Mar Mar 22, 2011 2:28 pm
Mar Mar 22, 2011 2:47 pm
XIKYBOM escribió:perdon si no me enterao bien o hay dudas, pero si yo tengo la 7.3 y luego la actu de konami con la aplicacion de palntillas, que vuelvo a instalar encima la 7.3? o me espero?
Mar Mar 22, 2011 8:44 pm
Mar Mar 22, 2011 9:09 pm
Mié Mar 23, 2011 12:27 am
Mié Mar 23, 2011 7:43 am
Juanky_theking escribió:hola a todos, tengo una duda a ver si me la solucionais. En su dia puse el of 5.0 de ecalibur que estaba muy bien, ahora al actualizarlo a la version 7.3 me sale todo bien excepto las equipacion de segun que selecciones.... por ejemplo la de brasil me sale con una flor roja de escudo. Igual que brasil muchas otras, a que se debe? tengo que añadir mas datos? cuales? gracias!
Mié Mar 23, 2011 7:45 am
Jomak23 escribió:Excalibur_84 una sugerencia que te digo:
muchos equipos alemanes y de la 2 division las alineaciones esta muy mal hechas, haber si para el 7.4 lo arreglas.
Y acabo de instalar la 7.3 que hago, me espero a las 7.4 o me descargo el paquete de konami y despues otra vez la 7.3?
Gracias de antemano
Mié Mar 23, 2011 7:47 am
burgaless escribió:Buafff q cosa mas rara. Entro en editar jugador y veo q algunos jugadores llevan peinados q no salen en el PRO como el caso Iniesta o Adebayor. Entro en el apartado "peinado" para verlo mas de cerca y se me borra y m lo pone predetermido, pro al salir de ahi y ver al jugador d lejos, se vuelve a poner ese peinado. M pasa solo a mi?
Mié Mar 23, 2011 2:01 pm
Excalibur84 escribió:burgaless escribió:Buafff q cosa mas rara. Entro en editar jugador y veo q algunos jugadores llevan peinados q no salen en el PRO como el caso Iniesta o Adebayor. Entro en el apartado "peinado" para verlo mas de cerca y se me borra y m lo pone predetermido, pro al salir de ahi y ver al jugador d lejos, se vuelve a poner ese peinado. M pasa solo a mi?
Eso pasa xq se han copiado peinados de otros jugadores para k kede mas real, ya k los peinados son un poco limitados.
Mié Mar 23, 2011 5:55 pm