Mar Ene 11, 2011 5:19 pm
Mar Ene 11, 2011 5:53 pm
joseynena escribió:olaaa!!antes de descargarmelo keria acer una pregunta, este off contiene la segunda division cn sus escudos ekipaciones y los nombre de los jugadores???
Mar Ene 11, 2011 6:21 pm
Mar Ene 11, 2011 7:11 pm
promero9 escribió:Para tener todas las modificaciones es necesario instalar una por una cada una de las versiones o en la última ya vienen incluidas todas las modificaciones anteriores?
Mar Ene 11, 2011 7:13 pm
pakomlg91 escribió:Pedroyoni!! Enhorabuena por tu Parche es de lo mejor que he visto en muchos años de pro, de verdad me ha encantado!
Pero tengo una duda, porque en los estadios que tu has creado la publicidad no me sale? (me sale una especie de etiqueta con una X roja)
Muchas Gracias de antemano! De verdad el mejor parche que he visto en años!
Un abrazo y espero que no te importe mi duda!
GRACIAS
Mar Ene 11, 2011 7:15 pm
Mar Ene 11, 2011 7:16 pm
Mar Ene 11, 2011 7:17 pm
bigtonino escribió:xq no me deja jugar en online??? habeis tenido problemas tras la actualizacion d eetsa mañana¿?me pasa igual q cuando meti otro parche..
Mar Ene 11, 2011 7:21 pm
danig7 escribió:danig7 escribió:PEDROYONI escribió:danig7 escribió:hola, mira meto el primer of v1.0 que lo e descargado hoy y al cargar me falla al 66% y me sale un pantalla que dice:
los datos guardados no se pueden cargar porque pertenecen a una version diferente.
descarga el contenido y actualiza los datos.
que puedo hacer? alguien me puede ayudar?
para poder instalar el of correctamente necesitas tener las actualizaciones de konami hasta 1.02 y el paquete de datos 2.0, luego tienes que instalar la 1.0 del of y la 5.5 para que te funciones correctamente
saludos
ok tio y como puedo subir la version de mi juego sin tener la play enchufada a internet? porque no tengo internet en la play, si hubiese alguna forma de bajarse esas actualizaciones de konami sera genial.
lo de como meter tu of entonces lo hago bien pero no me ve por lo que tu dices, sabes si hay alguna solucion o me tengo que aguantar sin poder hacerlo??
muchas gracias denuevo eres un maquina currandote tantas equipaciones,etc,
un saludo
gracias de todos modos, es una pena que no pueda disfrutar de ello.
bueno y darte la enorabuena por ayudar a tanta gente. Eres grande.
un saludo
Mar Ene 11, 2011 7:23 pm
Califes escribió:Felicidades PEDROYONI! Es un gran OF, lo instale anoche y para mi es el más completo que encontré. Se ve que te lo curras. Voy a ver si compro las cosas que me faltan para tenerlo completo.
Deberías de poner una sección con preguntas frecuentes, porque he estado leyendo el hilo y mucha gente te pregunta lo mismo siempre.
Gran trabajo!