Re: Ver. Final Parche Smeagol75&Riky_Xerez patch addon ACT.1

Vie May 20, 2011 7:56 am

pires45 escribió:borya no sive el parche grafico cuando vas a seleccion de equipos se traba y ya :aplauso:

Lo mirare pero creo que ami no me petaba lo probe todo y donde más juego es en la master y va de lujo. De todas formas no digas que no sirve por un error....es una beta son muchos archivos asi que mirare a ver. Si veis más fallos comentarlo porque a mi pueden que se me haya pasado.

CHARLYUNO gracias por colaborar.

Vie May 20, 2011 9:58 am

CHARLYUNO escribió:TUTORIAL como sust archivos con el AFS Explorer 3.7

1. Abrir con el AFS Explorer el archivo dtXX.img de la carpeta Pro Evolution Soccer 2011 "ORIGINAL"(el que tengamos en ese momento en el disco duro)

2. Haga clic en la Action -> Import Folder, y seleccione la carpeta dtXX, (fix, archivo, parche,..etc,,, que hayais bajado)

3. Nos preguntara que no hay espacio y si queremos reconstruir el archivo, pulsamos SI, y lo guardamos en el escritorio como dtXX.img, en caso de que no nos pregunte si queremos reconstuir el archivo, lo haremos manualmente, es fundamental reconstruir el archivo para que funcione el parche, para ello vamos a Advanced -> Moddify Reserved Space y lo reconstruimos, despues de crear el nuevo archivo dtXX.img en el escritorio lo copiamos/remplazamos por el "original". .... y ya esta!!!

Y que tengo que pasar el pro al ordenador? y en ese caso como vuelvo a pasarlo a la ps3. no entiendo si lo tengo k hacer en el ordenador o en la ps3. si lo paso al ordenador y sustituyo los archivos luego no puedo grabarlo en un dvd virgen por que no me lo va a leer la ps3 no?. muchas gracias. salu2

Vie May 20, 2011 10:42 am

CHARLYUNO escribió:TUTORIAL como sust archivos con el AFS Explorer 3.7
..... en caso de que no nos pregunte si queremos reconstuir el archivo, lo haremos manualmente, es fundamental reconstruir el archivo para que funcione el parche, para ello vamos a Advanced -> Moddify Reserved Space y lo reconstruimos, despues de crear el nuevo archivo dtXX.img en el escritorio lo copiamos/remplazamos por el "original". .... y ya esta!!!

Eso último que dices no es correcto. Si no hay archivos que requieran mayor espacio reservado, no es necesario (ni fundamental ;) ) reconstruir todo el rato. Si el programa no pide expresamente regenerar el dtxxx, lo único que hay que hacer después de insertar, es pulsar "File / Update AFS" y seleccionar el mismo dt0xx que tengamos abierto en ese momento, como si "sobreescribieses" o guardases los cambios que acabas de hacer.

Vie May 20, 2011 11:04 am

donde puedo descargar el Datapack 7.12? Sólo tengo la 7.00

Vie May 20, 2011 11:36 am

xlsound escribió:donde puedo descargar el Datapack 7.12? Sólo tengo la 7.00

En ningún sitio, porque eso no "existe" como tal, simplemente es una modificación que ha hecho Smeagol para hacer creer al juego que el parche es una nueva actualización de konami y así poder utilizar los últimos archivos que hemos cambiado. Si has descargado el último update con lo de las redes que se ha colgado, te aparecerá lo de datapack 7.12.

Vie May 20, 2011 11:56 am

Gracias por la respuesta me volví loco buscando el datapack 7.12 ahora que sé por qué no lo encontré lol

Vie May 20, 2011 1:50 pm

alguien me puede pasar los archivos ya con la nuevas novedades k subieron esk no se meterlos...aver si alguien me los podria pasar

Vie May 20, 2011 2:24 pm

mhut escribió:
xlsound escribió:donde puedo descargar el Datapack 7.12? Sólo tengo la 7.00

En ningún sitio, porque eso no "existe" como tal, simplemente es una modificación que ha hecho Smeagol para hacer creer al juego que el parche es una nueva actualización de konami y así poder utilizar los últimos archivos que hemos cambiado. Si has descargado el último update con lo de las redes que se ha colgado, te aparecerá lo de datapack 7.12.

al darle si y aceptar las nuevas actualisaciones estas alterara algo del mis parametros de los kits o de mis alineaciones ya que no tengo exactamente los mismos archivos que ustedes ya la instale pere me da miedo pensar que me desacomode los relink
??????? 8O

Vie May 20, 2011 2:38 pm

He podido usar tu parche grafico Borya10, el compi tiene razon, se pilla en la pantalla antes del partido, cuando elijes equipacion,,, pero he podido probar lo de la barra de chute i demas en el modo entrenamiento, la verdad esque es muy util porque controlas mas la potencia.
Lo unico malo que le he podido ver, aparte de lo de que se enganche, esque todo es demasiado verde, i por ejemplo, en el momento donde se elige equipo que ves la grafica de estadisticas, por lo menos a mi, me cuesta verla.
Por lo demas genial.

Vie May 20, 2011 4:11 pm

runrigame escribió:al darle si y aceptar las nuevas actualisaciones estas alterara algo del mis parametros de los kits o de mis alineaciones ya que no tengo exactamente los mismos archivos que ustedes ya la instale pere me da miedo pensar que me desacomode los relink
??????? 8O

no metas el 1823 si no tienes option file, pero vamos si lo usas haz copia antes por si no te gusta el resultado, de todas maneras cuando te pregunte si quieres aplicar cambios le tienes que dar a no. si no, te meterá las plantillas tal y como las pone konami en su datapack. si le das a no aplicar en principio no tendrias ningún problema.
Mario2 escribió:He podido usar tu parche grafico Borya10, el compi tiene razon, se pilla en la pantalla antes del partido, cuando elijes equipacion,,, pero he podido probar lo de la barra de chute i demas en el modo entrenamiento, la verdad esque es muy util porque controlas mas la potencia.
Lo unico malo que le he podido ver, aparte de lo de que se enganche, esque todo es demasiado verde, i por ejemplo, en el momento donde se elige equipo que ves la grafica de estadisticas, por lo menos a mi, me cuesta verla.
Por lo demas genial.

Que cosa más rara, a mi no se me cuelga pero tampoco tengo lo de la barra. luego me bajo este y lo pruebo, a ver si encontramos el bin defectuoso.... Pero está guapisimo.... cuando solventemos este inconveniente, lo pongo en el principal te parece borya?

y a los que pedis los archivos, Snul9 me ha pasado un privado con un montón de mejoras aparte de las últimas. Cuando lo termine me ha dicho que lo colgará para todos, asi que paciencia.

Full Version