ene 11, 2011 7:17 pm

bigtonino escribió:xq no me deja jugar en online??? habeis tenido problemas tras la actualizacion d eetsa mañana¿?me pasa igual q cuando meti otro parche..

yo puedo jugar sin problemas, antes pasaba cuando se copiaba el archivo datos de sistema, pero ahora no va incluído en el parche, ¿has probado a jugar otra vez?

saludos

Re: OF by Pedroyoni Nueva V5.5 (07/01/2011)

Mar Ene 11, 2011 7:21 pm

danig7 escribió:
danig7 escribió:
PEDROYONI escribió:
danig7 escribió:hola, mira meto el primer of v1.0 que lo e descargado hoy y al cargar me falla al 66% y me sale un pantalla que dice:
los datos guardados no se pueden cargar porque pertenecen a una version diferente.
descarga el contenido y actualiza los datos.

que puedo hacer? alguien me puede ayudar?

para poder instalar el of correctamente necesitas tener las actualizaciones de konami hasta 1.02 y el paquete de datos 2.0, luego tienes que instalar la 1.0 del of y la 5.5 para que te funciones correctamente

saludos

ok tio y como puedo subir la version de mi juego sin tener la play enchufada a internet? porque no tengo internet en la play, si hubiese alguna forma de bajarse esas actualizaciones de konami sera genial.
lo de como meter tu of entonces lo hago bien pero no me ve por lo que tu dices, sabes si hay alguna solucion o me tengo que aguantar sin poder hacerlo??
muchas gracias denuevo eres un maquina currandote tantas equipaciones,etc,
un saludo

gracias de todos modos, es una pena que no pueda disfrutar de ello.

bueno y darte la enorabuena por ayudar a tanta gente. Eres grande.
un saludo

pues es una pena, intenta actualizarlo porque sino no vas a poder poner ningún of y te va a quedar un pro un poco chungo

saludos

Mar Ene 11, 2011 7:23 pm

Califes escribió:Felicidades PEDROYONI! Es un gran OF, lo instale anoche y para mi es el más completo que encontré. Se ve que te lo curras. Voy a ver si compro las cosas que me faltan para tenerlo completo.

Deberías de poner una sección con preguntas frecuentes, porque he estado leyendo el hilo y mucha gente te pregunta lo mismo siempre.

Gran trabajo! :campeon:

Muchas gracias, pense en hacer lo de preguntas frecuentes, por por experiencia al final no sirve de mucho

saludos

Full Version